Recta final, camino a oro

Vathel

He llegado a ORO! Finally, en oro parece que cambia la cosa tengo buen mmr y juego con gente de G3 uno ha trolleado porque era smurf, pero es que la gente juega en equipo, hace caso, no flamea... En fin, a ver si sigue la cosa :P

Como es la formula con la que te dejan de elo en la siguiente season? No quiero mas plata!

AeRoS

#420 haz duo con alguien algo mejor que tu y llegas a diamante en esta season. No hay diferencia de nivel entre diamantes V y platinos altos ya te lo digo.

GeO-Granada

1 win necesito solo 1 vamosss

1 respuesta
markIN

#423 parece ser que te han jodido la ultima xd... en fin que mierda de juego aveces XD

1 respuesta
GeO-Granada

#424 sip, solo tenía uqe ganar 1/3 y me ha tocado, 1 troll, 1 afk y 1 troll + 1afk en ese orden

promo again, lets see

DIAMANTE CON LA SMURF!!

Tiene cojones uqe la main esté en platino 2 XDD

wADAFAAAAA

Toca mucho los cojones entrar por fin a promoción, encuentra partida, da error el cliente de lol, se peta, y cuando entro tengo 97 puntos, en fin

suggus
1 respuesta
GeO-Granada

#427 no te rayes, a mi tb me pasó xd

1 respuesta
suggus

#428 Llevo 2-3 semanas que no consigo llegar a promo.. en serio, no ganar la promo .. si no subir a promo. De 90 a 100 puntos tengo que ganar 5 partidas. Si pierdo una me quitan 3LP xd es un puto sin sentido.

2 respuestas
M

A mi en promote (con Suggus de hecho) se me ha quedado la pantalla en negra y no he podido seleccionar nada xDDDD

wADAFAAAAA

#429 Yo de Bronce V a Plata 1, tenía 99 puntos, gane 2 seguidas y fueron 2 +0, así que paciencia

1 respuesta
GeO-Granada

#429 eso es por el elo oculto, con la cuenta que acabo de llegar a diamante, por ejmplo, llegué a + 95 de +5 +5 , perdí 1, me quitaron -7, y me quede en 87, y gané una y promo del tirón, porque tengo + 40 victorias

suggus

#431 pff que poco me anima eso xd.

1 respuesta
wADAFAAAAA

#433 Sin embargo a la siguiente perdí, me quede con 96, volvi a ganar y subi directamente a 100 jajajajaja

2 respuestas
Meew

Pues una por aquí que ha llegado a Oro V. Lo gracioso es cómo: nunca había jugado ranked, pero a un amigo le hacía gracia boostearme, así que hizo las clasificatorias (8 victorias 2 derrotas). Lo triste es que él no consigue pasar de Plata II desde hace meses xddd

#436 juejue :3

4 respuestas
personaje

#435 Abre paraguas

1 respuesta
suggus

#434 justo acabamos de perder esta última.. Una putada muy gorda. A ver si me pasa lo mismo.

Poisonous

Bueno, he perdido ya tres promos a oro...

no sé que hacer, las partidas que no son de promo me dan equipos con algo de cerebro, e incluso equipos buenos. pero en las promos me dan la inmundicia máxima, ¿qué hago? =(

suggus

Al fin consigo entrar en una puta promo.. Ha pasado justo lo que decía #434 . Ahora a ver si soy capaz de ganar alguna.

Hassel

#435 Jeje que prostituta.

4
Lecherito

no se xk la gente esta orguyosa de k le rushen xddddd, verwenza me daria decirlo.

xra todos los dmas, suerte n la luxa x el oro!

1 1 respuesta
luzius

Me sacan 4 y me dan 5 en platino I, estas que voy a subir..

2 respuestas
Meew

#441 No estoy orgullosa, simplemente me da igual. No me importa tener un marco de oro o tonterías así cuando mi nivel de juego es de bronce y a mí lo que me gusta es ganar, no que alguien llegue y diga "oh, es oro". Lo he dicho porque me hace gracia ser oro de una manera tan absurda :P

#444 Creo que es momento de sacar el perro, la flauta y manifestarnos delante de las oficinas de Riot.

ReloaD1010

#435 yo estoy atascado en +-90LP silver I hace un par de semanas, y en verano le rushee a un amigo que con las de placement subio directamente a oro3. Esto es el colmo

1 respuesta
z0id

#435 Todo eso para contarnos que tienes un amigo pagafantas

genone

#442 matao vuelve a platino 2 noob

GeO-Granada

#442 así he subido yo, 5 días de tryhardeo intensivo jugando 9 partidas de cada 10 con kayle. xD

RdDraco

Estoy en plata 1 con 99 puntos, pero lo peor de todo es q acabo de ganar una ranked y no me ha sumado el punto final, es de coña
Las ultimas 4 partidas ganadas y esto es loq me han dado:
empeze con 93, pase a 96(+3), luego a 98(+2), 99(+1) y en la ultima ni un punto...
A alguien le ha pasado lo mismo?

2 respuestas
Licker

Yo llegue hace unos dias a oro, cuanto se supone que tengo que estar sin jugar para que me bajen a plata otra vez? Porque si no me van a bajar lo dejo asi para pillar el skin de elise y demas ( por si acaso ). Ya despues seguiré intentando subir xD. En mi caso he subido de plata V a oro V en unos 3 o 4 dias jugando por las noches, cas siempre me daban +20 de elo :S .

#450 Joder pues voy ciego perdido -.- . Muchas gracias... sin miedo entonces xD.

1 respuesta
Meew

#449 Mira, de las FAQ de la web:

¿Qué pasa si dejo de jugar en clasificatoria durante un tiempo?

Tras 28 días de inactividad en una cola clasificatoria concreta, ocurrirán dos cosas: para empezar, se te ocultará en la clasificación de la Liga y podrías perder puntos de Liga (según el nivel en el que te encuentres). A partir de ahí, cada siete días volverás a perder puntos de Liga, y así hasta que vuelvas a jugar una partida en esa cola.

El número de puntos de Liga perdidos tras cada periodo de inactividad es el siguiente:
• Diamante: 50
• Platino: 35
• Oro: 25
• Plata: 10
• Bronce: 0

#448 A mí me han explicado que eso es porque no se te ha actualizado el MMR

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags