Recta final, camino a oro

Panch

#761 Es una putada, pero bueno, para la proxima season yo por lo menos tengo varias cosas a tener en cuenta...

Btw, mira la tryhardeada q me he pegado con un colega q tenia una cuenta perry en silver I y la mia de gold I !! Hemos subido a falta d 4 minutos para q desactiven las ranked (he de decir q ambos somos platino, y mi colega diamante de 3v3 tb, pero hace poco intentamos jugar y era increiblemente frustante jugar con silvers, fallos constantes y siempre tenian la culpa otros...):

http://www.lolking.net/search?name=pinchel Sin carrileadas con BANDITOSTICK !

eskandar

Lo conseguí!!
A las 7 de la tarde perdía la ultima partida de la promo para gold, asi q tocaba tryhardear al máximo. Pues también perdemos la siguiente ya fuera de promo, un colega y yo haciendo duo.

Ganamos la tercera y promo. Ganamos la primera de la promo y comienza el sufrimiento.

Perdemos la segunda, y la tercera, que además se alarga y nos dan las 11. Pensaba que la cola la cerraban a las 12 y hemos pensado que teníamos una hora justa para ganar una y justo entrar en cola en la siguiente, y lo hemos conseguido. 25 mins la cuarta, cola, y a por la quinta. Hemos dicho que eramos premade, que nos dejaran mid y jungla y un guiri super simpático ha accedido, incluso nos ha preguntado que de donde eramos, y le hemos ofrecido el TS y se ha metido con nosotros.

Al puto límite, me encanta :D

9 2 respuestas
Soiman

En Op.gg tengo 1452 de mmr, pero en lolking m sale 1598, no entiendo, son cosas diferentes? o simplemente alguna de las dos da un dato falso?

2 respuestas
Aximand

#812 solo de imaginarme que llega en esa última partida a haber un problema de servers como los de hace unas semanas la cara que se te quedaría me estoy meando de risa xD

na, bromas aparte enhorabuena para los que hayan subido en las últimas.

aLeX_5

#813 Un jugador de tu división con los mismos puntos de liga tendrá también 1598, lolking lo pone basandose en la liga, división y puntos del jugador. Eso creo xD
Lo de op.gg es una aproximación del elo real que tienes.

Shaka

#812 Pues ayer precisamente, a mi y mi premade, no nos han dejado en toda la tarde mid/jungla como el dia anterior.

Me he quedado a 1 punto de oro ...

genone

Congrat a todo el mundo que ha conseguido sus objetivos . See you on s4

XarevoK

#813 en op.gg siempre te sale menos, porque lo de lolking no es el elo oculto, va directamente relacionado co tu liga y LP.

Mira a Genja007 por ejemplo, de no jugar rankeds es oro5 pero tiene uno de los mejores mmr, si se mete a ranked, le toca contra todos D1.

yosi77

OP.GG en mi opinión está bien, pero hay veces que falla, yo con la cuenta de mi hermano en platino 1 me decía que estaba en el elo hell

Lord_DMG

A 1 win de gold cuando cerraron las colas de ranked. :DDDDD

B

donde a acabado el chaval que abrio este post?

2 1 respuesta
-Zack-

#821 pues esta en silver V, ya hace que no postea en este subforo

su ultimo post es en World of tanks xD

Meiju

biieeeen soy gold, muy tarde... pero bueno jajaja

Usuarios habituales

Tags