Recta final, camino a oro

rh4e

Buenas, ahora en la recta final de esta temporada acabo de subir a plata (ya iba siendo hora XD)

Siempre he jugado support, incluso en solo q y antes del verano empecé a ponerme con el resto de roles un poco más en serio para poder jugarlos con confianza. Desde hace unas semanas he empezado a jugar sobretodo jungla y mid lane, con resultados bastante agradables.

Empiezo este hilo para ir comentando poco a poco las partidas que voy haciendo y ver si con alguno de vuestros consejos puedo mejorar un poco más y llegar si es posible a oro, lo veo complicao porque hago cosas francamente mal todavía, algunas veces es para mandarme de vuelta al bronce 5 XD.

Iré poniendo aquí pantallazos de las partidas así como comentarios sobre las mismas.


Esto son partidas de esta semana, que empecé con bastantes ganas y con dos partidas bastante buenas :), lástima que luego hice varias bastante malas

La partida con veigar mejor ni la comento, pensé que me iba a salir bien la jugada teniendo luego muchas opciones en tf con el stun global, pero es que ni siquiera hubo teamfights. En fase de líneas me owneo un kassadin (sip, increible pero él y su jungler me dejaron outfarmed totalmente) y luego cuando parecía que venía un poco de throw de ellos y que podíamos tener opciones en teamfight nos acabaron haciendo un ace y chim pum ...Creo que ahí lo decisivo fue el farmeo y yo tenía muy mal farm, apenas 60 cs, vamos que incluso los junglas tenían más que yo.

Y esta es la pantalla de la última partida,

La partida empezó regular, porque intentamos un invade y no conseguimos gran cosa, robamos el bufo pero creo que algunas líneas perdieron mucho tiempo en volver y total ni primera sangre ni nada. Luego la fase de líneas estaba relativamente igualada, pero la sorpresa fue a eso de nivel 6-7 que su lee sin no aparecía por ningún lado, y resultó que había hecho "rage quit". Yo cambié mi build, me volví más ofensivo en línea sabiendo que no iba a venirme el jungla XD, y empezamos a roamear y tirar torres y fin de la partida.

#2 Me parece que ya está arreglado, cambié el sitio donde las había subido.

K

no se ven las fotos :D

1 respuesta
Juliii

pro farms

2
matute_ll

ostia un blitz con el item de las torres xD

1
pkjn

No vas a llegar.

22
Migoclo

Yo estoy como tu, aunque con llegar a plata me conformo. Solo necesito 20 puntos y que me salga bien el promote.

Suerte!

1 respuesta
Erudito

#1 Yo tambien juego en plata, te agrego y nos echamos unas si quieres :)

1 respuesta
Otiss

Dejar de crear este tipo de hilos que ya cansan.

6
rh4e

#7 Ya te agregué voy estoy ahora entrando a otra ranked, a ver cómo va...

En la última partida en picks leyendo esto me entró la risa

Viktor top or mid,...olía a profesional de viktor

Me habría gustado verlo jugando, lástima que abandonaron.

#6 Pues ánimo, con ese promote luego. Si te digo la verdad ganar al mejor de 5 lo veo más fácil que al mejor de 3, en mi opinión la promo de cambio de liga es más sencilla que la interna dentro de la liga...Otra cosa es que luego salga bien

1 respuesta
diabloykiss

suerte con el proyecto pero si acabas de salir de bronze vas a tener que darle MUY duro para subir, vas a tener que jugar un monton de partidas. No vas a llegar igualmente pero la cantidad de partidas que necesitas para tener alguna posibilidad es insana xd. y no queda ni 1 mes.

Lo dicho, me ire pasando a ver que tal.

Lamka

Otro hilo de estos... madre mia.

1
A

Mucha suerte en el duro camino a gold. NO, ahora enserio, estos hilos no tienen ningún sentido...

O

Jugando ahora mismo y un guiri haciendo streaming: http://www.twitch.tv/beyondtvnazje

Soy la Oriana

EDIT: Menudo asco de partida 1/1 y los demás 0 3 gg Y yo preocupado de cagarla con oriana xD

GeO-Granada

Road to challenger mjn styleee

RenTao

tienes 10 dias me parece asique no te va a dar tiempo a no ser que juegues 23 horas diarias

2 respuestas
M1k4

#9 viktor mola pero hay que jugar sin muñones...

Armaya

en 10 dias ya puedes aprender todo lo que no hayas aprendido durante todo el tiempo que lleves jugando porque sino no subes ni de coña

IvAnChU

#15 10 dias termina la season? what? ! xD

1
K

#15 joder, me acabo de enterar que del 4 al 31 van 10...

rh4e

Lo mismo he pensao yo, creía que era a final de octubre...

pillow3

podeis dejar de abrir hilos de mireda porfavor? gracias

si cada uno de nosotros abriera un miredapost como este cada vez que vamos a jugar soloq gl

1 respuesta
ExiLO-N

Pues a mi si me gustan este tipo de hilos, te echas unas risas y son entretenidos xD

8
Outplayed

#21 no vea si eres duro aveses huan, pero lo mejor es ser sien por sien sinsero abe asi no hay desepsion

rh4e

Bueno ahí va una que me tocó jungla. Fue bastante regularcilla, en la fase de líneas no hice demasiado buenos gankeos, pero al menos un par de ellos fueron decentes y malza empezó a fedearse, y la verdad a partir de ahí lo hizo bastante bien pusheando y haciendo roam por el mapa terminó sacándonos el carrito; junto a un garen que ni por casualidad me esperaba que hiciera una partida así. Tuve suerte con el equipo, porque si hubiera sido por mí, ahí perdíamos...

Luego esta otra jugando con mi lux.

Aquí viktor me ganó la línea, y mira que hice la primera sangre, pero nada, la verdad en fase de líneas viktor jugó mejor que yo. Yo sólo podía tirar skills desde la otra punta del mundo porque como me acercara me comía. Al menos luego en teamfights el hecho de que yo estuviese en la otra punta de la pelea hizo que no me pudieran focusear y que en cambio mi daño se lo comieran, eso unido a una eve que se fedeó a base de counterjungle y de visitar a kennen, hizo que ganáramos.

Y esta es la última que he jugado. Aquí me ha tocado jugar de ad carry
Lo primero que pensé cuando nuestra lux dijo que iba a top: hala! una lux vs jax... la van a poner mirando para cuenca!! XDD

Al final hizo swap con fizz y fue un fizz vs jax y lee vs lux...Y gracias a jarvan creo que les salió bien la fase de líneas. Jarvan la verdad lo hizo bastante bien.

Y yo, jugando en una posición que no suelo hacerlo creo que me salió una buena partida. Aún así cometí algunos fallos como un par de baits a mi escudo que lo tiré a full de vida (no se por qué me hacía "pipi" del susto y se me iba el dedo al escudo estando a full) Y luego estando bajo torre un par de minutos que su jungla nos babysiteaba perdí quizá demasiado farmeo. Así que aunque luego en las teamfights me posicioné relativamente bien (creo que también influye que el otro equipo no hacía gran focus XDD) y conseguí muchísimas kills (incluso un penta que no veas que sonrisilla se me quedó jajaja), me queda mucho que mejorar como adc.

EDIT: creo que ahora sí que se ven las imágenes que no sé por qué me fallan como una escopeta de feria jaja

1 respuesta
B

#24 vamos,que te han carrileado las 3 partidas

1 respuesta
brakeR

800 ranked y en plata, necesitaras 1000 mas para oro. SUERTE

1 respuesta
rh4e

#25 Hombre la primera no te digo que no, esa totalmente jaja daba bastante penilla mi juego con xinzhao; pero la última (soy ezreal y no lux como acostumbro a jugar) si yo no hubiera estado me habría gustado ver quién hacía el daño en las tf...

ArcSTAR

Siempre que veo hilos asi pienso: ¿y a mi que me importa tu elo de mierda? Pero luego recuerdo el hilo de mjlln y la que se lio y es bien.

7 1 respuesta
legendcr7

Tienes algún familiar o amigo con el que te lleves mal y juegue al LoL?

Si la respuesta es sí esto va directo a favoritos.

4 1 respuesta
ElfenKrillex

Suerte

Usuarios habituales

Tags