Recta final, camino a oro

ivi14

No podrían poner un postit en el post que es normal ganar pocos puntos cuando llegas a una división 1? Esto post se resume en gente en llorando porque le dan pocos puntos lol

D

Lo de los puntos en plata 1 es relativo, yo cuando subí la cuenta de mi amigo a oro hace ya 3 meses en plata 1 me daban entre 25 y 35 puntos...

LocoRocoL

yo creo que lo de los puntos va segun la racha de victorias o derrotas, yo estuve estancado en plata 3, hice la promo como 8-9 veces y perdi las ganas...y justo la semana pasada me dio la picada otra vez de las rankeds y ahora mismo estoy en promo para oro con las 2 primeras partidas ganadas, me han estado dando todo el rato 24-25-26 puntos, solo una vez que perdi 2 seguidas me dieron al ganar 15 puntos.
Una cosa rara que me paso hoy, tenia 95 puntos, perdi, y solo me quitaron 3 puntos....

Suerte a todos

keops7

#510 Serían boosteados o tendrían mmr pestosa. Tu tienes que tener un mmr bajito también si te dan tan pocos LP

wADAFAAAAA

Yo no entiendo nada, empiezo a jugar en plata 1, en la primera partida +3, en la segunda +12 y luego +15 y de ahí mas o menos, y ahora de repente me sueltan +17, estoy algo perdido, para el que quiera saber su mmr, mirar este link.

http://op.gg/mmr/region=EUW

#PD: Last game me emparejan contra un Diamante V, wtf? y en mi equipo meten un bronce, yo no llego a pillar nada, total que ganamos y me quedo con 86 puntitos, creo que empezaremos ya con la penuria de 3 y 4 puntos

HammelSF

Vale, vengo a reafirmar que Zac top es la panacea para quien quiere gold y ve que no puede carrilear con suficiente regularidad.

Soy un top muy muy regulero, pero con Zac en Silver ando en un 70%~ winrate con un kda de 9/3.7/11 en cerca de 15 partidas. Eso ni se acerca a mi score con cualquier otro (salvo Zed ).
En todas esas partidas el peor score fue un 4/5/20.

Os animo a probarlo a quien no lo haya echo, sin él no pillo gold a contrareloj ni de coña.

Esmoris

Seguimos con los regalos de riot

goliat17

Algun cono mas estancado en plata 2/1 que busque premade, llego a promo de plata 1 pero luego me sale estanpida de partidas retards / afk / flames y no solo pierdo la promo, me quitan la mitad del rating

vinaGre

En promo para Oro 1 busco premade para tryhardear a Platino, yo adc main can supp.

suggus

Pues nada VXVXX , segunda promo a Gold V perdida, 90LP he ganado las dos siguientes partidas y estoy en promo V---- . A ver si a la tercera va la vencida.

suggus

VV---
Descanso para cenar y luego a jugarmela .. tengo que ganar 1/3 como sea!

2 respuestas
Hatari

yo acabo de llegar ahora mismito a oro, dios que felicidad me ha entrado

he tenido qe sufrir lo que no está escrito

había llegado a 99 puntos y me faltaba solo un punto para promocionar y me llega una racha de 4 perdidas seguidas, me quedo en 90 puntos, despues gano una, y me meten en promo directamente

rarisimo, pero vamos la alegria qe me dio fue impresionante

en promo pierdo la primera partida desmotivandome mucho, salgo a la calle a respirar aire, vuelvo y gano las otras 3 jugando solo JINX

carrylee 2 d elas 3 partidas, perdidisimas en plan muy basto, y de repente sin darme cuenta empiezo a pillar doble kills triple kills en las tf y poco a poco

termino feedeadisimo metiendo 13414134134 de daño y ganando la partida

me ha dado un puto orgasmo cuando estaba tirando el nexo de la ultima partida

PORFIN ORO!

una preguntita, tendré que subir hasta oro III mas o menos para que no me bajen a plata la siguiente season?

un saludo

wADAFAAAAA

No lo logro entender, estoy subiendo en plata 1 y me dan +10 +8 +12, taotal que llevo a 86 puntos, pierdo 4, me quedo con 56 puntos, gano 2 y me sueltan +21 y +24, como coño puede ser esto?

-Orb-

Otro que acaba de subir a oro, sumando +4 y perdiendo -3, estaba hasta la puta polla ya.

Pensaba que era porque tenia el MMR por los suelos pero no puede ser porque jugue otra estando ya en oro, la gane y me dieron +24.

No tiene puto sentido....

genone

#521 joder me has hecho meterme a buscarte al lolking para ver si lo conseguiste o no , Dale duro que gold is trash

GranPkt

Si alguien necesita ayuda para un último empujoncito, acepto regalos misteriosos a cambio xDD

1 respuesta
Lel

#526 va, va :D yo mismo (para poder hacer regalos misteriosos necesitas tener a la persona al menos dos semanas en la lista de "amigos" :))

#521 animo! ademas veo que spameas mucho a taric, megusta, que el poder de las gemas te acompañe

2 respuestas
GranPkt

#527 Siempre se encuentra la manera xDD

goliat17

DODGEAR A ESTE TIO

Yachigusa
http://www.lolking.net/summoner/euw/23059951#history

un español retrasado que llego a oro (seguramente elo bust) y ahora se dedica a joder partidas flameando quedándose afk y demas.

Lel

Si es por dodgear, tambien podeis hacerlo tranquilamente con este tipo

mazetAA
http://www.lolking.net/summoner/euw/19517248#history/1141996300

Spam puro y duro de corki y vayne, flameo constante sin parar, ya sea al support (mi caso) o a cualquier otro (se metia con todos porque eramos platas :D y el amigo se pegaba unos tricks de "oro" que vamos jaja) eso si, en cuanto se empezo a fedear ya calladito, todo contento claro :D Aunque llego a ser la mascota del equipo, un poco de cachondeo sobre el, report al final y gg.

Oh y tambien spamea su direccion de twitch siendo que no strema, tienesentido

#531 enhorabuena! A ver si me da tiempo a subir a oro tambien... La verda es que la gente tenia muy olvidado a Taric :(

(Menuda broma con lo del nombre de la liga jaja)

1 respuesta
suggus

#527 la verdad, mi main support siempre fue Taric, luego empecé con sona por el poke, y me pasé a thresh y nami por el late. Pero estos días me harté y me puse a jugar con taric de nuevo. Ayer conseguí un 8-1 con taric y porqué luego me trollearon una partida y la otra un Darius carrileó la partida, pero no recordaba lo bien que se supportea con Taric.

BTW:

Ya soy Gold V.. eso sí el nombre de la liga en la que esoty deja que desear xd.

1 1 respuesta
suggus

#530 De hecho estoy mirando lolking, y en efecto, tengo 8-3 con Taric. Y aunque suene a excusa barata, una fue trolleada y la otra no pudimos hacer nada contra un Darius ultrafed y una Orianna que nos agrupaba a todos a su lado que daba gustito.

Así que si jugáis support mi recomendación ahora mismo son Taric - Thresh - Leona (aunque esta última no la juego porqué se me da un poco mal).

1 respuesta
Lel

#532 Yo lo tengo con un 9-7 :[ y eso que iba con un 5-1 o asi jaja pille una buena racha de afks y trolls por esto de los serves... pero bueno, mi confianza siempre estara puesta en las gemas.

Taric - Thresh - Nami :D

PD:http://www.mediavida.com/g/Gemas

miniking

Ya soy oro!!! :D

wADAFAAAAA

Después de un 10-1 con lux, ya en promoción, haber si hay suerte!

sutEz

oro con tryndamere.

GG.

PaCoX

bueno ya subi a oro despues de que me bajaran por inactividad, facil y sencillo :D

proTe

pos yo no entiendo como os dan tantos puntos en plata 1 yo empeze ace poco a jugar rankeds y man metio en plata 1 pero desde la 1 partida me dan al ganar 5 puntos como muxo y al perder me kitan 4 :(

1 respuesta
PaCoX

como a todos, de 5 en 5 xd

KaiSeR_

#538 eso es por tener un mmr normal, a la gente que le dan tantos puntos en las divisiones I es porque tienen el mmr alto para su liga.

Usuarios habituales

Tags