Recta final, camino a oro

markIN

pues muy bien y yo que me alegro like auronplay

1 respuesta
Riu

solo mirad esto, http://www.lolnexus.com/EUW/search?name=erectus2k troleada sin adc y estoy en plata i...

2 respuestas
ivi14

#662 como si se tuviese que seguir el meta para ganar, esa excusa es nueva lol, yo he ganado con una botlane heimer lux(carro descomunal de ellos, ni idea como se fidearon), rengar j4, xin pantheon, blitz irelia (esta es la única que he ido a bot)... si fedean pues mala suerte pueden fedear igual jugando eso que caitlyn sona (para mi la línea más rota abajo) y si no lo hacen y carrylean no dirás nada porque la gente es así de hipócrita. Simplemente no digas nada y juega tu partida.

2 comentarios moderados
Peppermint

#651 porque ganaste mucho elo oculto ganando tantas seguidas, y para que se actualice hay que perder 1 xD

1 respuesta
Meiju

#666 como va eso exactamente? porque yo desde que sali de bronce gano muchisimas seguidas y me dan casi 30 puntos por partida y 12 o asi por perder O_o pero si van a empezar a quitarme puntos me muero, tengo 4 dias para ser gold T_T XD y por suerte he promocionado ya a silver 2... gl xD

1 respuesta
z0id

2 promotes 1 afk en cada promote gg

lardos

estaba en racha soy oro 1 y llevaba 8 ganadas de 10 digo jugare 1 mas y afk.... no pasa nada juego otra y otro afk... coño no vale perder asi.... alfinal me quede con 8 de 12 que asco

Erudito

Bueno, yo estaba en silver V, gané unas 15 o 16 seguidas, me fui a silver 2 y en 4 dias he promocionado a plata 1 tres veces y bajado a plata III otras tres...., hay mas

spoiler

que en bronze, asi de claro te lo digo. En bronze, son novatillos pero le echan empeño (contanto con que me puedo carrilear la partida xD) pero en plata ya no...y mas cuando es un 4vs6 xDDD

Ahora estoy en plata II de nuevo con 40 puntos y espero ser mañana plata I cerca de oro..:!

Dorenz

Pues yo llegué a Gold 1, gané 4 partidas y estuve en promotion para Plat. 25+ puntos por victoria, seré un suertudo juej.

Leonidasxx

pues yo llegue a una smurf ayer a lvl 30, y queria llegar en las 10 primeras partidas a oro pero no me fue posible y eso ke el kill ratio ke tengo con tristana es de 14/5/10 por partida , me fue imposible ganarlaas todas, habia gente que era de bronce 5, aun me keda una para hacer la ronda, si gano hare un 6 de 10 ke supongo me dejara en plata 1 o asi xk hace unos meses hice 7 de 10 y fui a gold 5 del tiron...

genone

#659 1 9 stompeada di que si . Por cierto te quejas teniendo un kda de mierda .

Lo que no entiendo de esta gente es que hacen drop y no saben para y pasa lo que pasa . Coño pierdes tres seguidas pues para , relajate y vete a normales y mañana sera otro dia .

1 respuesta
GeO-Granada

Las otras temporadas ser 1800 de ElO se consideraba ser bueno, esta tener menos de platino es como jugar en bronce y platino parece plata, que gentuza, y lo digo teniendo una en diamante y otra en platino1... el que no llegue a oro es porque es malo xd

1 respuesta
genone

#674 yo que soy platino 1 opino , que no es que estar por debajo de oro es ser malo , sino que llegar a oro es muy facil . Desde mi punto de vista . Yo que he estado en equipo de 3on3 con colegas de plata y bronze para subir a oro he visto que cualquiera puede llegar facil

1 respuesta
GeO-Granada

#675 me estas dando la razón de forma indirecta... si es fácil legar a oro, el. Q no llega sera que es malo no? Xddd

1 respuesta
genone

#676 ya te la habia dado xD solo aportaba otro punto de vista a la opinion .

Rosental

Alguien me puede explicar que se necesita para hacer oro en 3c3, ayer sacamos un 5/0 y nos pusieron en plata 4, Sin comentarios.

http://www.lolking.net/summoner/euw/25875497#leagues

2 respuestas
JorgeRD

#678 que elo tenéis en la s2?

1 respuesta
Rosental

#679 Pues yo era plata 2 alrededor de 1350 y los otros dos unos es oro v y el otro bronce 3, pero aun y todo con un 5/0 aunq sea q nos meta en plata 1 o 2, nose.

2 respuestas
JorgeRD

#680 Teniendo un bronce no vais a llegar a oro.Intentar subir desde plata.

ReloaD1010

#680 yo lo intente con unos amigos hace unas semanas. Plata 1, Oro 4 y Oro 5, 4/5 wins = plata 1

markIN

#673 para tu informacion iva 1/0 y el jungla de mi ekipo 0/5 pues empeze a tirarme contra la torre xke ya estaba hasta la polla de subnormales y preferi acabar rapido

z0id

Alguien para hacer duo? a ver si podemos llegar a oro.

Soy plata 2 y estoy bastante quemado de no poder subir, esta noche 2 promotes 2 afks, hoy primera partida ranked otro afk..

Si alguien le apetece intentarlo, mp

1 respuesta
Z

#684 El problema no va a ser la promocion a plata 1, el problema es que en plata 1 te van a dar puntos de 5 en 5.

El que no esté en plata 1 con 70 / 80 puntos ya no le va a dar tiempo a llegar a oro.

1 respuesta
z0id

#685 Ya se que van a dar de 5 en 5, pero eso no es siempre eso es por el mmr, un amigo llego a plata 1 y +20 en todas las partidas hasta que llego a 90 puntos.

Digamos que si de plata 2 a plata uno sigues y sigues en racha el mmr oculto sube y te dan cada vez mas, yo cuando subi la otra vez me dieron 5 puntos, segui en racha, me dieron 8 puntos, luego 11.

Peppermint

#667 a ti te dan muchos y te quitan pocos porque estas en tu liga según el mmr o estas superior, pero hay gente que le quitan los mismos que les dan y después tiene una racha grande de victorias y le dan los mismos, al perder una se actualiza y ya le dan mas y quitan menos como a ti, eso no te afecta, lo que si que te va a joder es que por lo general en las divisiones 1 te dan pocos puntos, asi que cuando llegues a plata 1 y veas que en vez de 24 lp te dan 12 o 10 o 8 xDDD, pero te quitan 5 o así, suerte!! xD

#678 es lo normal si sois bronzes y oros

B

Bueno deciros que ayer llegue a promo. Hoy no he podido jugar nada, pero mañana seguro que ya estoy en oro. Empecé s jugar a este juegos mediados de julio por lo que me doy muy por satisfecho.

Juanwar

#639

Mira que soy malo no, bastante malo y he llegado a oro III actualmente, asi que menos creerte un buen player.

2 respuestas
-Zack-

#689 si es que a oro esta mamao llegar, la verdad que me sorprende el grafico aquel en el que el 80% de players estan en bronce plata, es bastante lol el asunto

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags