Recta final, camino a oro

Yaya

Supongo que no tengo que deciros porque esta moderado todo esto no? Dejadlo estar de una vez, si teneis ganas de hablar de ello lo haceis por PM.

2 1 respuesta
Sne1Dah

kien coño dijo q si ganabas mas de 3 partidas seguidas subias dos divisiones¿?¿? estaba en platino 4, he ganao 7 seguidas, y me han subido a platino 3... estaba to ilusionao creyendo q me subirian a platino 2 :C

ToRDeN

#210 De verdad influye el KDA ? porque me cuesta creerlo, sino seria muy muy injusto para los supp/junglers/tanks top

diabloykiss

#210 no inventes anda, eso solo pasa en las primeras partidas de un cuenta fresh 30. y el KDA importa ZERO xd.
en serio yo ya no se de donde os sacais la informacion ¬¬'

1
Dagode

Que me aconsejais para carrilear en plata en soloQ, riven top o aatrox jungla?

3 respuestas
RSN

Jajajajajajajajajaaj que el KDA influye en el elo jajajajajajajajajajajaja, increíble xDDDD. Que el juego va de tirar torres no de matar colegas!!! xDDD.

#215 Cualquier que lleves al 100% bien te va a servir para carrylear. Yo en su día salí de Silver con Trynda top y Xin zhao jungla (Xin es bastante fácil, Trynda según muchos es un pj estúpido pero requiere algo de buenas mecánicas). Si piensas que puedes llevar a Riven muy bien, úsala, es un snowballer muy bueno y que con farm e ítems se puede hacer una partida.

Aatrox es similar a Xin Zhao, es un personaje que tiene unos ganks muy duros y que pega mucho mucho. El build que le hacía es Botrk y Spirit Visage, a partir de ahí, mirar quien hace más daño del otro equipo, etc.

Había algo que siempre me funcionaba en Silver: empiezas en red, vas a blue directo, y si tu top juega sin wards (muy típico por esos lares) alrededor del min 3 lo gankean en el 90% de las ocasiones. Si te ha dado tiempo a llegar a meterte en las hierbas para hacer countergank, perfecto, si ves que le han pusheado a él y tampoco tienes wards, ve con cuidado por que puede haber hecho el otro jungler lo mismo empezando desde blue, aunque lo dudo.

Un saludo.

1
Laykris

#215 riven top, zed/j4 mid, j4/lee sin jungle enjoy free elo y si de verdad eres bueno en jungla a ese elo con udyr dejas el jungla enemigo outplayeado

1
PeJKaaa

supongo q en vez de KDA querias decir MMR pq sino es una idiotez supina

2 comentarios moderados
GaRRi

x fin!

1
hwki

Menos mal...

Menudo pozo Diamond V -.-

2
xavocs2

#215 Top renek si stompeas early o jax (prefiero jax, no saben juntarse y pushear con lo cual se alargan las partidas y mientras renek se desinfla con jax te vuelves imparable)

Mid fizz-ahri-kass (aunque este dependes de un early tranquilo, que a veces no tienes y sin darte cuenta ya van 1-10 xD) y tambien dicen zed pero no lo tengo xd

pd: esta muy baneado, pero te recomiendo fizz, es con diferencia el mid con el que puedes stompear mas basto a no ser que te countereen. Basicamente pq te vas a pasar media vida apoyando otras lanes, y en silver si matas a alguien 3 veces seguidas se flamean entre ellos y entonces trolean o se van afk, basicamente es arruinar el juego de mid-bot enemigo y apoyar a tu jungla si va a la jungla enemiga.

pd2: si ves que un team se flamean, dale la razon al que menos la tenga xDDDD easy win

MendozaH

Bueno, estoy en Silver V y llevo ya 4 ranked seguidas ganadas ( tenia 0 puntos y ahora mismo estoy en los picks de la primera para promote ). Sabeis si me subiran 2 ligas de golpe? Tengo que ganar las promote para eso o es independiente?

Gracias!

2 respuestas
Kitsuo

Lo de subir 2 ligas de golpe es según tu mmr, no porque te hagas rachas de partidas ganadas.
Si sueles jugar contra gente que te saca 2 divisiones o más entonces es cuando puede darse el caso, sino no.

diabloykiss

#224 probablemente no, pero si ganas esta promo y la siguiente division la juegas tambien ganando casi todo entonoces te habra subido el mmr y te saltaran 2 divisiones.

yo cogi la cuenta de un amigo q tendria el mmr de mierda e hice un 18-1 en silver y no me saltaron 2 nunca xd

Eleghor

No pienso tocar más la smurf ya xD

#224 Necesitas tener más ganadas seguidas que 4 normalmente para que te suban dos ligas, a mí me pasó varias veces, pero ganaba todo desde hacía dos divisiones o así.

2 respuestas
MendozaH

#227
Llevo ya 6 xd ( antes eran 5, no 4 ). Voy a hacerme la segunda de promote a ver si la gano y asciendo

1 respuesta
JackRed

Uff Yo soy Silver division 2 y estoy atascadisimo, soy support de main y siento que depender tanto del equipo para ganar me esta dando muchos dolores de cabeza, joder subir de divisiones anteriores lo hice directo pero ha sido llegar a division 2 y no puedo.

#230 Muchas gracias , mira yo llevo a Janna y las runas similares excepto que lllevo de penetracion hibrida para last hitear cuando el adc no esta.

Extenuar para evitar robar alguna muerte por accidente, en este elo y con los que me tocan , prefiero eso, e ir mas a lo seguro .
y Maestrias tengo en la parte de utilizad hasta la ultima para tener unos 510 de velocidad que en mid-game me vienen muy bien para wardear sin miedo, y con Janna me da mas supervivencia velocidad que mas vida o aguante , dado que no me suelen pillar a no ser que estén machacándonos que me acaban pillando.
Sobre ganar la linea, no noto tanto problema a nada que mi adc sea apañado la linea es fácil ganarla, pero es una vez salimos de la fase de lineas, todo se descontrola y acabamos perdiendo.
Realmente, me ayudaría un adc bueno para jugar a duo o que viera mi juego y me aconsejara, por que no se exactamente que puedo mejorar de ello,y noto que se me esta echando el tiempo encima para poder subirlas 2 divisiones que me quedan.

Voy a comprar cuando pueda a Sona y probar tus tácticas a ver si consigo subir.
Muchas Gracias.

1 respuesta
jinamar1984

#229

Sona - Jugar agresiva (Menos contra un blitz y zyra)

Subirse la Q y E , la cura es pa nenazas

Prender y Flash , El extenuar es pa nenazas

Runas:
Amarillas - Armor planas
Azules - Resistencia Magica planas
Rojas - Penetracion Magica
Quintas - Poder de habilidad

Maestrias

Items Core:

Sombras Gemelas

Pidera de Vision de Rubi

Botas Amarillas +5

Los demas items segun como valla la partis, zureya, zeke ect

Mi perfil en lolking es albe , por si quieres echarle un vistaso

4 respuestas
Eleghor

#228 Bueno pues mucha suerte con ello, y si te suben dos divisiones pues genial.

eskandar

Alguien pa hacer duoq esta noche en plata II? he perdido ya dos promos jugando solo y estoy cansado :/

FiletonG

#230 no crees que si juegas sona agresiva recibirás mucho pokeo y lo mejor seria subir Q y luego W en vez de Q E?

1 respuesta
Mikuu

que nadie le responda a #230 porque seguro que nos llevamos punish.. porque esta intentando enseñarle a alguien como se juega a sona cuando las cosas que dice no tienen sentido.

Primero usar ignite es cuando juegas con un adc y un jungla agresivos. Si el team contrario tiene un adc agresivo tambien necesitas exaust.
La W da armadura, contra supports como leona que meten 3 stuns tu ADC no hace nada durante 3-4 segundos y si no le das armadura y MR ni siquiera se mueve.
Las quintas son o de HP o de GP10, en early vas a pegar un poco mas pero en late pegar 100 o pegar 140 no se nota y el HP o la GP10 si sobretodo lo primero en early.
Dices que se haga zureya, no tengo ni zorra de que es supongo que te refieres a suhrelya's. Sombras gemelas? WTF is this xD, wards wards wards oracle wards wards wards.

srry pero tenia que contestar T_T

1 respuesta
jinamar1984

#234 paso de contestarte

#233 al tu jugar agresivo ellos se cagan, se van para atras, 99%

3 respuestas
Wii

#235 tio sin ofender, pero no creo que tengas mucha idea de jugar sona...

1
Xetloz

#230 Sona lo veo quintas de hp antes que gold, lo siento pero es así, eres papel.
Si vas con ap o gold y te hacen un poco de harass y sufres bastante.
luego, no subirse la W ¿lol? curar a tu compañero y darle resistencias es para nenazas? una habilidad que te permite mantenerte a ti y a tu adc en linea y aguantar ¿No la ves útil?...

exh también es para nenazas sí xD, pero cuando una vayne, por ejemplo, tira ulti + rey arruinado es 312332789964,19 mas útil que un ignite, mitiga mas daño que el que hace, y en late pierde bastante comparado con exh, que es una herramienta más para proteger a tu adc.
El ignite está bien para una linea agresiva siempre y cuando veas que puedes proteger bien a tu ad de los enemigos en ganks o mid/late game.

#235 o te cogen bien y les dura menos que un minion xD

FiletonG

#235 es eso, sona uno de los personajes que escala menos vida en early no creo que se echen para atrás a no ser que juegues contra mancojos.

De todos modos, si juegas con un adc muy agresivo puedes hacer lo que tu dices, pero sigo pensando que con la W maxeada saldrías ganando mucho más.

juliaku

Hola gente una duda, este ultimo mes he jugado forma casual, estaba en plata 3 y ahora me he puesto mas enserio y estoy en plata 1, hasta entonces me daban una media de 20 puntos por victoria y me quitaban unos 16 por perdida, como es que ahora recién subido a plata 1 me dan 6 por victoria y me quitan 4 por derrota? que a pasado para que así de golpe me den tan pocos puntos? Gracias por adelantado :)

2 respuestas
Xetloz

#239 eso pasa en todas las primeras divisiones, a no ser que hayas subido con un porcentaje de victorias muy elevado, te dan poco puntos por que la liga es solo un interface, lo que verdaderamente vale es el elo oculto, o mmr, si tu estas en plata 1 pero tu elo es inferior al que deberías, lo cual te digo es muy normal, te dan menos puntos por victoria, pero el elo oculto sigue dándote lo normal, de forma que cuando tu elo oculto llegue al nivel que deberías tener, empezará a darte mas puntos, simplemente sigue jugando en silver 1 con un porcentaje de victorias mayor que el de derrotas y veras como subes, y suerte a ver si llegas a oro antes de que termine la season.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags