Rediseño de campeona: Sejuani

dkdvd

#60 Y el ulty que ahora al llegar al final no stunea sino que ralentiza

1 respuesta
s3niK

Empieza a dar un poco de pena Riot y sus diseños, poneindo a todo un borde negro cutre de dibujo animado, asi haria bocetos hasta mi primo de 8 años.

Muy cutre no, con Zac lo comprendía por que el tío es verde entero, pero aquí? y el de Trundle?

1 respuesta
Shandalar

#60 le tocan absolutamente todas las habilidades, así que debe de ser que estás ciego sí.

ilidan_666

#62 Puedo entender que no te guste el apartado grafico del lol, pero como que el borde negro si el lol todos tienen ese borde.

1 respuesta
Shensu

ahi teneis a sha juani loka

2 1 respuesta
XdR_Solid

Sold!

GuilleMagico

#65 Riot cada vez hace los champs mas grandes o me lo ha parecido a mi?

y eso que la soraka media 2 metros pero trundle lo he visto ahi cual gigante

1 respuesta
s3niK

#64 Pues antes era apenas inapreciable, ahora todos parecen dibujitos animados con el dichoso borde ese que canta mas que falete.

Kails

A ver lo del rediseño a Sejuani y Trundle está englobado, sospecho, en una especie de mega parche, expansión, llamalo como quieras relacionado con el Hielo.

El mapa de Frejlor, rework de Sejuani y Trundle y la Lissandra que es la bruja de hielo.

1 1 respuesta
Kallah

#69 podían haberle cambiado la pasiva a Ashe ya que se ponían :P

2 1 respuesta
GuilleMagico

#70 lol pero si es brutal esa pasiva, tu primer ataque critico siempre! si no eres un manco

1 2 respuestas
S

#61 Pues yo creo que no, en el video se aprecia como se queda congelada....

2 respuestas
dkdvd

#72 En el video le da antes de llegar al final, digo antes cuando llegaba al final aunque no diera a nadie, hacía stun en area de 1 segundo, ahora es slow si llega hasta el final

1 respuesta
S

#73 ahhh, ok , ok !!!

Kallah

#71 solo le veo utilidad para pegarle nada más empezar a nivel 1...

ilidan_666

no paro de buscar una cuenta pbe pero es imposible joer...

trundle

kmikase

parece que la juani va a ser mas que viable, tiene un daño bastante considerable ahora, hasta casi la veo de linear habra quer ver que tal.

Rharniel

#67 Soraka es demasiado alta, con lo simpática que estaba feuchilla antes del rework.. Y con la skin Divina ya a lo gitana, ay seño que no me maten ar carry.

La nueva Sejuani no está mal estéticamente hablando, le han tapado un poco las carnes y molan bastante más los efectos. Espero que le estén haciendo algo guay a la señora Sivir o incluso a Taric (bueno, y a otros más..).

1 respuesta
GuilleMagico

#78 esperemos poder fapear con la nueva sivir, sino será rework en vano xd

2
B

#72 Yo creo por lo que he escuchado que stunea siempre que le des a un campeón pero si no llega a dar a nadie la bola explota y ralentiza a los enemigos cercanos.

ZurdoK

Que nombre tan gracioso xD Sejuani

KriaBrekkan

Madre mía no habia visto a trundle, pero se lo han cargado, me gustaba mas el diseño anterior era mas afable, ahora simplemente es una aberracion cachas nórdica.

Dohko

Pues a mi el nuevo diseño de Trundle me encanta xDDD y todo esa orientación hacia el hielo me gusta mucho

1 respuesta
hit69

No han aclarado si daran skin, alguien sabe si lo pone en algun lado?

1 respuesta
MrWTF

#83 la esencia de trundle es, y siempre sera, el trol de la mugre que aguanta un copón. Ahora mismo, es un troglodita con garrote -.-
#84 reignofgaming, surrenderat20... normalmente son las mas rapidas al actualizar noticias del lol. Por ahora, nada

CWind

Se han cargao a trundle, mola mas la voz que aun tiene... eso ni es troll ni es ná!

Knelo

Ahora se van a ver sejuanis a patadas, con lo que me gustaba a mi llevarla en jungla y pwnear?.

A mi la pasiva actual me gustaba bastante xd

1
FreshWind

Lo que tienen que cambiarle a Sejuani es el nombre. Menuda puta mierda.

Neodux

No se si la han puesto ya, pero esta es la skin tradicional:

Horrible el cerdo xDDDDD

ilidan_666

Estoy comparando a las skins de sejuani y estoy muy decepcionado...

Esta es la antigua:http://lol.zones.gamebase.com.tw/skin_view/sejuani_death_knight?mode=#skin

La nueva:http://lol.zones.gamebase.com.tw/skin_view/sejuani_deathknight_2013?mode=#skin

Por un lado la forma de antes esta por encima a la nueva(para mi) por otro lado y bastante peor es el nivel de detalle de la antigua es genial mirar las correas del cerdo y despues mirar las del nuevo cerdo-perro... entre otras cosas,, para mi es una cagada.

Lo que la salva un poco es que los efectos estan mas conseguidos.

Usuarios habituales