Rediseño de campeona: Sejuani

Knelo

#120 Me gustaria me que quotearas donde digo yo eso, asi haces un alarde de comprension lectora. Te invito.

Llevas un 18-8 con estos stats:

Sejuani
26 3.9/game 5.1/game 12.3/game 54.2/game

Muriendo MINIMO 5 veces por game con un tanke, si ,sabes.

Estaria bien saber en q liga estais despuesde poner segun q cosas

Eso es ir de listo.

PeJKaaa

paso de quotearte y de seguir con esto, q pa ti el early de sejuani es lo mejor, pues ala, pa ti la perra gorda

1 respuesta
3 comentarios moderados
cesarzevil

Me alegro por el nuevo aspecto y habilidades, hace tiempo que me gusta mucho este personaje, pero es muy usseles en una partida.

1 1 respuesta
denon

#126 Yo no la veo useless, el ulti es "parecido" al de amumu y es buen tanque para lategame! A mi me gusta como esta y con el rework también!

1 1 respuesta
cesarzevil

#127 El ulti es bueno cuando aciertas xD y es muy facil fallar.

1 2 respuestas
Vathel

Que pesado, este tio es el mismo que decia que iba 12-2 con Sejuani o es otro?

Todo el mundo tiene algun campeon con el que tiene un buen kda o ratio de wins, eso no quiere decir que seas mejor que nadie y menos con ese campeon, este foro a veces da risa.

1 respuesta
Knelo

#129 Buenos argumentos, tu eres de esos que piensan que un plata sabe lo mismo que un challenger.

On topic: Cuando coño sale el parche de lissandra?, tengo ganas de probar a trundle y a seju.

denon

#128 Exacto, es una skillshot muy buena si la aciertas! Pero tampoco veo que sea muy difícil fallar! Igual puede ser que se me de bien!

1
hit69

#128 Yo no la veo tan dificil de fallar, y si, es buena ult

1
Mafioso14

Useless Sejuani? gankeando es una puta bestia, limpia rápido al jungla, y su ulti es una pesada, la gente dice que no hace daño... pero yo creo que está bien.

¿Qué pasa? Que nadie la juega, igual que skarner en su época nadie lo jugaba, a Sejuani le pasa lo mismo, pero es un gran un jungler y un gran iniciador, mucho mejor iniciador que amumu o Maokai. Ese ulti.. es una bestia..

Edit: se me ha olvidado, va encima de un jabalí.

1 1 respuesta
hit69

#133 en late game sejuani es la leche, ademas esa ulti para el tf viene de perlas

Wululu

A veces no entiendo las cosas... Sejuani limpia bien la jungla, gankea de puta madre, es un buen tanke y su ultimate decide partidas. No se donde le veis el problema? Que no deletea campeones de 2 clicks? pues vale pero esq es un tanke no un asesino..

1
SiL3X

Useless Sejuani.... mis cojones,sabiendo llevarla puede hacer carritos.

thiffon

useless no es del todo, pero aqui algunos la poneis como si fuera la ostia y tampoco... xD

1 respuesta
SiL3X

#137 Es que ni es la ostia ni es useless,es un termino medio,es jugable y segun en que setups encajaria bien

Knelo

En elo hell, que es donde nos movemos la mayoria, es la polla. Tiene casi todo lo que necestias:

Tons of CC.

Tanky a mas no poder.

uno de los mejores iniciadores (si no el mejor) del juego.

Se banean mumy y malp por el tema del cc pero siempre esta libre sejuani, llegas al mid late y la gente llora lo mas grande con el ulti xd.

2 respuestas
denon

#139 Toda la razón. Llevo racha de 4 victorias con ella, y me encanta, y lo mas importante que se juega muy fácil con ella no como un lee sin (p.ejemp)

1
PeJKaaa

Es un jungler tipo tanke/support, no se lleva kills y se lleva todas las ostias, pero eso en un juego de equipo si tus compis lo saben aprovechar caen un par en cada tf,eso es lo bueno de sejuani, no es un jungler asesino, por eso creo q hay gente q dice q es useless.

1 1 respuesta
hit69

#141 es un mulazo de tanke aguanta mucho, espero que no me lo estropeen con mejorarle el early me habría bastado.

10-Totti-10

#139 http://www.twitch.tv/xj9lol con la nueva sejuani (te cito porque dices que la juegas mucho y asi ves cómo va quedando)

Usuarios habituales