Rediseño de campeona: Sejuani

Lexor

Sejuani se dirige a la batalla, dispuesta a solucionar el conflicto presente en todo Freljord. Se avecinan nuevos cambios para Sejuani, incluyendo una actualización visual, nuevas mecánicas de juego y una nueva historia.

Mecánicas de Juego

Así que para cumplir con la idea de una bárbara poderosa, se han añadido algunas mejoras de utilidad a sus habilidades, permitiendole ir de cara contra un tanque iniciador de gran tamaño. Con una poderosa pasiva generadora de armadura, un potente derribo, daño de area y un ralentizar para que funcione junto con Prisión Glacial, la Cólera del Invierno está ahora mucho más enfadada.

Mecánicas de Juego

Pasiva: Armadura Helada – Al infligir daño a una unidad enemiga con una habilidad o un ataque básico, se añade armadura y se reducen los efectos de reducción de movimiento en Sejuani. Si Sejuani ya tiene Armadura Helada, su duración aumenta.

Q: Asalto Ártico – Bristle carga hacia adelante, derribando a los enemigos y mandándolos por los aires, inflingiendo daño mágico. La carga finaliza tras lanzar a un enemigo por los aires.
W: Mayal de los Vientos del Norte - El próximo ataque básico de Sejuani inflige daño mágico al objetivo y a los enemigos que se encuentran cerca. Entonces empieza a agitar su mayal, inflingiendo daño mágico a los enemigos que estén cerca. Si esta habilidad se reactiva, Sejuani inmediatamente empieza a agitar su mayal.
E: Congelación permanente
Pasiva: Habilidades y ataques básicos aplican Congelación a los enemigos.
Activa: Todos los enemigos cercanos con Congelación reciben daño mágico y son ralentizados.
R: Prisión Glacial - Sejuani lanza una bola helada en línea. Si la bola golpea a un campeón enemigo, estalla, aturdiendo al objetivo y a los enemigos cercanos. Si la bola alcanza su rango máximo, estalla y ralentiza a los enemigos. Todos los enemigos en el área de estallido, reciben daño mágico.

En la jungla: Sejuani sigue siendo una máquina de CC fuera de la jungla. En las fases tempranas de la partida, Armadura Helada mantiene su vida mientras ella se avalanza sobre los campamentos de la jungla con el Mayal de los Vientos del Norte. La combinación de Congelación Permanente y un Asalto Ártico en el momento justo desde los arbustos, pueden atrapara a un enemigo y darte un asesinato. Una vez que tienes un punto en Prisión Glacial, el aturdimiento adicional hace que las emboscadas de Sejuani sean más mortíferas todavía.

Fase intermedia de la partida: Hacia la mitad de la partida, Sejuani es excelente para presionar por separado, gracias a su Mayal de los Vientos del Norte y a una combinación de sus otras habilidades para escapar las emboscadas enemigas. Su arsenal completo de CC hace que perseguirla o que te persiga a ti, sea algo por lo que preocuparse; su armadura pasiva hace que se sitúe al frente de la batalla, sintiéndose segura de que sus compañeros acabarán con sus objetivos a placer.

Fase final y peleas de grupo: Sejuani tiene uno de los mejores iniciadores de batallas de League of Legends, Prisión Glacial. También puede perseguir a enemigos que se dan a la fuga con Asalto Ártico. Como una potente fuerza de daño mágico, Sejuani puede ser un gran tanque para complementar un plantel de DA. Su carga puede romper una definitiva canalizada o destrozar por completo el posicionamiento del equipo enemigo. Mientras tanto, ella absorberá una gran cantidad de daño y protegerá a sus compañeros más débiles al forzar a los enemigos a que se centren en ella con su impresionante control sobre el adversario.

Cambios Visuales

Lore

«Nací en el hielo, me curtió la tormenta y el frío fue mi maestro.» --- Sejuani

spoiler
1
T

pues no entiendo el rework cuando ahora mismo, salvo la pasiva, el resto de habilidades estan bien y llevandolo a ap tank es bastante potente.

1 respuesta
Lexor

#2 muy liandri dependiente

zErOx

Falta le hace el rework porque despues del nerf de la w... en fins.

M1k4

y la van a cambiar esteticamente? a mi me gusta asi

1 1 respuesta
Lexor

#5 te daran un traje tradicional , pero parece que si , yo creo que le pondran ropa y le quitaran el casco enorme ese que lleva

K

A mi sejuani no me disgusta del todo como está, la pasiva es useless completamente, si. Pero es uno de los jungle tank con mas dps que hay. Liandry+sunfire+w = god.

TheGutix

A Sejuani solo le hace falta que un pro la coja en un torneo y reviente con ella. Lo mismo que ha pasado en esta temporada con Volibear y Renekton. Tengo un amigo que le gusta mucho y le va a joder mucho si le hacen un rework.

2 respuestas
B

#8 no te quito razon pero lo de reken es por el cambio de la penetracion , por lo que ahora no se desinfla tanto
y a voli es que le cambiaron lo del fear, ahora no se resetean los mods

Ra1KeN

Yo la he jugado un par de veces y la veo un poco inefectiva xD

Castigador

a mí lo que me matan en los post de karma y sejuani son los comentarios de : "pues con X item y tal ycual está op " xDDDDDDDDDDD si ahora resulta que les hacen rework por lo chetos que están no me jodas

1 1 respuesta
Discharge

Sejuani tiene uno de los winrates mas altos del LoL, pero eh NO PASA NADA

Otra cosa es que la gente sude de ella

1 1 respuesta
geronimo1

Por los comentarios parece que tengan hasta que nerfearla JAJAJA

A ver como queda, yo me la compré y sigo odiandome

1 3 respuestas
T

#12 ahora ha bajado, pero hace uno o dos meses, era la 2 con mayor winrate del juego.... pero si, leyendo por aqui parece que es useless xD

1 respuesta
K

#11 Olaf tiene un 40% winrate y no es precisamente mal campeon, pero lo juega gente de habilidad cuestionable. Sejuani esta en 51%, estando la mayoria de champs entre el 48-52%.

No estoy diciendo con esto que esté op ni sea top 5 en junglers, pero no está tan mal como puede parecer.

geronimo1

Cuando la juegan 4 gatos normal que tenga un winrate alto

Me vas a comparar un winrate calculado en una caitlyn que la juega todo dios con una sejuani... xd

La subirán y le pondrán skins nuevas = $$$$$$ y todos felices

1 respuesta
Discharge

#13 Balls Of Steel

#14 De hecho Wavy el chico español que subio a Diamamente hace poco y suele stremear, cuando juega jungla spamea Sejuani, y de usless poco.

Pues con mas motivo si la gente que la juega gana sera por algo no! No son unos wannabe de pr0s

Lexor

#13 eso es porque no la juegas en mid

1 respuesta
Discharge

#18 En mid es op

K

#16 Heimerdinger debe tener un porcentaje de pickeos awesome y ahi está rondando siempre entre el 40 y el 48% (muy irregular). Sejuani nunca ha bajado del 48%, el orden de prioridad en reworks no está muy claro aqui xd

1 respuesta
Yhoulz

Hombre solo le falla la passiva y de que tiene poco daño nada. Yo la juego mas a una build de hp+cdr y tener una W spameable con mucha vida es una delicia y tiene una de las mejores ultys para iniciar tfs.

#13 yo la he jugado mucho en normales y en rankeds alguna vez. EL problema que tiene que si no metes la Q a nadie se queda su DPS muy debajo ya que no meteras el slow en zona (70-80% en nivel 5 muy basto)de la media de campeones de su estilo.

Discharge

#20 Como que no? Tiene pocas skins y se juega poco, te parece poca prioridad?

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

geronimo1

En mi opinión la E debería de poder activarse al tocar a los enemigos con la W

así quedaría muuuuy bien, lo dije desde el jodido principio.

2 2 respuestas
Lexor

#23 yo tambien lo creo , pero es que la w hace mas daño cuando estan bajo el efecto de la e y las 2 cosas no puede ser

Ra1KeN

#23 +1, acabo de jugar con ella y es que la E necesita el buffo ese de la W...

P

NOOO, Sejuani esta bien asi :(

Knelo

Yo la esto jugando ultimamente y esta bastante bien. Durisima y gankea muy bien.

M

Nerf sejuani please, too much OP

-Orb-

Le hace falta que los slows sean algo mas efectivos o el mismo ulti que te deje mas tiempo parado, es que ahora mismo es un poco ...bleh.

PeJKaaa

Con sejuani de jungler no hace falta un top tank, la pasiva si funciona pero no tanto como se lee

Como jungler y su utilidad en TFs no tiene nada q envidiar a un amumu, es lo q dice #8, al igual que morgana support , o ahora q se veran leblancs support.

Espero que me lleve a oro IV o III mi sejuani, 3 in a row ^^

Usuarios habituales