Reflexion sobre el ELO

Contestani

#3 Que hablas... yo estoy en puto elo hell por los putos noobs de este juego. Nada mas que añadir.

Yo tengo otra reflexion: LA gente son randoms y casuals... en S3 ya voy 2 wins 3 loses... por mi???? No, nunca feedeo digo ss, me veo streams y aprendo. La gente es cancerigena y ya esta. No no estoy donde me merezco.
y haciendo solo Q veo IMPOSIBLE de subir, porque ya estoy en cancer 1085 elo por culpa de los mancos (afk, leaves, feeders y demas escoria)

Solo puedo esperar y pillar un duo, para eliminar la probabilidad de un cancerigeno mas

1 2 respuestas
Rubo18

#31 Tengo que reconocer que me encantan estos posts xD.

1 2 respuestas
Dase

#32 Siempre te hacen sacar una sonrisilla.

3
Contestani

#32 xD dejame desahogarme no te rias de mi :(.

Reconozco que solo he jugado 5 en la S3, pero odio ver como mis compis han tenido mas suerte en solo Q algunos ganando las 5. SI SUERTE REPITO SUERTE. XDDD

UnleasheD

Acabas en el elo que te mereces si:

  • Eres constante
  • No te desmoralizas

Obviamente os van a tocar trolls, mancos e inutiles. También al equipo contrario, pero hay algo que ciega a la gente ue piensan en el 90% de los casos que el suyo es único y que tienen la peor suerte del mundo y que no, que a el le tocan el 90% de las partidas y el equipo contrario es m5.

De todas formas, para los que en esta season vayan por 1500... no habiendo pasado nunca de 1300 o 1200, puede darse que:

  • Hayaís mejorado, a veces pasa.
  • Sea un efecto pasajero y volváis a 1200 o menos, por supusto por que solo os tocan mancos, conos, trolls (eso nadie lo pone en duda).

#31 Yo me veo streams y trato de aprender, pero soy más malo que pegar a un padre con un calcetín sudao. No feedeo, y digo ss, pero no me hago las partidas. Conclusion: No pierden por mi pero tampoco ganan... no soy bueno, no subo elo.

2 respuestas
meeka

Yo estoy donde debo, rondando 1400, un poco mas un poco menos depende de la seman. Llevo tanto tiempo aqui, s2 y ahora que se me agota el boost inical de la s3 tambien... Poco a poco.

CharlyPhreak

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es tomar las riendas de la partida.

Si están haciendo algo mal, intentar decirselo para que no hagan facechecks o no persigan hasta su base... o cosas así...

Intenta destacar en tu linea, ayudar a las otras y luego tomar las riendas del equipo!

1 respuesta
Contestani

#35 #37 Mi main position es suport. Dime si un suport puede tomar riendas.

3 respuestas
UnleasheD

#38 Pues juega otra cosa. Si no eres capaz de jugar otra cosa, seguirás en el pozo. Si no tomas riendas, estas sujeto a todo lo anteriormente expuesto. Tu mismo.

Ahora... si es que me dices que eres support y no dices ss, y encima feedeas... apaga y vámonos.

No, en serio, si crees que eres bueno, juega mid, top o jungla, algo con mas incidencia a elo bajo.

Aún así como buen support, ganas bot lane, al menos puedes meter harass y evitar farm del enemigo. Si lo haces bien tus posibilidades aumentan mucho. Que dependes del ad carry? Si. Me remito a lo que te he puesto al principio.

meeka

#38 No soy el mejor caso, pero yo llevo todas las partidas de s3 excepto una, empeñandome en suportear. Para mi si se puede, pero tienes que saber lo que haces, dominar bien un par o tres personajes que sepas al milimetro cuando podras tradear, ganar un combate, divear...

Muhos adc son la mierda pero feedearlos a veces lo soluciona.

Rubo18

#38 La mía también lo es. Mi smurf., y sin hacer tryhard, que estoy entrenando Zyra.

dicon

Que esto no se convierta en otro hilo de lloros o se cierra tambien por favor, que van 4 con este titulo en 1 semana y todos acaban igual.

-KiLLeR-

#1 Me siento totalmente identificado contigo a una menor escala. En la season 2 acabé moviendome entre 1250 y 1300 de elo sin tener cojones a salir de ahí. O cogía 4 o 5 kills rápidos o no podía carrilear la partida porque cuando llegaban los tf's, por mucha ventaja que llevaba, alguien se posicionaba mal o algo y era teamfight perdido. Me picaba y llegaba a jugar 10 partidas seguidas bajando mi nivel de juego in crescendo por la desesperación de los jugadores que encontraba.

El ambiente que se respire en la partida hace muchisimo.

Despues del reset voy 9-3 a favor y estoy a punto de llegar a 1500 jugando partidas interesantes y entretenidas. En el chat de picks la gente se comunica e intentamos hacer una setup competitiva. En partida, la gente juega con cabeza y si muere 1 vez intenta no volver a morir y farmear solo. Nose, el estilo de juego ha cambiado muchisimo en este elo y me encanta. Ahora, si hago bien mi trabajo gano, antes era un puto misterio por muy fedeado que fueras.

Recomiendo también jugar con algun compañero que sepas 100% que tenga el mismo nivel que tu e intenteis jugar TOP y Jungla con personajes potentes.

También encuentro que deberían dar o quitar 40points siempre y no solo al principio. Puedes subir o bajar jugando menos partidas y eso para la gente que no podemos jugar 5 partidas al día es la ostia.

1 respuesta
MEJILLONNN

#24 Yo, que tengo un elo de 1.3xx de mierda, cogí hace poco una cuenta en 600 elo, antes del reset e incluso le he jugado alguna después, ganando hasta con Zilean support. Creo que he jugado 12 partidas, he ganado las 12, alguna la han cagado bastante y ves cosas terribles, y te aseguro que x mucho que haya visto semejantes burradas, no he adoptado ninguna de ellas en mi estilo de juego. Es más, de hecho me pongo y gano con cualquier pick, malphite ap mid x ejemplo, que no aguantaba nada, pero me tiraba a x el jungla support y adc yo solo y palmaban los 3 xD. No sé, yo bajé a 9xx hace muchísimo tiempo y sinceramente, creo que lo haría realmente mal, que me frustré o lo que sea xq desde luego, está lleno de gente realmente apestosa. Aun no he perdido ninguna en ese elo y algunas he hecho algunas cagadas, pero es que da igual como lo haga, que luego me planto frente a 5 sidas que no saben moverse y caen 1x1.

#43 pero es que a ellos lo que les interesa es que las juegues xDD

D4rk_FuRy

#26 no te lo creas si no quieres, el hilo está por ahí xd

pero vaya que esos niveles de elo están llenos de gente sin manos y sin cerebro.

1
Vexeta

.

1 respuesta
B

#21 Pero es que eso pasa en todos los elos no solo en el tuyo

#46 si tu no conoces otra cosa porque deberia darte asco? ¿por que pierdes? eso pasa en todos los elos xd

Lenix

A mi me interesa tener más elo no para `medirmela´ con los demás, quiero tener un elo alto para asegurarme que cuando juego voy a hacerlo con otra gente que sabe jugar y quiere ganar.

Sí me dices que en 1300 (que es el elo que tengo ahora mismo) se juega bien, pues estaría contento.

Vexeta

.

Xoty

#23 #1 Esto lo puse en otro hilo pero aquí es más apropiado!

"Una cosa es cierta: el tema del elo no es perfecto.

Y que te reseteen el elo no sirve de mucho si igualmente te ponen en cola según tu elo y stats pasados....

Yo recomiendo a todos los que en solo Q no estén disfrutando de los resultados que se hagan un team y empiecen a jugar normales para practicar.
Hay gente que es buena en teamwork pero no son buenos lobos solitarios, y aunque son buenos jugadores hacer de carry en elo hell les cuesta horrores "

J

Es muy simple, y este thread sale cada season.

Equipo contrario: 5 cánceres.
Tu equipo: 4 cánceres (suponiendo que tú eres bueno huehue).

Al largo plazo eso se refleja en el elo, así que no hay excusas.

Ahora podéis continuar autoconvenciéndoos de que no sois sidas.

2 respuestas
Contestani

#35 jamás diré que soy bueno, de hecho comparado con algunos compañeros soy cancerigeno, pero lo que me toca ver no es normal. Te hablo de Ad carry con "omfg wrong runes", te hablo de mid´s afk o sin wards... y top laners sin wards, pickeando yorick contra cho.. GP contra jayce..... sin ni puta idea de counterpicks. A puñados oiga. Iluminadme y decir qué hacer contra eso. Nada. Existe un factor suerte elevado, os guste o no.

#51 Pero vamor a ver, al principio de esta season estamos todos igual... en 5 games se te configura el ELO, de verdad no ves suerte ahí??? juasjuas

PD: ya esta, paso de mas cry´s, es patetico i know.

1 respuesta
Pira0

#51 eso es evidente, la cuestión es que para que la suerte no influya, deberíamos de jugar cientos y cientos de ranked, cuestión de varianza.

1 respuesta
J

#52 Sigue jugando y ya está, no se te configura nada. Las primeras partidas solo tienen un mayor impacto en el elo, nada que no se pueda arreglar jugando.

#53 Tampoco hay que jugar millones. Si en 200-300 partidas no has superado 1600... tengo malas noticias.

Vexeta

.

2 respuestas
Contestani

#55 Por cuanto andaba el ban de ranked? XDDDDD... TIene sentido lo que dices pero te comes un buen rato... y si a la segunda haces lo mismo mas rato aun. Enfin es una solución un poco cogida con pinzas, pero bueno puede que la lleve a cabo alguna vez. El problem es que a veces el pick del team no es malo en principio, pero luego viene la surprise.

PD: Tengo decidido empezar con nueva cuenta. lvl 1 sumoner, heal ghost ftw

Pira0

#55 yo es lo que hago, jugamos un colega y yo duo y nos vamos turnando para salirnos cuando vemos que la set up no tiene ni pies ni cabeza.

#53 creo que 200-300 partidas se quedaría corto yo creo que a partir de 400 500 ranked tu elo se aproxima .

bicho0

pero como dicen por ahi, que si tu eres el que mas destaca en tu equipo puedes encarrilar la partida; digo yo que eso no es asi, por suerte o desgracia como querais mirarlo en este juego dependes muchisimo de tus compañeros, no como por ejemplo warcraft 3, que si tu eres un crack comparado con los demas podias ganar 1 partida gracias a ti.

Lecherito

Me hacen gracia los que dicen que en 1600, o 1800, o 2k o 2.2k no hay trolls jeje.

1 respuesta
Ismelldrama

La gente es malisima en 1100 y en 1400. Aun recuerdo una partida hace poco un amigo y yo haciendo duo yo estaba en 1100 (reconozco que estaba donde tenía que estar, soy un flamero y lo sigo siendo, y me la bufa) y él en 1550 o por ahí. Lo gracioso de todo es que quedé de los mejores en la partida jugando con gente de 1400 para arriba xddd. La peña es tan skill3d.

Usuarios habituales

  • Hernani
  • UnleasheD
  • Vexeta
  • Contestani
  • D4rk_FuRy
  • Rubo18
  • Dase

Tags