Reflexion sobre el ELO

markIN

acabo de perder una porque nos hacen invade, muere el top y lo primero que suelta: i go afk bb ty ...me encanta ... ni en 1500 se puede jugar tranquilo ... GJ LEAGUEOFLEGENDS

Vexeta

.

Pinza

#59 Trolls sí, yo he trolleado cuando me rallo, la diferencia es que en elo hell no hay trolls, directamente su estilo de juego es semejante al de un troll xd.

mck-tuet

No tienes mas elo porque no pasas de ese nivel, no le des mas vueltas...

UnleasheD

Bueno bueno. El elo que se consigue en las 10 primeras partidas por norma general es irreal.

Se que la gente piensa que llega a 1600 con las 10 primeras y que como es tan skilled se queda ahi, que realmente lo que no podía era subir por que ya habia jugado muchas, pero esto no es así.

Habrá quien se quede y habrá quien no. Pero no se os pase por la cabeza pensar que en 1600 es todo color de rosa, la gente no feedea, todo juegan bien y unas se ganan y otras e pierden. El resultado será el mismo y cuando lleven 200 partidas, estarán donde les toca y a esperar el reset de elo otra vez por que esta season tuvieron mala suerte.

La manera de subir elo es mejorar, ser constante y tomar las riendas (sacar el carro) y cuando no seas capaz de sacar el carro, en fin, ya sabéis lo que pasa.

D4rKiTo

Jugad algo que dominéis y venceréis. Subir de elo es aburrido.

Edit: Saco mi tocho post, después de pensarlo un ratillo no veo adecuado ponerlo de momento por mi propio interés ya que puedo desbeneficiarme xD.

1
Dabrad

No se si a vosotros os habrá pasado, pero os sucede que cuando sois plata de S2 y jugáis con un oro de S2, el oro es el más manco del equipo?? (Se ha dado el caso de que cuando gano una y hecho un vistazo a ver como eran los rivales en lolking se ha dado la misma situación). He visto varias partidas de un colega que es oro S2 y anda por 1600 y se encuentra con cada platino S2 cancerígeno, semejante a lo que me pasa a mi en las partidas pero un escalón por encima, curioso eh?? xD

1 respuesta
Hernani

#67 me ha pasado exactamente lo mismo , tenia 3 platinos en mi equipo y yo hacia duo con un colega , estamos sobre 1600 y en S2 eramos plata , unos canceres de mucho cuidado . hemos ganado la linea pero hemos perdido la partida.

cuico

algunos platino de la season pasada se creen "lo mas" y luego pierden estrepitósamente la linea echándole la culpa a los demás y rabiando...

para mi el ELO es la ramera mas hija de puta, y en mi opinion cuenta el estado de animo entre un 60-80%

1

Usuarios habituales

  • Hernani
  • UnleasheD
  • Vexeta
  • Contestani
  • D4rk_FuRy
  • Rubo18
  • Dase

Tags