Reginald se retira

B

Minuto 1:20.

Eveyx

¿Apuestas? ¿Salce? ¿Xpecial?

1 respuesta
B

Ya era hora

1
Ra1KeN

Salce.

m0E_

#2 Salce creo que va para Crs

Me parece que la jugada será Xpecial mid, Nhat nygen ( o como se escriba ) support.

y Crs westrice out, salce in.

Eveyx

Salce está de suplente ahora mismo en Crs comiéndose los mocos. Eso sumado a que TSM ha estado una semana en la casa de Crs, seguro que algo ha caido...

danoness

TSM ocelote

68
sikkkk

SALCE goooo3333sssssssss

FraG

yo apostaria fuerte por salce, creo q podria ser una pieza clave para q TSM siga siendo el top indiscutible de NA

ceeps

Xpecial a mid y buscaran un support, Nhat?

1 respuesta
m0E_

#10 Es lo que yo creo, y no se si ya se rumoreaba también :/

Whiteness

Xpecial mid, Nhat supp

YonkiLeon

Lo suyo seria Salce pero bueno

1 comentario moderado
M

XPeke, llego tu momento de emigrar xD

1
choleky

tsm araneae que lo van a peinar de sk

9
STAYSMALL

Yoko Ono strikes again.

M

TSM Ocelote sería un paso hacia delante para él

6 1 respuesta
Fistrorr

#18 Y atras para TSM

39
Eveyx

Andy Dinh ‏@TSMReginald Ill be making a vlog shortly explaining the situation... I will only retire if we can find a more suitable AP mid player for our team. My decisions will only benefit SoloMid and TSM. If we cannot find a more suitable player than myself by the end of our offseason, then i'll be playing league for S3.

Descartado Xpecial pues? aparte que romper esa bot lane sería un paso atrás.

A mi me encantarían Salce o chu8 (dat Lux!)

Fowl_Vortex

Sera Xpecial mid y Nhat support

Deberia ser Aphromoro+Nhat bot, Chaox fuera por mancazo creido y que pongan en mid al que les de la gana, incluso hasta forellenlord. Y si quitan a Dyrus para poner a L0cust/wingsofdeath o en general algien que no sea un payaso streamer quiza hasta ganen a los Asiaticos

2
Discharge

Salce seria lo mas probable y acertado, habra que ver, pero sera un cambio para mejor, y si Dyrus, empieza a entrenar Irelia, y alguno que otro mas, podriamos volver a ver un TSM dominante a nivel internacional

poopsawr

Ill be making a vlog shortly explaining the situation... I will only retire if we can find a more suitable AP mid player for our team. My decisions will only benefit SoloMid and TSM. If we cannot find a more suitable player than myself by the end of our offseason, then i'll be playing league for S3.

-regi

markIN

therainman mid and gg!! xdddddddddd

A

TSM TheRainMan

slakk

Ya era hora, lo siento por regi pero lleva tiempo siendo el lastre de TSM.

2 respuestas
poopsawr

que yo sepa en lan si no es nunca.. pocas veces ha perdido la linea y siempre ha dado la talla

4
1 comentario moderado
Pentakaiser

Adelante xPeke, sabes que es el momento de ir a conseguir un futuro mejor xD

1
forcem

me gustaria que fuera xpeke porque es una pena que fnatic no este en la liga de la S3 y xpeke es bueno

1

Usuarios habituales