Reginald se retira

O

#28 Ha llegado la censura amigo x_D

pkjn

Scarra!

1
B

TheRainMan mid jugando todas las partidas Teemo AP = 100% win.

1
Demitz

Ya se ha cansado de hacer el ridiculo, se quedo obsoleto. Scarra me pareceria la caña ahi xD

Kuromao

Xpeke si que me hubiera gustado que ese chaval estuviera en la final, se lo merece como jugador.

1
Ismelldrama

Mira que jugó guay el otro día. A mi por lo menos me sorprendió muchisimo.

Kaneas

No tengo lágrima para tanta tristeza.

LoSaa

Decis que si lastre y bla bla bla , pero en estas finales ha sido el unico de TSM que ha dado la talla..

4
NepTuN0

#28 "h"echar de menos :P

Krosita

ss eyebrows, care mid.

Starks

#26 Pues para ser el lastre fue el mejor del equipo en los dos partidos que jugaron.

3
Spank

Demasiado palo le dieron cuando el metagame cambió y AP mid como él u Ocelote tuvieron que cambiar su forma agresiva de jugar para adaptarse al tipo farmer.

De todas formas se ha echado un poco atrás poniendo un condicional a su retirada. Veremos.

1
CaldoFran

PhantomL0rd por favor, el nivel de TSM me da lo mismo, sólo quiero espectáculo

10
Neyko

Pues a mi me da penita : (

RSN

Mi voto es 100 % Phantoml0rd

4 1 respuesta
P

esto es lo mejor que podia pasarle a TSM

B

Pueden pillar a Chu8 y al ser final va sobrado de tiempo para acostumbrarse al mid competitivo

kmikase

K Scarra entrara a TSM sería la única forma k me gustara un poco tsm. Pero Sca es líder de dignitas y seguro k tsm se buscara algún norteamericano chinaco para seguir la tónica del team.

B

Pues es cierto que su cambio de agresivo a algo mas pasivo (como se llevan ahora los mid) fue tardio y quizas algo lento, pero es el unico que ha dado la cara de TSM este campeonato.

Una pena, igualmente, estara ligado aun a TSM ¿No? ¿No era a TSM lo que Hotshot a Clg?

1 respuesta
blowwww

Pero que ya han dicho lo que van a hacer, Xpecial mid nhat nguyen support, ya es noticia en NA

FraG

#49 Seguira como manager del equipo puesto q es suyo, pero si no encuentran un mid que se amolde a su juego es posible q siga jugando.

SuGaRaY

#45 Dios eso seria TAN epico..

1
B

Lo de Salce está complicado, Riot va a pedir teams con 5+1 suplente, en Curse ese suplente bailará entre Westrice y Salce según convenga.

Xpecial podría ser un gran mid, pero te arriesgarías a perder una sinergia en bot lane que gana partidas.

Chu8 sería una buena opción, el tio es muy bueno, pero no tiene buena relación con algunos de TSM porque era jugador de HoN (así de sad). Además el estilo de Chu8 es "inteligente", ataca cuando hay que atacar y se abraza a la torre cuando hay que hacerlo. Tendría que jugar mucho más porque es un poco irregular, no en nivel, sino en que a veces no toca el juego durante tiempo.

Scarra es inviable.

Phantomlord no encajaría en TSM, son demasiado asians para él. Como le pasó a TRM. Además de que no es precisamente super bueno, sólo es un AW que grita mucho. A los dos días de gritos Chaox lo envenena.

La cosa tendrá que salir de que a Salce le garanticen algo, porque uno no se sale de un team para luego igual quedarse sin nada. O que aun así pueda desligarse de Curse fácilmente.

Veremos. A mi personalmente me gustaría ver a Salce y entrenando hard.

Y Reginald es el dueño de solomid.net, de la marca y del team, pero no a lo HS. Se quedaría de manager y de sexto player.

angina

mi voto va para peke

m0E_

Pues fuera coñas, pero TSM Ocelote no lo veo tan descabellado xDDDD, si no fuera tan influyente en SK...... no se, no lo veo tan raro xD

Discharge

Los que hablais de Xpeke y Oce, son pajas o os lo creeis de verdad? xD porque es inviable del todo

3 1 respuesta
Fastestwat

#56

B

xPeke en los regionales faileó medio torneo y tampoco ha hecho nada espectalur en los torneos de la S2(lan) =/

Phant0mLord es un Ocelote americano

Salce si puede que entre porque en Curse es suplente de la top lane siendo su main rol mid

1 respuesta
A

Spank

Salce >>>>>> Nyjacky

1 respuesta

Usuarios habituales