Rekkles hace roleswap a Support

Rezagado

Esto acaba en retirada el año que viene, lo tengo clarísimo

5
Saffron

#37 Por suerte a ti no te lo van a preguntar tt, que para ti Wunder tampoco era el cambio

Yo esa te la voy a tener guardada por tiempo

1 1 respuesta
Xan-Z

Fichar al séptimo adc de tu lista que encima quería jugar de supp desde un principio

Gestión FNC xddddddd

2
Benzac

#92 lo más ingenuo que puedes hacer es afirmar algo por alguien que no seas tu mismo. Después del winter mis claros cambios eran Razork > Wunder > Humanoid

Galaik

tremendo ridiculazo

Xan-Z

Yo ya dije en winter que todos deberían ir fuera y de momento se han ido 3/5, y no ha llegado la off season de verdad

Gambeados de nuevo, ninguno debe seguir xd

2 1 respuesta
Benzac

#96 dijiste que Zafra estaba out y no veo su renuncia

2 1 respuesta
CaRtEr0

una pena que nos vayamos a perder la dupla Upset-Rekkles en la botlane por un split macho

btw aqui cae todo dios menos el que ficha xddd

4
Xan-Z

#97 no me hagas buscar el mensaje xdddd dije que ya no pintaba nada, no toma decisiones no tiene responsabilidades, está porque fnatic piensa que

1) echarlo ahora sería destrozar su vida personal y profesional, darle la razón a los fans tóxicos (la tengan o no) y ejecutar a alguien de la org bajo presión de los fans
2) es mejor quitarle sus responsabilidades ponerlo a hacer cualquier tontería y tras la temporada decir adiós muy buenas y que engañe a otro xd

Y si quieres mañana lo busco lo copio y pego xd

serget

Pues... me parece una buena decision. Ya no es el adc que era (por mucho que sus fans insistieron en negarlo) y seguir jugando solo empañaría su legado.
Otros adc han hecho roleswap a support en el pasado y a menudo sale bastante bien. Y la carrera como support puede ser más larga que como adc, al no depender tanto de puras mecánicas. Ahora necesitaría asumir más responsabilidad en temas de comunicación, que no se como va de eso.

1 respuesta
Benzac

#100 es emo, cómo crees

1
keygy

#37 espero q no estés sugeriendo q razork el mejor player de fnc de lejos es al primero que hay q cambiar por q si no tendrías q bajar la dosis diaria de whisky

1 1 respuesta
Benzac

#102 es un inter player.

1 respuesta
Xan-Z

Fnc ha hecho 2 cambios y los dos han ido a mejor, si el adc va a mejor (no es difícil) es worth

CaRtEr0

Wunder, Rekkles y el mochilo de la fórmula

todos esos están ahora mismo en nómina y sin coger el ratón o me equivoco? xd

Xan-Z

Tampoco nos olvidemos que hace unos meses MAD casi ficha a Rekkles de support

Foroalzheimer

B

#1 Cabrones esto esta incompleto, que me meto en reddit y al hilo le falta el peine que se lleva de regalo por hacer la gracia. Never mind no lo habia visto en el hilo xd

1 1 respuesta
Xan-Z
Xan-Z

Está wooloo contestando comentarios

Dice que no a comentarios de:
Flakked
Carzzy
Exakick

A supa de momento no ha dicho no xd

1 respuesta
morel10

Salgo con todo el hype de ver a Fnatic de Valorant y el lol me lo baja de golpe. Jesus lo que fue este equipo y lo que es.

1
BlackCastlez

Hoy ha ganado el Liga de leyendas.

#109 FNC Neon?

1 1 respuesta
Benzac

#107 hay otro hilo.

Xan-Z

#111 yo creo que está entre neon supa y un coreano como Noah

Xan-Z

TH sube a Flakked y FNC se ficha a Jackelespectador

The_elovator

Si fuera FNC tiraba la casa por la ventana, quemaba la sede de mad lions y traería a Elyoya, la toplane la dejaba así a ver si mejora, a Humanoid le pondría un marcapasos y una transfusión de sangre antes de cada partido, de ADC me traía a Crownie, a Advenience lo mandaba a barrer la gaming House y me traía a Forg1ven rerroleado a support.

3
Xan-Z

FNC PATRIK

Fnatic ya preguntó por él
Es checo y ha jugado en esuba (huma y nightshare)
Ya ha jugado con advienne
XL dos veces último buscará cambios y teniendo a Neon Flakked etc pueden buscar un cambio

bolea33

#28 somos ridículos... Salir de currar 10 horas para ver esto...que mala gana ser de fnc, por dios...

1
Disbalanced

Pensé que sería un anuncio ridículo, pero gracias a mv y sus users ha quedado decente en comparación

1
GeGe

INESPERADO, @xan-z el rubio te estafo

1
keygy

#103 Si llamas inter a Razork sincerament es que no tienes ni puñetera idea de como juega FNC, Razork se ve obligado a tomar decisiones super risky por el equipo que tiene, que le ha pasado a yike en cuanto G2 no ha sido superior en las lineas a otros equipos como MAD? pues que no da el chaval, y europa se lleva vendiendo la moto de yike bastante meses.

Es muy facil junglear cuando tus lineas son superiores.

Que razork es muchas veces irregular? obviamente, pero en este FNC tiene que jugar así, por que si no, el resto del equipo no tira, cuandos games ha tirado FNC a la basura por los solo lineas?

Humanoid es una sombra de lo q fue, no le gana a nadie, el chaval en top pues eso, tiene partidas buenas y malas pero es rookie y encima en un team que es un drama, y rekkles quitando los ultimos partidos, ha hecho una puta mierda, incluso saliendo positivo de linea con kills haciendo fail flashes o no sabiendo transicionar ventajas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Rezagado
  • Benzac
  • keygy
  • Laxers2
  • Skraken
  • Ryok