Rekkles renueva 3 años con Fnatic

TTray

A ver si con esta renovación paran las especulaciones de si Rekkles a C9, a TSM, a G2 o millones de equipos que lee uno por internet

Legowelt
Hazzard

Una buena noticia para ver a Fnatic perder partidas.

Yo la verdad, no sé como los equipos no se mudan a Korea y ya.

1
Yurii

Que estaba deprimido
Que se iba a retirar
Que se iba de fnatic
Que se iba a por dinero
Que ya no creía en el proyecto
Que ya no tenía ganas de jugar
Tres añazos para callar bocas, grande Rekkles

2
B

#30 Eso lo dirás por tí xD

kokot

#26 Parece mentira que no conozcas quien habla.....claraamente es ironia xD

Ragest

#30 Los seguidores de Origen erais seguidores de xpeke porque era español y se hizo un backdoor. No cuentes cuentos

2 respuestas
Legowelt

#37 Los que tenemos más de 25 años no, de los que tu me hablas puede ser.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Obviamente, de EU, va a ser de los 3 que mas cobra, eso esta clarisimo. Cisa que siempre ha sido de los que mas cobra.

Buena noticia para Fnatic y el lol en general.
Este año ha sido su mejor año con diferencia.
Ojala este año volvamos a jugar la final.

Ragest

#38 Y entonces la razon para pasar de ser fan de fnatic a ser fan de origen fue...

1 respuesta
Retourned

Este año ha jugado a un nivel increíble, mecánicamente al nivel de carrys coreanos de buen nombre. Me parece elegante que renueve con el equipo al que quiere y no se venda, tiene una fanbase tremenda y lo sabe. Lo que debería hacer Fnatic es montar un equipo en torno a él de gente que rinda de verdad. Me plantearía preguntarle a soAZ si quiere algun tipo de puesto de entrenador o similares, que el tío sabe mucho, pero se ve que está un poco quemado de todo ya. Broxah es muy bueno, y promete. Caps más de lo mismo. Jesiz buen conocimiento del juego pero lo peinaría.

Por tanto creo que si renuevan la toplane (lo siento por soAZ, siempre me ha encantado) y el support, Fnatic favorito para el Spring Split a expensas de lo que fiche G2 (que ya se sabe por donde van los tiros y es un poco fail).

1
Legowelt

#40 Que todo Fnatic hiciera disband y que Touchmytagada y xPeke empezaran a partir ojetes en el clasificatorio para la Challenger Series de aquella época en tiempo record, clasificándose in extremis y sin haber jugado casi juntos los 5.
Si a eso le unes que el equipo tenía dos jugadores españoles y que encima había un rubio que pintaba a estrella, tendrás la respuesta.
Algo más? Porque solo faltaba Cyanide de jungla.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#42 el equipo de OG iba a ser soaz, amazing, peke, rekkles y mithy.
Por que cyanide no queria entrenar cambios de meta en la jungla.
Rekkles se fue a EL, y entre mithy y rekkles recomendaron a niels.

Luego de que la bot de og se fuera, siempre se dijo que rekkles queria volver con peke, por suerte se quedo en fnatic, y ha firmado la renovacion de 3 año que tiene en la mesa desde hace casi 1 año.

Lord_Khronus

Me alegro 3 años más de fnatic que no van a comerse un rosco.

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
B

tanto durara el lol? xd 3 a;os mas?

1 respuesta
D

Pues yo creo q 3 años llega sobrado

1 comentario moderado
Fedackles

Lo raro es que no se gastasen pasta por él xD

Grande Capi, siempre con nosotros.

iomegakek

#47 los esports se extinguirán antes

spoiler
4 comentarios moderados
MoonKai

Se huele a lluvia en la mitad sur. Espero que no empiece a caer ácido.

slakk

Pues bien, expectativas 0, lo mismo que cada año... Gracias si acaban pasando otra vez de grupos en los worlds.
Haría estado bien que algún equipo koreano le hubiese fichado por los loles, tendría mas posibilidades de hacer algo fuera de europa que en fnc.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#57 la barrera del idioma es muy dura ahí.

H

Ahora sólo falta que renueve Soaz por otros 3 años.

Changom

Estais obviando algo evidente.

El hecho de que le renueven 3 años no es mas que un acuerdo con algun equipo americano que le dejará un pastón a fnatic a mediados del año que viene para llevarse a rekkles.

Solo es un buen gesto de rekkles con fnatic.

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • alberthoven
  • Aldarion_21
  • bryaN1
  • Retourned
  • Legowelt
  • xxuriAK