Rekkles renueva 3 años con Fnatic

Aldarion_21

Pues el adc del equipo naranja seguirá fiel a sus colores 3 años más. Gran noticia para los que somos fans del equipo y en general amantes del Lol. Vista su ultima temporada muchos esperabamos una retirada demasiado temprana por motivos personales. No va ser así.

Eterno Capitán!!!

“When I attended my first tournaments together with Fnatic, I never thought that we would still be side by side five years later. There's been bumps along the road, but Black and Orange has always been there for me.

Therefore, I decided to return the favour by signing for another three years. If I could sign for longer, I would. But Riot doesn't allow such contracts to take place, so this will have to do for now.

“I've mentioned it before and I'll gladly mention it again, our loyalty to each other is one of my proudest attributes and I won't dishonor it twice. Everything that we've gone through since my debut at DreamHack Winter 2012 to our latest Quarterfinals showing at Worlds 2017 has been nothing short of a privilege.

“It is with great pleasure that I announce the continuation of FNC Rekkles.

20
Demonlike

Buenísima noticia!

B

Grande Rekkles el próximo año toca volver a campeonar!

Slopestyle

Triunfo para Fnatic mantener al mejor ADC de occidente. Enhorabuena tts.

17
Backlash

A seguir haciendo equipo en torno a el. Una noticia muy muy buena.

Hibachi

Mucho mérito que permanezca en EU con la cantidad de ofertas que habrá recibido.

Grande Rekkles.

9
Gaoka

SI se ha quedado en Fnatic es porque no habrá recibido ninguna oferta mejor, espero que al menos el proyecto acompañe.

1 2 respuestas
xxuriAK

Vaya, eso si que no me lo esperaba. Una buena noticia, Fnatic seguirá teniendo a el mejor ADC de EUW (junto a Zven, en mi humilde opinión(lástima que este ultimo pinta que se vaya a ir a TSM))

1 respuesta
xxuriAK

#7 Yo creo que ofertas no le habrán faltado, pero sí, estoy de acuerdo, espero que al menos el proyecto le acompañe, ya que últimamente...

kokot

#7 No te lo crees ni tu, que n haya recibido mejores ofertas

1
wasel

Aun quedan Europeos que no se venden por mas dinero, eso es bueno.

6
tripcorE

Deberian darle un equipo a su nivel

Porimas

#8 Ya hace algunos días que se oficializó lo de Zven

1 1 respuesta
xxuriAK

#13 Me acabas de arruinar el dia :cry:

Saffron

3 añacos es mucho el lol ya estará muertisimo dentro de 3 años.

Mientras tanto almenos seguirá ayudando a Soaz a carrilear, bien Mathews.

alberthoven

3 años más para seguir siendo la eterna promesa. Grande!

1 respuesta
Aldarion_21

#16

2 respuestas
bolea33

#17 Weeeeeeeeeeeeeehhh!!! GRANDE el rubio!!!!!!

alberthoven

#17

Abe5

Ostia 3 añacos.

1 respuesta
Aldarion_21

#20 Y porque Riot no deja firmar más años.

1 respuesta
Abe5

#21 Es tela de arriesgado. Por ambas partes.

1 respuesta
Aldarion_21

#22 Lo es, 3 años son muchos en League of Legends pero es una forma, tanto por parte del club como del jugador, de mostrar una fidelidad reciproca tras tantos años juntos.

Dekai

A Rekkles ya se le perdona su emigración a Elements definitivamente. Impresionante que después de unos mundiales tan feos sea capaz de rechazar los dollars de NA (que alguna oferta segurísimo que ha rechazado) por hacer felices a los fans de Fnatic.

Un grande Martin.

Singed

Me alegro que renueve sin salario por lo visto y juegue gratis por el EU pride y que FNC no se esté dejando una pasta sólo en él.

1 respuesta
D

#25 es ironía ? No sé por cuánto habrá renovado pero vamos me imagino que una buena pasta.

Btw fnatic pinta como claro favorito este año al mantener bloque y ver si caps y broxah siguen progresando.

Se ha ido gente de EU pero estoy seguro que aparecerá nuevas promesas y otros terminaran de confirmarse.

1 respuesta
B

Ni tan buena. Con 3 años de contrato no puede exigir un equipo competitivo "o se pira". También corres el riesgo de que se marque un baylife

crazygrumpy

Buenísima noticia, a ver si vamos teniendo más noticias sobre el resto de jugadores
DL también firmó tres años con Liquid, seguramente sea algo beneficioso tanto para el jugador como para el equipo; y en todo caso los contratos de tres años pueden romperse, que le pregunten a Dardoch

Glumyglu

Un grande Gengis Khan, a ver si este año avanzamos poco a poco :)

Legowelt

Los seguidores de Origen eramos antes de Fnatic y siempre le tuvimos cariño al rubio desde que sacó su Ezreal y su Vayne con Warmog y no le conocían ni en su casa.
La Reklesinha, una jugada que le hizo a un Corki en un bush del rojo que me dejó flipando y empecé a tomarme enserio a este chico.
Luego se le overhypeó y cuando empezó a jugar con Fnatic fue muy criticado por algunos que si no pegaba, que si mejor Puszu, que si blablabla.
Este tío siempre ha sido un super clase y un profesional, yo este año, si mi casi difunto equipo no suge de las cenicas, animaré a Fnatic.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • alberthoven
  • Aldarion_21
  • bryaN1
  • Retourned
  • Legowelt
  • xxuriAK