Rekkles: "El soloQ coreano es más difícil que las finales de la LCS EU"

UnleasheD

#60 Wunder me parece mejor que el nuevo de Fnatic.

aroz

wunder es mejor que soaz o por lo menos lo que ha mostrado este split es mucho mejor que lo mostrado por soaz, perkz puede ganar a caps(aunque en la final caps estuvo mejor), jankos fue mucho mejor que broxa toda la final, muchisima mas presencia en early, pero al final si rekkles se pone asi con un meta tan dominante de bot es muy jodido, pero oye seguid pensando que broxa y soaz son los putos amos, asi cuando el meta cambie os llevareis una ostia mas grande

3 respuestas
UnleasheD

#62 hombre, pensar que soaZ es el puto amo no es nada descabellado. El mejor top que ha habido en EU con diferencia.

Cierto es que según le de, juega mejor o juega peor. Cuando juega mal desde luego que Wunder es mejor. Es un poco la lotería, pero si soaZ está bien se mea en el ojo de Wunder y del que le pongas por delante en EU.

El nivel máximo de soaZ es abrumadoramente más alto que el de Wunder. Que consiga o no poner ese nivel en la grieta es lo que habría que debatir, no si es mejor.

2 1 respuesta
B

#62 Lo mismo la ostia se la vuelve a llevar G2 este split

1
Retourned

#62 Jankos mejor que Broxah toda la final, y dejo de leer ahí. Perkz a años luz de Caps todo el split. Soaz mucho mejor top que Wunder, aunque Wunder obviamente tiene más proyección porque no es un veterano, pero vamos, el nivel de Europa es mínimo y por eso G2 ha llegado a segundo puesto, pero el roster que llevan es mitad de tabla de otros años. Porque vamos, Hjarnan y Wadid.. XD

aroz

#63 a ver si eso nadie lo pone en duda, yo estoy hablando de lo mostrado en este split, verdaderamente te parece que soaz lo ha echo mejor durante el split que wunder? yo personalmente no creo que soaz recupere nunca el nivel que tenia en la s3, que podia ser tranquilamente top5 world, me parece que lleva mucho tiempo chupando del bote y jugando a medio gas, pero vamos opinion personal

Aldarion_21

Lo de que Fnatic volverá a perder si bot no domina dependerá del nivel de Caps, que el ha demostrado este split no tiene nada que envidiarle a nadie en Europa.

Además Rekkles ha sido un adc que puede jugar con menos recursos aunque siempre los encuentra, como en la época de Deilor.

B

Caps ha sido mejor que Perkz en la recta final y no vamos a ningún lado con el Gepetto de Wunder o el Olaf de mierda de Jankos a menos que el otro equipo failee basto.

keygy

es que a ver, yo no me quiero meter con G2 pero mira el split de G2 y el de FNC y seguir rebatiendo lo del meta es que no tiene sentido, que no pasa nada por decir q FNC es mejor equipo eh?

1 respuesta
4 comentarios moderados
aroz

#69 quien dice lo contrario? fnc ha sido mejor equipo este split, lo que yo pongo en duda es que cuando cambie el meta vaya a seguir siendolo, tan loco os parece que piense que cuando vuestro mejor jugador no tenga el meta de cara, bajareis el nivel, vamos ami me parece hasta logico

1 respuesta
keygy

#74 pero es que estas comparando el G2 actual donde tienes uun jugador que sobresale por encima del resto con bastante diferencia que es perkz, mientras en FNC tienes a caps, broxxah que al parecer ah dado un paso adelante, rekkles-hyli y el mejor top de occidente pues nose, no es cuestion de meta de cara o de espalda, es cuestion de evidencia.

Si se ponen a jugar como retrasados de cara al summer pues si G2 puede ganarle pero viendo como estan ahora mismo en serio pensais q la tonica va a cambiar? G2 necesita cambiar la botlane si o si, contra equipo de media churra o el 70% de los teams de la LCS G2 puede ganarles, pero contra equipos del nivel de FNC de ahora mismo, es imposible, la diferencia de talento es muy bestia, G2 puede mejorar el macro pero tendria q mejorar al macro a unos niveles totalmente absurdos para paliar el gap que hay ahora mismo, y esto señores no es Hater de G2 es ser realista.

1 respuesta
aroz

#75 pero esque hay es donde discrepamos, soaz juega cuando quiere y cuando juega esta muy lejos de su mejor nivel imo, broxxa cuando el jungla enemigo es malo suele abusar, pero contra jankos por ejemplo se ha dejado llevar por su equipo, ha sido bastante irrelevante, es decir para mi fnc tiene una botlane mucho mejor, un empate en medio si caps sigue a este nivel y pierde por poco en las otras dos posiciones, pero lo dicho para gustos colores

1 respuesta
Rito_Tryhard

Los dos mejores jugadores de EU con Rekkkes y Perkz, en tercer lugar pongo a SoaZ, cuando esta puede hacer de carry o lo que sea, hace lo que quiere.

Como nivel individual veo mejor a Fnatic. Rekkles y hyli me parecen la botllane mas solida de la historia de EU junto a niels y mithy, para mi la de fnatic es mas completa, pero cosas de gustos.

Soaz si esta....ni lo digo. Y estando mal me parece top3 de EU facil.

Caps si esta como este split top2-1 facil.

Broxah no lo veo como el mejor de EU, pero si top3-4.

Contado la sinergia que tiene fnatic, el macro no es malo para nada y YB ayudandoo a falco de 10.

1 respuesta
Fox-ES

#76 Con Hjarnan no vas a ninguna parte.

Prefiero a Tabzz un millón de veces por ejemplo.

B

Soaz no es el mejor ni de su barrio xd Madre mía, es el jugador más sobrevalorado de la historia.

Si hace un buen partido es un crack, si hace un mal partido "es que estaba ejerciendo presión" xdxdxd No hay manera en la que juegue mal ese tipo. No la hay.

2 respuestas
keygy

ay mi madre, creo q voy a parar por que veo

#77 que no hombre que cualquier top de eu es mejor que soaz, que no te enteras de nada :rolling_eyes:

B

Un top al que le parten la cara con un jodido Nasus porque es incapaz de pedir un gank. Un NASUS.

3 respuestas
Retourned

#79 Entiendes de lol, se nota hermano.

blv_nevermor

#81 vs Khan ya que estas dilo todo

1 respuesta
Fox-ES

#81 Nasus estaba muy ''correcto'' en ese parche.
Con anillo de doran y maximizando la e es el puto infierno en línea por muchos ganks quw le hagas. Lo que ocurre es que es en las tf de mid -game es malísimo.

Se te nota que manejas el champ.

1 respuesta
B

#83 Si eres Khan y te meten el gankeo de tu life, te mueres y te quedas atrás. Le recuerdo alguna partida así en el mundial. Y había a priori rivales más fáciles que el mejor top europeo para sacar un pick off meta, pero claro, al resto los campearían.

#84 Esa partida la inició con escudo y parecía un Nasus normalito de farmear con Q.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fox-ES

#85 Para empezar es una decisión de equipo no gankear top no de Soaz.
Y Khan le dio una paliza a todos los toplaners no coreanos del torneo.

Todos los Nasus farmean con Q pero en elos altos te maxeas la E en early al menos un par de puntos porque de 6 E haces 1200 de daño en aérea lo que a niveles bajos se traduce casi siempre en back o kill.

1 respuesta
B

#87 Pero no con Nasus, que en ese entonces no era un pick para dar palizas precisamente. Será decisión del equipo a priori, pero cuando no puedes, pues pides ganks no le regalas la partida al rival.

El que iniciaba con anillo de doran era el Quasus que iba full e y split push, de ahí mi comentario de la Q y vamos, sigue siendo un campeón de early pobre con nula movilidad.

1 respuesta
Casimirott

que caps se haya violado a perkz tambien fue gracias al meta?

2
Glumyglu

A ver si no va a poder decir su opinión, que vienen los challengers coreanos de mediavida a decirle que no es así jajaja

No se nota ni nada el rencor.

Usuarios habituales