Release Notes v1.0.0.123

notiK

Nuevos aspectos en la tienda

Skarner azote de arena
Skarner runa de tierra
Taric piedra ensangrentada

Tienda de PVP.net

Se ha añadido una pestaña de compras que contiene el historial de todas tus adquisiciones.

PVP.net v1.41.XX

Ahora, los jugadores recibirán un mensaje en una ventana emergente cuando intenten unirse a una sala de partidas que esté llena.
Se ha corregido un error por el que los iconos de los invocadores no aparecían correctamente en las salas de chat.
Se ha corregido un error por el que el modo todo aleatorio de las partidas personalizadas no seleccionaba el último aspecto usado por un campeón.

League of Legends v1.0.0.123


Skarner, vanguardia de cristal

Cuchillada de cristal: Skarner ataca con las garras y, además de causar Daño físico a todos los enemigos cercanos, se carga con energía de cristal durante varios segundos en caso de alcanzar a una unidad. Si vuelve a lanzar Cuchillada de cristal cuando está imbuido de energía de cristal, causa Daño mágico adicional y ralentiza a los enemigos alcanzados.
Exoesqueleto cristalino: Skarner obtiene un escudo y mientras este perdure, tanto su Velocidad de movimiento como su Velocidad de ataque aumentan.
Fractura: Skarner convoca una descarga de energía de cristal que daña a los enemigos alcanzados y los marca. Cualquier daño posterior causado por Skarner a objetivos marcados le permitirá consumir la marca para curarse.
Empalar (definitiva): Skarner suprime a un campeón enemigo y le causa Daño mágico. Mientras dure el efecto, Skarner puede moverse con libertad arrastrando consigo a su víctima. Al concluir el efecto, el objetivo de Skarner recibirá daño adicional.
Vigor (pasiva): Los ataques básicos reducen los enfriamientos de las habilidades de Skarner en 1 segundo (contra campeones) o 0,5 segundos (contra los demás).

Akali

Tanto el enfriamiento para la próxima carga de Baile sombrío como el número de veces que está acumulado aparecen ahora en la misma mejora.

Amumu

Ahora, Amumu tratará de atacar a su objetivo tras acercarse a un campeón enemigo con Lanzamiento de vendas.


Ashe

Se ha corregido un error por el que Flecha gélida consumía Maná si Ashe cancelaba el autoataque antes de tiempo.

Blitzcrank

Barrera de maná
    Se ha corregido un error por el que se podía atravesar Barrera de maná si el daño recibido hubiera sido bastante para matarlo al momento.
    Se ha corregido un error por el que se activaba Barrera de maná al expirar el enfriamiento, aunque no estuviera recibiendo daño.
Se ha corregido un error por el que Puño de poder no garantizaba efectos de Robo de vida.


Brand

Se ha corregido un error por el que se anulaba Detonación ígnea al morir Brand.

Caitlyn

Se ha corregido un error por el que al colocar una Trampa paras Yordles al poco de haber activado otra, se consumía una anterior (como si hubieras colocado demasiadas).

Cho'Gath

Se ha corregido un error por el que Cho'Gath podría recibir un Festín más cuando su objetivo no moría.

Corki

Tanto el enfriamiento para la próxima carga de Andanada de proyectiles como el número de veces que está acumulada aparecen ahora en la misma mejora.

Evelynn

Se ha corregido un error por el que Recochineo no curaba la cantidad correcta.
Se ha corregido un error por el que el enfriamiento de Recochineo se restablecía al matar clones enemigos.

Fiddlesticks

La Velocidad de proyectil de los ataques básicos sube de 1500 a 1750.
Viento siniestro
    El daño se ha reducido de 65/90/115/140/165 a 65/85/105/125/145.
    Se ha corregido un error por el que se anulaba Detonación ígnea al morir Fiddlesticks.
    Se ha corregido un error por el que Viento sombrío rebotaba 4 veces en lugar de 5.
La relación de Poder de habilidad de Drenaje se ha reducido de 0,5 a 0,45.
El enfriamiento de Terror pasa de 14/13/12/11/10 segundos a 15/14/13/12/11 segundos.

Gangplank

Las acumulaciones máximas de Hoja empapada en grog se han reducido de 4 a 3.
Andanada de cañón
Se ha corregido un error por el que Andanada de cañón no daba oro al matar súbditos.
Se ha corregido un error por el que el efecto de ralentización de Andanada de cañón no se aplicaba siempre de manera consistente.

Garen

La duración del efecto sobre la Velocidad de movimiento de Golpe decisivo pasa de 3 a 4 segundos.
El enfriamiento de Juicio pasa de 14/13/12/11/10 segundos a 13/12/11/10/9 segundos.
La Armadura y la Resistencia mágica máximas de Coraje pasan de 5/10/15/20/25 a 25 en todos los niveles.


Heimerdinger

Torreta evolucionada H-28G
    Ahora, Heimerdinger coloca torretas congeladoras si lo hace mientras ¡MEJORA! sigue activa.
    Se ha corregido un error por el que las torretas se podían mover usando Cristalización, Pilar de mugre y Cataclismo.


Irelia

Ahora, Irelia intentará atacar a su objetivo tras correr hacia un campeón enemigo con Embate de espada.


Jarvan IV

Cataclismo
    Jarvan ya no seguirá a su objetivo mientras está en el aire durante Cataclismo.
    Ahora, Cataclismo creará el círculo de terreno independientemente de que se pueda seleccionar al enemigo como objetivo o no.
    Ahora, al usar Cataclismo es ligeramente más probable que los objetivos sobre los que cae el círculo sean empujados hacia el centro que hacia el exterior.
    Se ha corregido un error por el que Cataclismo podía ser interrumpido por habilidades de desplazamiento, como Cristalización o Pilar de mugre.
Se ha corregido un error por el que Golpe del dragón reducía la Armadura básica del objetivo en lugar de la total.

Jax

Ahora, Jax intentará atacar después de Golpe en salto si el objetivo es un campeón enemigo.
Se ha corregido un error por el que los ataques de Jax no podían esquivarse.

Karma

Tanto el enfriamiento para la próxima carga de Mantra como el número de veces que está acumulada aparecen ahora en la misma mejora

Katarina

Ahora, Katarina intentará atacar a su objetivo tras teleportarse hacia un campeón enemigo con Shunpo.


Kayle

Fervor sagrado
    El destrozo de Armadura y de Resistencia mágica aumenta del 2% al 3%.
    Se ha corregido un error por el que Fervor sagrado destrozaba la Armadura y la Resistencia mágica básicas en lugar de las totales.


Kennen

La relación de Poder de habilidad de Shuriken atronador ha aumentado de 0,66 a 0,75.
Ataque del rayo
El coste de energía se ha ajustado de 100 en todos los niveles a 100/95/90/85/80.
La relación de Poder de habilidad ha aumentado de 0,55 a 0,6.

Kog'Maw

Se ha actualizado el efecto de partículas de revelación de Artillería viviente.

Lee Sin

Ahora, Lee Sin intentará atacar a su objetivo tras correr hacia un campeón con Golpe resonante.

Leona

El enfriamiento de Escudo del amanecer pasa de 12/11/10/9/8 segundos a 11/10/9/8/7 segundos.
Hoja del cénit
    El coste de Maná se ha reducido de 60/65/70/75/80 a 60 en todos los niveles.
    Se han modificado las partículas para que reflejen de manera más precisa el área de efecto (que no cambia, por su parte).
    Ahora, Leona intentará atacar a su objetivo si usa Hoja del cénit para saltar sobre él.
El enfriamiento de Llamarada solar se ha reducido de 105/90/75 a 90/75/60 segundos.
Se ha corregido un error por el que Eclipse destruía los escudos de hechizos enemigos al activarse.


Lux

Se ha actualizado el autoataque de Lux para que responda mejor y se ha aumentado la velocidad de su misil.
El enfriamiento de Enlace de luz se ha reducido de 16/15/14/13/12 a 15/14/13/12/11 segundos.


Malphite

El coste de Maná de Ataques brutales se ha reducido de 55/60/65/70/75 a 50/55/60/65/70.
Golpe en el suelo
    El radio ha aumentado de 350 a 400.
    El coste de Maná se ha reducido de 60/65/70/75/80 a 50/55/60/65/70.
Se ha corregido un error por el que, en ocasiones, Fuerza imparable no conseguía atravesar Cristalización, Pilar de mugre y Cataclismo.

Maokai

Ahora, Maokai intentará atacar tras usar Avance retorcido si el objetivo es un campeón.


Maestro Yi

Golpe fulgurante
Ahora, el Maestro Yi puede usar Estilo Wuju e Imparable mientras Golpe fulgurante esté activo.
Ahora, el Maestro Yi intentará atacar a su objetivo tras haberse teleportado junto a un campeón con Golpe fulgurante.

Mordekaiser

Se ha corregido un error por el que Maza de picas producía el efecto reducido de Succión de hechizo aunque se usase contra un solo objetivo.
Se ha corregido un error por el que Hijos de la tumba no clonaba a los objetivos si no se podían seleccionar como objetivos en el momento de su muerte (Estanque sangriento, Golpe fulgurante, etc).
Se ha corregido un error por el que Hijos de la tumba podía clonar a un clon.

Morgana

Se ha actualizado el autoataque de Morgana para que responda mejor y se ha aumentado la velocidad de su misil.
La Velocidad de movimiento básica ha aumentado de 300 a 310.
El Enfriamiento de Hechizo oscuro se ha reducido de 12 a 11 segundos.
El coste de Maná de Tierra maldita se ha reducido de 70/90/110/130/150 a 70/90/110/130/150
Grilletes del alma
    La duración del aturdimiento se ha ajustado a 1,5 en todos los niveles en lugar de 1/1,5/2.
    El enfriamiento se reduce de 120 segundos a todos los niveles a 120/110/100 segundos.
    El tiempo de activación se ha reducido de 4 a 3 segundos.

Nasus

El Alcance de ataque ha aumentado de 110 a 125.
El efecto de Robo de vida de Devorador de almas se ha aumentado en los niveles inferiores de 10/15/20% a 14/17/20%.
Marchitar
    El enfriamiento se reduce de 15 segundos en todos los niveles a 15/14/13/12/11 segundos.
    El coste de Maná se ha reducido de 100 a 80.
    Ahora, Marchitar alcanzará su valor máximo de ralentización aunque su duración se reduzca (por ejemplo por tenacidad).
Fuego espiritual
    Ya no hay una demora de 0,5 segundos antes de que haga efecto.
    Ahora causa la mitad del daño inicialmente y la otra mitad a lo largo de su tiempo de duración: al principio 55/95/135/175/215 (+0,6 Poder de habilidad) de Daño mágico y luego 11/19/27/35/43 (+0,12 Poder de habilidad) Daño mágico por segundo durante los 5 segundos siguientes.
Se ha corregido un error por el que Golpe absorbente no otorgaba un extra de Robo de vida.

Nidalee

Emboscada
    Se ha actualizado el efecto de partículas de revelación de Emboscada.
    Se ha corregido un error por el que Emboscaba reducía la Armadura y la Resistencia mágica básicas del objetivo, en lugar de las totales.

Nocturne

Paranoia
Ahora, Nocturne intentará atacar a su objetivo tras usar Paranoia.
Paranoia ya no concede ayudas para limitar la visión del enemigo.

Pantheon

Golpe buscacorazones
Ahora es más eficaz para alcanzar a objetivos situados encima de Pantheon.
El daño ha aumentado de 4/6/8/10/12 a 13/23/33/43/53.
La progresión se ha ajustado a una relación de bonificación de a Daño de ataque de 0,6 y no de 0,2/0,25/0,3/0,35/0,4, de bonificación de Daño de ataque total.
Ahora encadena 3 golpes en lugar de 5.
El enfriamiento se ha reducido de 18/17/16/15/14 segundos a 10/9/8/7/6 segundos.
El coste de Maná se ha reducido de 70 en todos los niveles a 45/50/55/60/65.
La Duración de la canalización se ha reducido de 1,8 a 0,75 segundos.
Tiro de lanza
El daño ha aumentado de 16/28/40/52/64 a 65/105/145/185/225.
El Daño de ataque aplica una relación de bonificación de 1,4, en lugar de 1/1,15/1,3/1,45/1,6, como hasta ahora.
Ahora, Muerte segura hace que Tiro de lanza aseste un impacto crítico e inflija un 50% más de daño.
Protección de Zeonia
El enfriamiento se reduce de 12 segundos en todos los niveles a 13/12/11/10/9 segundos.
La duración del aturdimiento se ha ajustado de 0,7/0,9/1,1,/1,3/1,5 a 1 segundo.
Ahora, Pantheon intentará atacar a su objetivo tras haber usado Protección de Zeonia
Gran descarga celestial
La Duración de la canalización se ha reducido de 3 a 2 segundos.
El tiempo de caída se ha reducido de 2 a 1,5 segundos.
El daño de Filo ha aumentado del 33% al 50%.

Renekton

Se ha corregido un error por el que Cortar y trocear reducía la Armadura básica del objetivo en lugar de la total.

Rumble

Se ha corregido un error por el que se anulaba Equilibrador al morir Rumble.


Shaco

Las Cajas sorpresa ya no pueden ser desactivadas ni desplazadas por efectos como Cristalización.

Sion

Se ha corregido un error por el que Furia consumía Vida si Sión cancelaba el autoataque antes de tiempo.


Teemo

Ahora, las Trampas perjudiciales "subirán de nivel" si Teemo sube el de la casilla R mientras las trampas estén activas.


Trundle

Se ha corregido un error por el que Escudo de hechizos, Velo de oscuridad o Velo del hada de la muerte no bloqueaban Mordisco rabioso.

Tryndamere

La curación de Sed de sangre por cada punto de Furia ha aumentado de 0,5/0,95/1,4/1,85/2,3 a 0,65/1,15/1,65/2,15/2,65.
Cuchillada giratoria
El daño básico ha aumentado de 60/90/120/150/180 a 70/100/130/160/190.
La relación de daño de ataque ha aumentado de 1 a 1,2.
Se ha corregido un error por el que Tryndamere no obtenía la Furia apropiada al usar Cuchillada giratoria.

Urgot

Ahora, Carga corrosiva noxiana se actualizará cuando el objetivo gane o pierda Armadura.


Warwick

Presión infinita
    Se ha corregido un error por el que, a veces, solo se podía llegar a 4 tics de Presión infinita.
    Se ha corregido un error por el que, a veces, Presión infinita podía cancelarse antes de tiempo aunque no se interrumpiese.

Wukong

Wukong no intentará atacar a un campeón objetivo tras haber usado Golpe de nimbo.
La relación de Daño de ataque de Ciclón ha aumentado de 1 a 1,2.
Ahora, Wukong se considera un personaje cuerpo a cuerpo para aquellos objetos y conjuros que diferencian entre personajes cuerpo a cuerpo y personajes de ataque a distancia.
Se ha corregido un error por el que Golpe aplastante destrozaba la Armadura básica del objetivo en lugar de la total.

Yorick

La relación de daño de ataque de Presagio de guerra ha aumentado de 1 a 1,2.

Objetos

Ahora, Fajín de mercurio se considera único.
Ahora, Lágrima de la diosa, Manamune y Bastón del arcángel indican la bonificación al Maná única en sus descripciones.

General

Se han realizado ajustes para reducir el tiempo de carga de las partidas.
Se han realizado ajustes en el funcionamiento de las muertes y asesinatos encadenados.
    La muerte a manos de una criatura que no sea un campeón ya no anula los asesinatos encadenados ni aumenta las muertes encadenadas.
    Ahora, las ayudas reducen las muertes encadenadas (en lugar de anularlas).
El uso de Teleportar de invocador a un guardián ya no revela el guardián a los enemigos. Lo que hace es retirarle el estado de sigilo, por lo que cualquier enemigo cercano podrá verlo, y revelar la partícula de teleportación a los enemigos, a pesar de la Niebla de guerra.
Los campeones aliados ya no pueden impedir que se seleccione como objetivo a un campeón enemigo si están uno encima del otro.
Se ha añadido una nueva opción de juego, "modo ventana sin bordes", que permite usar la combinación alt + tab de manera más eficaz.
Mejoras al movimiento de ataque:
    El apuntado de ataque en movimiento es más predecible (se selecciona como objetivo al enemigo más cercano).
    Ahora, al moverte y atacar puedes seleccionar como objetivos los guardianes visibles
    Ahora, el cursor que se usa para moverte y atacar pasa a ser rojo en lugar de verde.
Se han añadido nuevos atajos de "Lanzamiento propio + Lanzamiento inteligente" para habilidades y conjuros de invocador. Ahora, con estos atajos, primero se intentará usar Lanzamiento inteligente. Si no hay ningún objetivo válido bajo el cursor, se usará Lanzamiento propio.
Se ha corregido un error por el que los objetos de los clones no aparecían en su inventario.
Se ha corregido un error por el que ciertos efectos de partículas no aparecían al usar el minimapa para seleccionar objetivos.
Se han corregido pequeños errores en las descripciones de Kayle, Soraka, Nasus, Sona y Renekton.
Se ha corregido un error por el que algunas runas de energía daban menos energía de la que decía su descripción.
Se ha corregido un error por el que algunos conjuros provocaban eventos de lanzamiento más de una vez.
Se ha corregido un error por el que los jugadores quedaban permanentemente en el estado "muerto" hasta que se desconectaban y volvían a conectar.

Fuente

1
personaje

Pantheon returns

M

PAntheon returns, y al fin podré farmear con la ulti de GP !

PD: Me veo esto lleno de Morganas y panteones

NeV3rKilL

Increíble el buffo a panteon. ¿Over?

ReFluXeD

Habra que ver que tal a quedado Pantheon, tiene buena pinta

M

Voy a intentar analizar lo de Pantheon(que fue mi main durante mucho tiempo) porque leído una 2ª vez, me parece una bestialidad.

Pantheon

Golpe buscacorazones
Ahora es más eficaz para alcanzar a objetivos situados encima de Pantheon.
El daño ha aumentado de 4/6/8/10/12 a 13/23/33/43/53.
La progresión se ha ajustado a una relación de bonificación de a Daño de ataque de 0,6 y no de 0,2/0,25/0,3/0,35/0,4, de bonificación de Daño de ataque total.
Ahora encadena 3 golpes en lugar de 5.
El enfriamiento se ha reducido de 18/17/16/15/14 segundos a 10/9/8/7/6 segundos.
El coste de Maná se ha reducido de 70 en todos los niveles a 45/50/55/60/65.
La Duración de la canalización se ha reducido de 1,8 a 0,75 segundos.

Hacía mucho tiempo que no veía un buff tan gordo a una habilidad. Además de su rápida canalización, hace que cada 6 segundos en su máximo lvl se pueda utilizar 2 veces en un Team fight xD

Tiro de lanza
El daño ha aumentado de 16/28/40/52/64 a 65/105/145/185/225.
El Daño de ataque aplica una relación de bonificación de 1,4, en lugar de 1/1,15/1,3/1,45/1,6, como hasta ahora.
Ahora, Muerte segura hace que Tiro de lanza aseste un impacto crítico e inflija un 50% más de daño.

O_O, una lanza (con el 50% de crit) es igual a 1/2 vida xD

En fin, estos de riot no saben balancear nada, ahora lo bufan, mañana lo nerfean... en fin.

2 1 respuesta
B

#6 ¿Pero y lo bien que nos lo vamos a pasar los antiguos y maltratados users de Pantheon? xD.

2 respuestas
M

#7 ADemás de verdad xD

Mall0rk1NNN

si ya hay un post abierto de este parche, porque teneis que abrir post nuevos por cada noticia que pongan, recopilarlo en uno solo por cada parche y ya esta

3 respuestas
DeNz1L

El coste de Maná de Tierra maldita se ha reducido de 70/90/110/130/150 a 70/90/110/130/150

OP.

14
Fowl_Vortex

Ahora, Heimerdinger coloca torretas congeladoras si lo hace mientras ¡MEJORA! sigue activa.

Hombre!!!! Ya era hora!

Jarvan ya no seguirá a su objetivo mientras está en el aire durante Cataclismo.

Yayyy!!! No mas teleports debajo de torres enemigas poruqe se han hecho flash

El coste de Maná de Tierra maldita se ha reducido de 70/90/110/130/150 a 70/90/110/130/150..... Buen buff

El uso de Teleportar de invocador a un guardián ya no revela el guardián a los enemigos. Lo que hace es retirarle el estado de sigilo, por lo que cualquier enemigo cercano podrá verlo, y revelar la partícula de teleportación a los enemigos, a pesar de la Niebla de guerra.

Enserio???? Adios al Backdoor, a los ganks a bot lane, a los teleports en arbustos, solo valdra la pena para ir a tu torre, lo han dejado completamente inutil......

NeV3rKilL

#9 Siempre se hace. Primero una con el video preview y luego otro con las release notes.

Vamos yo lo veo bien.

Meter una lanza a lvl 1 es = 120 de daño mas o menos. O sea con 4 lanzas matas a un carry que ande algo despistadillo por el 1,5 de crit.

El ulti lo han reducido de 5 segundos a 3,5 que lo veo de pm. Ahora el otro equipo apenas vea la marca de que viene panteon ya se lo han comido.

Natsu-

Por poco le dedican un parche entero a pantheon Xd

B

Se ha corregido un error por el que los jugadores quedaban permanentemente en el estado "muerto" hasta que se desconectaban y volvían a conectar.

ouh yeeah!

juaniyu

morgana: El coste de Maná de Tierra maldita se ha reducido de 70/90/110/130/150 a 70/90/110/130/150

?

1 comentario moderado
helmet

Soy el único al que le parece que se han pasado 7 pueblos con el buff a pantheon? :/

NeGr2O

lo de pantheon es un sin sentido y a garen no le hacía falta lo que le han hecho se les ha ido la cabeza de mala manera

dicon

No me gusta hablar antes de comprobar pero lo de Phanteon asi de primeras me parece una burradisima.

Estaba intentando encontrar las patch notes de la ultima vez que lo bufaron, aquella que era must ban y estaba totalmente over, mas que nada para compararlas pero no las encuentro.

ruk0style

Y lo de tryndamere, le han buffeado o me lo parece a mi?

1 comentario moderado
0nLy

El coste de Maná de Tierra maldita se ha reducido de 70/90/110/130/150 a 70/90/110/130/150

wat? XD

Arget

Tiro de lanza
El daño ha aumentado de 16/28/40/52/64 a 65/105/145/185/225.
El Daño de ataque aplica una relación de bonificación de 1,4, en lugar de 1/1,15/1,3/1,45/1,6, como hasta ahora.

65 + 1,4*daño base (unos 60) = 150 de daño a lvl 1 sin ser skillshot y con buen rango, casi spameable y si te quedas a poca vida criticazo y al piso

Espero que el 1,4 se aplique a tu bono de daño (objetos y demas) porque sino a ver quien le aguanta la linea a Leonidas...

1 respuesta
D

pantheons, cual es vuestro oficio

spear spear spear first blood

2
MsiveNNd

Vuelve el pantheon mid, kill lvl 3, kill lvl 5, gank lvl 6 bot gg.

ohwait...

#23 si también le sube por daño base, estamos ante la semana negra de pantheon.

B

Buffando a Trynda, yayy.

DuFF1

si si mucho buff a panteon pero medio segundo menos de stun

Shooket

A ver como ha quedado pantheon pero apriori parece un buff bastante exagerado, garen tampoco lo necesitaba creo yo, aunq bueno habra q probar a garen tambien, a ver si sale bien lo de nasus jungler, q con ese hyperslow q tiene el cabron se gankea easy.

Hynan

Marc tryndamere Merril : A ver gente , acabamos de sacar una skin de pantheon pero no se la compra ni dios, sugerencias.

Riot random employer : Pongamóslo OP.

Marc tryndamere Merril: Done.

con annie paso lo mismo.

3
Enkripted

Se ha corregido un error por el que los jugadores quedaban permanentemente en el estado "muerto" hasta que se desconectaban y volvían a conectar.

porfin!!!

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