Release Notes v1.0.0.123

AikonCWD

#209 Pero eso te saldrá solo si el Rumble es manco:

El problema que tengo es que cuando me encuentro Rumble solo top, no puedo farmear, si me acerco me tira lanzallamas y tengo que recular, y evidentemente no se pone a mi alcance para que lo pueda lanzar a torre (ni con flash) ya que suele jugar defensivo.

Solución?

1 respuesta
G

#210 lo dije hace tiempo, los counters de singed son ZILEAN, ASHE Y CAITLYN.
Pero lo de zilean es el horror, un zilean ya no que sea mejor que tu... que tenga tu nivel... te amarga la existencia, todas sus skills putean a singed más que a ningún otro.

#211 Dejate el harass, farmea más que él y cuando este a tiro fling y veneno, da igual que te meta llamas... lo que tu te vas a llevar y lo que se va a llevar él te da ventaja y una vez que tengas catalizador te da aun más igual.

Sucia

Dejarse de empeñarse en matar al de enfrente y dedicarse a farmear. Cuando venga tu jungler ya sera otra cosa. Le hara algun cc que te deje tirarlo patras.

1 respuesta
AikonCWD

#213 Pero como voy a farmear con singed si me suelta el lanzallamas a la que me acerco a los minions?

2 respuestas
G

#214 supongo que usas para singed esa página que tienes "tank - ap", eso para singed no te sirve.
Las marcas de Mpen si, sellos de armor por level o de esquiva, glifos de Mres por level o flat mana, las quintas siempre de velocidad de movimiento.
Consigue al menos una página decente para singed y entonces ya podrás hacerle frente a rumble, pero con eso que llevas no.

Empieza con zafiro y dos pots de vida, termina catalizador, botas 1, si la partida va de cara haz vara de las edades, si la cosa está jodida por AP termina velo, si está jodida por AD tienes dos opciones capa solar o sudario glacial para hacer corazón helado. Acaba las botas de mercurio a no ser que haya mucho AD que entonces tendrías que hacer tabi ninja.
Si por casualidades de la vida hiciste vara de las edades y te siguen metiendo los magos rushea una fuerza de la naturaleza por la parte del negatron.
Cuando ya puedas aguantar empieza a hacer un rylai, rylai es un LUJO, si la cosa no está clara no lo hagas y haz otra fuerza de la naturaleza o añade una capa solar al corazón helado o al revés...

Grosso modo, para más detalles... nos cambiamos de hilo o al mp.

Sucia

#214 Si te quejas de que nunca le puedes tirar la E, cuando se acerke con el lanzallamas, se la tiras, eso mas veneno = dmg. con la filosofal regeneraras tu mas vida que el, y al final ganas en desgaste, aparte de las ostias k le meteran los creeps cuando te pege con lanzallamas. En vez de empezar por vara de las edades podrias pillarte capa megraton, con eso le aguantaras bastante, mientras tu a lo tuyo, a corretear farmeando tranquilo.

Usuarios habituales

  • Sucia
  • grip
  • AikonCWD
  • NeV3rKilL
  • HeXaN
  • Meltyblood
  • Fowl_Vortex