Release Notes v1.0.0.123

san1

haha nasus pentakill XD madre mia creo que necesita un cap a la Q porque es exagerado lo que mete si te has estado un rato con tienda de campaña en solotop

B

lo de nasus es un chiste ahora mismo, par ami debe ser un must ban... solo con trinidad mete el jodido infierno

2 respuestas
Pentakaiser

Ahora mismo? Ha sido siempre igual, que ahora vengais a daros cuenta es el chiste de verdad : / si mal no recuerdo, solo cambiaron su robo de vida de la pasiva que ahora llega a 23% en lvl 18 y que el area no tiene delay al lanzarse, es el mismo cabron de siempre, solo que ahora la gente se lo coge y last hitea como debe xD

Mandarinas

La Q de nasus siempre a sido igual,solo que ahora la gente (gran mayoria) aprendio a lasthittear y despues del buff a nasus se ven muchos mas.

1
Meltyblood

#182 Nasus siempre ha sido el amo de las Q, por seo siempre me ha gustado y ha sido el heroe que buildeandolo AD (cosa mal hecha) he llegado a reventar una torre de nexo de 2 Q (Si, imaginate el farmeo que llevava de la Q xD) ganando la partida con un teleport a un ward que ahbia cerca de la base enemiga. Y todo esto hara meses xD.

El otro dia lo probe AP, no vale una mierda a Early pero a Late cuando metes un 10% de vida cada seg por la ulti (Tenia un limite esto, pero seguia siendo el h0rr0r de daño por segundo) y encima en AOE (y no disminuye por resistencias magicas me parece) y con liche + Q Feeded = Hostiones de 1.5k. Eso si no aguantas un mojon y lo mismo ahora que han chetado la E mola mas y todo xD

PD: Critico de nasus = Un Trynda muerto sin activar ulti de una hostia. como me rei ese dia xD.

HeXaN

#182 Siempre ha sido así. Nasus con Q repleta = mucho daño. Ahora la gente lo juega más por los cambios, pero vamos, la Q siempre ha sido así xD

san1

Hacia tiempo que no metia palizas semejante y algunas partidas con stats escandalosos, consiguiendo ayer mi primer pentakill.

Siglos sin jugar con nasus, creo que antes no te decia lo que llevabas farmeado con Q yo me voy picando conmigo mismo a ver en que partidas hago record de daño con Q, con los objetos clasicos de nasus Q=trinidad + 110 + 1:1 AD + farmeo y si encima la metes dentro de tu area y con algun item de penetracion, vamos que me he llevado una sorpresa. Eso si para ir solotop en linea farmear la Q es mas dificil a menos que seas premade o tus rivales sean muy malos.

Garen ultimamente lo veo mas de lo habitual y lo volvi a probar despues de siglos, me parece una barbaridad lo que mete sin items y con el silence de casi 3s.

1 respuesta
Shotti

#187 Pues a Nasus en solotop me dirás quien le gana :>

Una Cassiopeia muy agresiva, o un Garen con runas de hp regen... y no sé, xq todo lo que le metes se lo cura el hijo puta con 2 Q's mientras farmea.

Brand también, x eso de la pasiva. (?)

1 respuesta
V

#188 Ya te lo digo yo, nadie. Yo lo llevo desde ayer, he jugado 5 partidas con él, y 3 han sido solotop, como me dejen farmear, yo solo me hago a los dos de la lane, y farmear te dejan siempre, xqe igualmente los rebientas como se acerquen a ti. Y en late game la unica forma de matarlo es haciendole gank, y no entre 2 o 3, entre 4 o 5, porque como te vengan 2 te los follas.

1 respuesta
eXtreM3

Arcangel item desfasado y useless?? LOLIPOP

Anivia es mi main y el core es arcangel + gorro + velo, orden

lagrima + vara amarilla + terminar arcangel + catalizador + gorro + terminar velo. Quizás no sea todo lo agresivo que podría llegar a ser, pero me planto en mid game con +200 minions y esa build y a ganar teamfights.

Edit: cierto es que juego casi todos los aps del juego, y sólo compro arcangel con anivia.

DuFF1

arcangel esta desfasado no es inutil, roa esta por delante porque se amortiza antes

1 respuesta
Awoke

interesante.

Imperium

#191 Porq lo comparas? si no son items parecidos

R4ven

#189 esperate encontrarte a un singed y vas a ver como tu queridisimo nasus sale llorando de la lane

V

le espero encantado

R4ven

bendita inocencia xD

zoeshadow

Yo con anivia si no voy a tener blue me dejo la lagrima sin mejorar, pero vamos, en cualquier premade / solo Q el blue va para anivia... Así que no veo la necesidad de Arcangel

V

benditos flipaos xD

1 respuesta
Hans2222

#198 razon no le falta al que dice que singed > nasus, ahora bien, mucha gente con el caguele que le tiene al nasus lo dejan tan pancho creepeando y una vez tiene un huevo de creeps despues de pasarse la mitad de la partida matando bichitos a base de Q, pues es cuando empiezan a llorar diciendo que esta OP, pero que vamos, con lo tocahuevos que es singed, y con el venenito por ahi circulando, y con esto te hablo de un singed decente, nasus puede pasarlas muy canutas ehh?

V

ya

R4ven

yo he jugado a nasus mucho, y a singed tb, y te puedo asegurar que con las mismas manos el singed parte brutalmente a nasus, llegando al punto de joderle todo el farm

rumble tb es otro que supuestamente se come a nasus facil

D

nasus es un buen solotop por el farmeo de la Q y por que es offtank, pero la mayoria de solotop se lo hacen bastamente, cuando cojo ese champ es una sensacion de chupar daño que no siento con ninguno, parece que vas sin runas xD

Sucia

Pero que necesidad hay de exponerse al daño? Nose yo si veo que el solotop me esta dando me trankilizo, ya llegaran los minions a la torre, y los "qseas" bajo torre. Si no presionas la linea no pasa nada, recuerda, cuanto mas dure la partida, mas fuerte eres.

Puni

nasus farmeando solo top con la q cargadisima, el resto del equipo jugando teamfights 4v5...

a mi me parece un mojon de champ en una partida igualada, es un buen laner solo top pero no aporta al equipo lo mismo que puede hacer cualquier otro que vaya solo top, vease singed

para daño que lo hagan los carrys...

2 respuestas
DuFF1

#204 no entiendes como funciona este juego ahora, los offtanks hacen mas daño que los carrys por el mero hecho de estar vivos mas tiempo

Puni

pues no lleves nunca carry, deja que te farmee un carry ap y un carry ad y vete con 4 offtanks a ver si eres capaz de matar a alguien en tfs.
si mantienes vivo a tu carry ganas el tf, lo que pasa es que la gente se lanza a por el carry contrario a lo suicida en vez de defender al suyo, entonces si, solo quedan los offtanks y entre esos nasus la parte si esta overfarmed

NeV3rKilL

#204 El problema de las partias que no son de clanes o la mayoría de clanes también es que se tiende a pelotonarse todos en medio y olvidarse de pushear linea.

Yo, por ejemplo, cuando juego el solotop me quedo en solotop todo el rato que puedo y más sin pushear la linea solo lasthiteando. Si veo que mi equipo está en medio y lo único que hacen es marear la perdiz, 90% de las veces, sudo de ir a medio. Me quedo en top pillando 100% exp. Entonces cuando por fin ya soy lvl 16 (aprox) los del otro equipo aún son 12 o 13 y los de mi equipo = por no tener ni puta idea ni de hacer un towerdive decente, ni de lo que es el farmeo.

Si ves al equipo con idea de, nos juntamos rápido, hacemos un push para iniciar la TF y al terminar la TF volvemos a pushear linea, es genial. Pero los mancos lo que hacen es dar vueltas delante de la torre de medio sin meterse ni nada; perdiendo tiempo, oro y experiencia.

Ya digo esto jugando con clanes no suele pasar, pero si juegas solo es la inmensa mayoría de las veces.

PD: Un nasus con farmeada de minions >>>>> singed farmeado a minions. Aún que no veo a singed un champion decente para jugar a alto nivel, a nasus después del buff, lo metería sobre tier2.

N

Pues mirate la partida de la DH de Dyrus con Singed...

Shaka

Ya t digo yo que singed es mi main tank y te puedo asegurar que pocos le meten y nasus menos vamos ... hablamos en igualdad de skill

#210 Si ese puede dar algo de problemas, ya depende. Ultimamente uso flash y lo uso mas catapulta y para la torre, con eso me ayudo. O cuando la gente esta a punto de empezar una tf y el flash me da para pillar al carri + cata y para el medio de mi grupo jajaja. Me divierto muchisimo con este pj

2 respuestas
AikonCWD

#209 Yo llevo Singed, y el único counter que me he encontrado ha sido Rumble :(

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sucia
  • grip
  • AikonCWD
  • NeV3rKilL
  • HeXaN
  • Meltyblood
  • Fowl_Vortex