Release Notes v1.0.0.123

r3Y

#149 2 warmog xddddddddddddddddddddd

2 respuestas
AzuRe

En el baul pantheon? me cago en dios la primera vez que uso esta mierda, por probarla a ver y mete unas ostias increibles, 14-6 y 14-1, iba a duo lane con un colega, pero quizas en solo top no este mal

B

Anda que no han violado a los support en este parche con la parida de las Asistencias, hijos de puta, vas con Janna y los putos carrys te quieren destrozar desesperadamente.

Shotti

#150 #151 Está hablando de Nasus, pero a vuestro ritmo.

Pd: La warmog debería ser borrada del juego.

#155 MUCHO. Antes con cho' te hacías warmog y eras un puto dios. Ahora vas a hacerte warmog y se ríen de ti.

1 respuesta
G

#154 warmog salvo casos muy puntuales y el bastón de arcangel son items "desfasados" para lo que dan y lo que cuestan.

2 respuestas
B

#155 Claro, un item que te puede dar rondando los 1.3k de vida y 45 regeneración de vida es un objeto inútil. Que yo sepa, esa supervivencia brutal que te da va bien en todos los aspectos del juego. Es un item que yo no pillaría sin tener algo de daño previamente porque tener vida y 0 daño = popó, pero para personajes que sin vida son bastante papel como Lee Sin por ejemplo que sin runas de vida a penas alcanza los 1900 de vida si no voy mal, subirlo a 3.1k de vida cambia bastante.

Y sí, sobre lo del bastón de Arcángel estoy algo de acuerdo ya que el buffo azul siempre será para el carry AP y mientras no seas Ryze la bonificación de AP no se acaba de aprovechar, aún así, solo con el bastón de Arcángel creo que te pones con los 120 de AP con cualquier carry pero en comparación con el RoA y la supervivencia que da, pues sí, queda un poco atrás.

1 respuesta
G

#156 no voy a entrar en el tipical juego de "oys lo que ma dishooooo" PERO, si ves que pongo "EN CASOS PUNTUALES" por favor, no me vengas explicando como va el juego porque para eso digo en casos puntuales. Comprensión lectora plz.
Warmog será un lujo porque para eso dices "SI NO VOY MAL" pero jamás te harías una warmog por necesidad porque NO COMPENSA, es carisima y "sólo" da vida.

El bastón de arcangel dejo de tener lógica cuando salió el puto gorro, hay que tener 5000 de mana para que rinda como un gorro. Si fuera más barato... vale.

1 2 respuestas
juaniyu

dos palabras: nasus op

Fowl_Vortex

#157 Warmog + Atma is the new metagame. Deal with it

5 2 respuestas
G

#159 si, no hago más que ver annies, jannas, brands, etc... todos con warmog + atma.
Ah, pero tú te referías a los offtanks? ah, pero yo igual decía que salvo unos pocos champs, que oye, puede que me refiriera a los offtanks, pero eh... deal with it.

I'm done with this shit.

1 respuesta
B

#157 Ehm, es un puto foro, me aburro y me apetecía hablar. Tú has jurado que es un objeto inútil cuando para nada lo es, y como bien ha dicho #159, es lo que se lleva.

Pd: El "si no voy mal" va referente a los 1900 hp de Lee Sin, que luego hacemos alarde de comprensión lectora y si la compro con él es por necesidad precisamente o0 Solamente no me la pillaría si alguien se está montando unas putas Madred.

1 respuesta
san1

#150 Me referia a nasus que es del que hablaba el del post anterior al mio xd
#151 La ultima warmog ya ha sido para trolear si daba igual con lo farmeada que tenia la Q los rebentaba a todos, asi podias ir en modo god pegandome entre todos que me llevaba a 2 o 3 xd

Shotti

#161 Y ahora dime en qué partida no hay unas madred xD Con el juego lleno de offtanks como está.

Será todo lo útil que queráis, pero lo que grip y yo decimos es que calidad - precio, no compensa. Y vamos, chorrocientos de vida con las resis base sirven de -9xxxx. Pétate a resistencias (las básicas son rápidas de obtener y baratísimas) antes de hacerte una warmog y verás cómo cambia la cosa (sin contar que los items con resistencias pueden derivar en items que fomentan tu daño también).

2 respuestas
B

#163 Pero luego el Atma no cunde que da el crítico y armor pa ir stylin' on u :(

Yo aún veo gente que no se pillan las Madred, si se las empiezan a pillar cuando tengo mi Warmog entonces pillo magic res que para algo el daño que hace es mágico, algo como final del ingenio o FoN.

Fowl_Vortex

#160 Tu has dicho que Warmog es un item desfasado, yo te digo que ahora Warmog + Atma es lo que se usa

PD: A mi me gusta mas Sunfire que Warmog, pero la moda es la moda

1 respuesta
justaury

#163 En una premade que hemos jugado esta noche, ibamos Nocturne(yo), Warwick y una Ashe con madreds. 3 Madreds y en el otro equipo solo había uno blandito.
Los demás o Madreds o nos comíamos los mocos xD.

juaniyu

#165 y para que quieres tanta armor?

1 respuesta
M

Pues yo con GP el primer item que me hago es Warmog :\

ser

Pantheon cobra sentido en las partidas ahora, lo de OP o no es por la polémica que siempre ha causado pero no dicta mucho ahora mismo de un Renekton o similares.

Pero tranquilidad, gracias a la polémica que genera y el hueco que está deja para poder hacer criticas poco constructivas pero si escuchadas volverán a nerfearlo por los gilipoyas que en vez de aprender a jugar contra cualquier campeón se hacen las victimas para no tener que echarse la culpa a si mismos de sus putas cagadas e incapacidad de adaptación; y como, por desgracia, hay un número exagerado de personas con esta filosofía (y más teniendo en cuenta que estamos en un F2P al que juega una gran parte de la población mundial, con la politica que sigue Riot de complacer a sus clientes y, sobretodo, la facilidad con la que en los juegos online se transpasan creencias absurdas sobre OP, Nerfed y demás) se aceptaran los cambios y tendremos de nuevo este personaje en el baúl.

Fácil, sencillo y para todos.

WEra

como va a estar warmog desfasado si todo dios se compra warmog mas atmas...

Fowl_Vortex

#167 Esta comprobado que mas vida no ta hace resistir mas, sino que la armadura rinde mas. Aun asi, siempre se necesita algo de vida, y sunfire te da eso, mas armadura y mas la pasiva.

Cuestion de gustos, ambas opciones son validas, la warmog esta mas orientada al ataque que la Sunfire

1 respuesta
juaniyu

#171 ya pero con la armor de base mas la de atma vas que chutas...

Armadura base nasus total nivel 18: 15+3,5/lvl=74.5
runas: 14
Emapalador de Atma: 45

Con esto tienes un total de 133,5 de armadura.

De objetos normalmente llevaras:

Botas mercurio, trinidad, empalador, velo o fon. en teoria no te dara tiempo de llevar mas cosas, creo que antes de cojer una capa de fuego es mejor invertir en los otros objetos , ya que a partir de 100 armadura lo que ganas de reduccion de daño es inferior a lo que te cuesta dicha armor.

B

¿Quién ha dicho que Warmog es un item desfasado wtf?

Mercury + trinidad + warmog + atma gg, aún te quedan dos items para pillarte resis, vas a terminar al final con casi 4000 de vida y con resis de 120-150.

AikonCWD

El combo de FoN + Warmog + Atma + Sunfire + Mercury + Trinidad es un gg en toda regla

Mandarinas

alguien sabe que pasa con yorick?
en seleccion de campeon sale: Temporalmente eliminado o.O

2 respuestas
juaniyu

#175 http://na.leagueoflegends.com/board/announcement.php?f=2

1 respuesta
juaniyu

#175 http://na.leagueoflegends.com/board/announcement.php?f=2

ruk0style

Doble post, que grande juaniyu.

Mandarinas

#176 thx,liaron alguna al subir el ratio de ad fijo

1 respuesta
SLiM

#179 http://www.youtube.com/watch?v=ONZCKfrdtLg

Usuarios habituales

  • Sucia
  • grip
  • AikonCWD
  • NeV3rKilL
  • HeXaN
  • Meltyblood
  • Fowl_Vortex