Respecto al viaje a la final de París - LVP Ibai

squ4r3

pos nada

1 respuesta
Taiden

Es un bocas, la LVP serán unos negreros, pero coño, si ya sabes que no vas a poder ir no sueltes la mierda solo porque se ha clasificado G2... Me parece que a veces se le come el personaje del caster.

Edit: Esto no va aquí, abrid hilos coño, que cuesta lo mismo.

3 1 respuesta
TYO

que ponía xd no me cargaba

1 respuesta
Taiden

#3 Es un video explicando que no pueden ir a París a las finales, ya que puso un tweet el domingo y le metió mierda a la LVP en el postpartido como el que no quiere la cosa

2 respuestas
TYO

#4 Muchas gracias.

B

Está bien que diga las cosas aprovechando que no hay huevos a despedirlo.

Si nadie dice nada todo seguirá igual

25 1 respuesta
Kb

Me acuerdo de un mundial de futbol que no iba a haber comentaristas de alguna radio o tv, y los periodistas afectados soltaron mierda a mansalva.

Que el futbol mueve mas dinero, que no sera comparable... Pues para mi si lo es, si el motivo de no ir es tema logistico o preparacion y que no era de dinero, es que la lvp no ha hecho bien su trabajo o quieren llevarselo calentito sin comerse mucho la cabeza

1 respuesta
Taiden

#6 está bien que diga las cosas pero no con pullitas. No tienen huevos a echarlo y, por lo menos hasta ahora, él no tiene huevos a irse. ¿No sabía que no iba a ir a la final antes del domingo? Quiere ir porque va G2, pero si tanto quería ir podía haberlo dicho hace mes y medio...

#7 tiene pinta de que es cosa de RIOT el tema logístico.

2 respuestas
eXtreM3

Que lo pague @Ocelote y Ibai se dedique a spamear propaganda cada 2 minutos en el stream.

2
Kb

#8 entonces ya solo toca hablar con riot seriamente si a la final llega un equipo europeo y la lvp mueve tanta gente detras

1 respuesta
Taiden

#10 no, lo que no es normal es que no tengan sitio ni dinero para los sitios de retransmisión tochos por lo menos para la final, no solo LVP y si llega un europeo. Pero es RIOT y van faltos de pasta parece xD

1 1 respuesta
B

#8 Razón no te falta pero sigo estando en contra de que sean tan tacaños a la hora de llevarlos a las finales.

Si la LVP hubiera querido desde un principio de seguro que ellos estarían en París para la final

1 respuesta
Popino

Estas empresas siempre igual macho, con la de pasta que tienen.

Será cuestión de mantener el control de todo el contenido emitido, que si empiezan se les va de las manos, pero joder, siendo un tipo "de confianza" no me cuadra.

No sé, raro.

Gazzlikk

G2 ibai y adeu a la lvp

Teq-

donde se ha dejado las orejas

5
Taiden

#12 si la LVP es una casa de putas pero Ibai que lleva, 4 años? Le sorprende? Coño, que se vaya, que dinero no le faltará

1 respuesta
ColdZimeh

Yo sigo esperando a que Riot España haga suya la competición nacional.

7 2 respuestas
B

#16 Eso también, no sé, si se van los casters y hay escándalo supongo que Riot haría algo.

Kila

#4 Puedes pasar el tweeet donde mete mierda a la LVP?

1 respuesta
SergioLS

No se porque pero me da la sensación de que la lvp ni intento llevar a sus casters a la final

1 respuesta
Kernel0Panic

#17 Pues espera sentado xd

Taiden

#19 no es un tweet, es en el post partido, que dice que no pueden ir porque cuesta 60 euros el viaje. Suelta la pullita y ya.

Que yo entiendo que se queje, ojo, pero no es el momento ni las formas. Dilo desde el primer día y bien.

1
TTray

#11 No es por la legislación francesa que obliga sí o sí a retransmitir los eventos en francés?

1 respuesta
LwZ

#23 habla de ir allí y hacer la retransmisión para la gente hispanohablante, igual que en madrid estaban los casters de la LCK y el stream en ingles.

El quería ir allí en vivo y hacer la retransmisión allí en vez de en Barcelona.

2 respuestas
TTray

#24 ya pero digo que igual no le dejan en el stage por eso

Porimas

Pero si detrás de la LVP está MediaPro no? No será culpa de estos que no aflojaron en su momento cuando sí podían ir?

1 respuesta
Naith

#24 me juego lo que quieras a que cuando RIOT estaba montando los mundiales les preguntaron si querían ir para habilitar espacios adicionales o no. Dijeron que no y no lo hicieron. Lo que no se puede esperar es que a una semana de la celebración del evento te venga alguien que ha cambiado de opinión.

#26 no les saldrían rentable. Los viewers los vas a tener igual tanto si tienes a los comentaristas allí como aquí.

1 1 respuesta
viCOnFire

#2 Yo creo que mas que "que se le coma el personaje" (bien hilado ahi) es que al final es una persona y a veces se olvida, con sus ilusiones y sus mierda, a lo mejor se le subio a la cabeza con las ganas y luego se estampo contra un muro, pero ni mucho menos creo que lo haya hecho con malicia

Th0ravez

Si resulta que no es cuestión de pasta entonces es que alguien no ha hecho su trabajo bien, pidiendo las cosas a tiempo o hablando con quien hubiese que hablar. No se pueden calentar a última hora porque haya llegado un equipo europeo. La gente seria tiene ésto cerrado hace mucho. Y lo triste no es que no haya falta de interés

1 1 respuesta
AeRoS

Le tiraron de las orejas XD

Usuarios habituales