Restaurante League of Legends en China

dicon

Primero que nada dejo la fuente para quien quiera leerlo todo (ingles).

Basicamente lo que reza el titulo, ha abierto en China un restaurante con tematica de LoL, los menus, los camareros, todo inspirado en personajes del juego.

Os dejo unas fotos que sera probablemente lo mas interesante de todo esto.

TicTaK

hola vengo a descojonarme y me voy

pd: impresionante

4 1 respuesta
tkap

Muy guapo el menú y los disfraces, aunque si quitas eso y las figuras parece un restaurante normal

afhn

#2 1vs1 bluck or shut up!

Ontopic:

Que pena que no haya uno en España :(

Eveyx

A la Cait de la izquierda melafo.

2
TicTaK

por cierto si a alguien le resulta de interes, 1 euro aproximadamente son unos 9 yuans, el sueldo medio en china está en torno a los http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1139449 498 euros, pongamos unos 500, es decir 4500 yuans, el restaurante no es excesivamente caro, pero esta algo por encima de la media por decirlo asi, a ver que tal les sale la jugada xD

verseker

joder que bizarro comerte a skarner no?

1 respuesta
dicon

Si su sueldo medio es de 500 € y un primer plato cuesta 68 yuans (7,5 €) me parece que el sitio tiene unos precios normales, aqui cobraremos poco mas de media y los menus del dia de baretos son entre 7 y 12 €

1 respuesta
Eveyx

El menu del día de mi chino habitual 6,50 con 3 platos, bebida, postre, chupitos y pan de gambas, te llenas a más no poder y encima no he probado cosas tan buenas en ningún otro chino, full of win.

1
vitixs

#7 la verdad es que esos skarners no tienen muy buena pinta jajaja

1
W

espero una ensaladilla rammusas.

1
Mmadness

Joder, en casi ningún lado venden figuras del LoL y las tienen que vender en un restaurante. Gl.

Qué wapens -

SuGaRaY

Menu:

Ensalada china con trozos de Anivia
Solomillo de Alistar a la plancha
Ventrescas de Fizz al limon
Y para los mas atrevidos, Twitch al vapor

De postre licor de hierbas con un Kogmaw dentro.

1
A

Dios, es la polla xD

Ya quisiera yo tener uno de esos por aquí.
La fama que esta cogiendo este juego es impresionante.

montaN1

Esto es para reunir el máximo de jovenes vírgenes en el mismo local o como?

4
Vexeta

.

1 respuesta
ArcSTAR

La tierra prometida existe.

1
W

#16 O_o

Joder, el que tenga todo lo que comentas, bien en la cabeza, no le va.

2 respuestas
Vexeta

#18 Hombre, no sé. He visto en algún hilo fotos de gente que tenía colecciones e figuras (6,8 o así) de diferentes personajes. Si a eso le sumas alguna camiseta tipo "Only CARRY" o las del "Keep CALM and random mensaje del LoL" que también mucha gente tiene, ya haces un pequeño combo. Solo queda sumarle un gorro/peluche que también he visto por ahí que tenía alguien, done.

Yo no tengo una mierda, pero simplemente me parece bastante cutre por lo que se ve en las fotos. Cutre para llamarlo "Restaurante League of Legends".

1 respuesta
Ayuranai

#18 Yo tengo figuras, el gorro de Teemo y un par de disfraces...me estas llamando loca?? ò_ó

Cualquier "fan" tiene mil chorripolladas de la serie/comic/peli/juego que le guste, no lo veo tan raro vaya...

#19 La verdad es que un poco pobre si que se ve, pero yo iría de todas formas xD

2 respuestas
filemontv

yo este noviembre pasado estuve en filipinas, en un restaurante llamado Bubba gump's, con temática de la película forrest gump y donde la gamba era la estrella de la carta.
El sitio estaba muy bien, ambientado muy chulo, con cosas de la peli.. para llamar al camarero tenías que levantar como una matrícula de coche donde ponía 'run forrest run' o 'stop forrest stop', para que viniera o te dejara en paz..
Bastante caro, no comimos mal pero la sensación es que pagas el doble de lo normal por el ambiente
http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g298450-d1135921-Reviews-Bubba_Gump_s-Makati_Metro_Manila_Luzon.html
lo que más me sorprendió, es una carta táctil enorme en la entrada donde poder ver los platos, nunca vi nada tan moderno, en plan digital muy guapo

meeka

Hombre yo creo que los dueños tambien querran que entre gente no-lolera y por eso el local no esta tan ambientado. Vamos debe dar fatiga ir al baño a mear y tener de hilo musical el "Dejame abrazarte" de Amumu.

Y sobre lo de jugar para descuentos ya tiene que joder perder por faceheck ya que te seguro que cualquiera nos metiamos el all-in : "Let me mid i pay the dinner"

rageshow

Ezreal esta lejos de parecerse

F

#20 depende si tienes el de nidalee o el de sejuani

B

Lo que pasa es que no enfocan bien como es el restaurante, pero en una de las imagenes se ve una pared ahi con un nashor, varios cuadros del lol, y supongo que habran varias chorradas mas, pero la publicidad la basan basicamente en las camareras xD

ocbblack

Un poco frikada ya no ? jaja

1 respuesta
xuse92

#26 pero mira de esta manera consiguen que se haga publicidad gratis y lo mencionemos hasta por MV.

Tukaram-Man

Ese Garen lo encargaron al museo de cera de Madrid como minimo.

6
Sjel

Pues yo me feedeaba ahí.

TheGutix

No es para tanto, en cualquier chino de España el pollo al limón podría llamarse Teemo al limón.

Usuarios habituales

  • Ayuranai
  • Kraug
  • written
  • dicon
  • Vexeta
  • Eveyx
  • TicTaK