Restaurante League of Legends en China

It4ch1

Ya no paran de jugar ni cuando van a comer xDD

1
Vexeta

#.

1 respuesta
ZaGo

Mira que este juego no es santo de mi devoción, pero un lugar freak bien merece una visita, me lo apunto :D

Sekenn

joder que cosa mas cutre.

luciacoptero

Esta guapo

Fit1

Como no quede satisfecho con el menu les pego un report que me quedo tan ancho.

B

No se ven las fotos.

1 respuesta
Ayuranai

#32 Yo si no fuera por la pasta y el tiempo que hay que invertir para empezarlo (tema papeleo y todo eso) me liaría la manta a la cabeza y montaría un bar-restaurante de estos tematizados (de Metal Gear sirviendo Calorie Mates o del Zelda o cualquier chorrada así friki xD) algo rollo Bharma ___

dicon

#37 Yo las veo perfectamente (y he borrado la cache antes para comprobarlo), intentalo desde la fuente de la noticia sino.

M1k4

creo recordar que en málaga abrieron una hamburguesería donde todo tenia nombre de cosas del Lol, no se si el restaurante tendria temática del juego tambien xD

Lexor

#8 Lo siento pero no xD , el sueldo medio (aka trabajo bajo) es entre 1500-2500 yuanes con horarios intensivos , los 5000-6000 yuanes son salarios de jefe de tienda y encargados con tiempo en sus espaldas, el padre de mi novia es ingeniero de noseque y cobra 10.000 (un poco mas de 1000 euros)
Y el menu es caro xD, aqui yo comiendo en sitios baratos como por 12-20 yuanes(un plato de fideos o arroz con x + algo extra o bebida)en un restaurante decente bueno los platos tenderan entre los 20-50 yuanes mas o menos y en uno caro pues entre 70-100 yuanes hasta el infinito y mas alla )
Y no se me ven las fotos y no puedo ver cuan grande es la racion pero aqui la presentacion cuenta y mucho, les encanta adornar la comida

W

#20 pues, no sé que decirte.

Yo ya, no se como considerar, el "ser fans de algo" Es que nunca, me compré poster para el cuarto, no tengo ningun gorro de te emo, ninguna alfombrilla, camiseta, o algo relacionado con los juegos.

He jugado a incontables juegos, me gustan muchos grupos de música, de otras cosas, etc.

¿pero llegar al caso de tener ropa, o cosas patricinadas o de esos grupos etc? no. Nunca he tenido.

Nunca me comprao una camiseta de ac/dc Tampoco una gorra de nach, o unos tennis ecko. Jamás me disfrazaría de lo que sea que fuera y tampoco se como pensar de una persona que sí.

Así, que en otras palabras, para mi, sí , estás loca. Todo loca.muy loca, extremandamente loca, superior a tu locura locuaz.

JorgeRD

Y Gragas donde está?

MavenBack

6
Kraug

Esta muy chulo

esto lo hace en españa y los canis lo revientan xD

B

El tf tiene cara de estar en la mierda

B

Una Tristana de primero y un Rammus de segundo :palm:

C

Quien limpia los baños nidalee?

nace

Vod en ingles

Kraug

De postre en el late game una tristana y un nasus y gg
xDDDD

Bueno y que tipo de comida sirven , comida rapida no?

1 respuesta
Ayuranai

#50 El plato "Skarner" son escorpiones fritos yumiiiii!! Yo ahí no me feedeo ni de coña...

S

:qq: Quiero ir! Ya podía haber uno así aquí.

StKK

Quiero ir, aunque solo sea para verlo :D

Usuarios habituales

  • Ayuranai
  • Kraug
  • written
  • dicon
  • Vexeta
  • Eveyx
  • TicTaK