Resultados de las Finales Regionales Taiwán-Hong Kong-Macao

babri

3 equipos de Hong Kong y 1 de Taiwan han jugado la final de su región para ver quién se hacía con el pase a la gran final de Los Ángeles con un total de 5.900$ en premios.

Recordamos que de estas finales regionales solo se clasificaba un equipo, con lo cual la tensión estaba asegurada.

Equipos

tw Corsair: Perfume, Albis, UDJ ,os4, Artie, IamDevil, LeMei

tw Tapei Assassins: Stanley, Lilballz, Toyz, Bebeisadog, MiSTakE , colalin, NeXAbc

tw AllLaneCarry: Derek?eter, sarsky, ????, ????, ????, ????

hk MskZ: IaMPaSa, KoA_KiN, MyticQ, One2Free, RegnumLaTin, ????, 520MizuKi

Resultados

  • 1st - 3.500$ - Tapei Assassins - Plaza Season 2 World Championship

  • 2nd - 1.700$ - Corsair

  • 3rd - 700$ - MskZ

Equipo ganador

Desde Taiwan Tapei Assassins será quien tenga plaza en Los Ángeles, ya que ganó contundentemente a sus compatriotas de Corsair con un 2-0 a su favor. El 3/4 puesto se lo llevó el equipo de Hong Kong MskZ quien ganó con un 2-0 a los taiwaneses de AllLaneCarry.

Jugadores

Wang 'Stanley' June Tsan (Top)

Alex 'Lillballz' Sung (Jungla)

Kurtis 'Toyz' Lau (AP)

Cheng 'Bebeisadog' Bo Wei (AD)

Chen 'MiSTakE' Hui Chung (Support)

Lin 'Colalin' Ying Hsuan (Support sustituto)

Qiu 'NeXAbc' Bo Jie (AP sustituto)

1
poopsawr

la gente que lo esta viendo

3 1 respuesta
Ligia

#1 Tienes el código de barra y vídeo mal puesto babri xD

A

La de Korea va a ser brutal la gente que vaya

Marjoram

A la tía me la follaba.

Que bien que bien, gran torneo.

6
RoDRa

omg

4 2 respuestas
Lecherito

#6 No sabes donde termina el cuello y empieza lo que es la cabeza xDDDDDD

3
Spank

#6 Es el malo de los motoratones de marte

7
jinamar1984

La final de la IPL5 Taiwan Qualifiers que jugaron Taipei Assassins vs CorSair

GAME 1

GAME 2

Fowl_Vortex

4 1 respuesta
A

#10 me encanta los dibujos de los equipos de Garena, son brutales

1 respuesta
LzO

#11 una pregunta que siempre me hice, juegan con la plataforma de garena? entonces que cliente de juego usan? hasta donde yo sabia garena era para simular una lan y buscar partidas?

lo usaba para el aoe y dota

1 respuesta
Sust0

Es mi imaginación o los taiwaneses no van a ganar ni un partido en la gran final? Son malos y pesados hasta decir basta.

2 6 respuestas
B1x1t0

Que grandes no?¿ XDDDD

Horxata

#2 Eso es enserio la gente que lo esta viendo?

daRkCh4n

Pues me he visto el primer partido de los TPA estos y han dado un repaso serio a los Corsair esos. Sabe alguien al nivel de qué equipo europeo podrían estar? Algo tipo fnatic o SK? o ni de broma tanto?

SkAmiKaZ

tengo el presentimiento de que los asiaticos en general se van a llevar un sablazo espectacular.
Entre ellos si, cambian meta, hay quien domina sobre los demas y todo lo que quieras pero estan aislados del resto del mundo en cuanto a competiciones y creo que les van a humillar.

1 3 respuestas
E

Pienso como #17, quiza Azubu blaze se salve, el resto seran vilmente aplastados

1 1 respuesta
S

Pues yo pienso todo lo contrario, cuando vengan a la final de la s2, van a dar un recital pa flipar.

1
A

Ojito con Frost.. Rapidstar puede hacerle un ocho a cualquier mid desde mi punto de vista... la verdad que TPA muy flojitos

#12 y no juegan con Garena, Garena es propiedad del lol, como es tacent

morel10

Seguid así, lo asiáticos en general no es para tomarles a la ligera.

#17 #18 Conocéis a un tal Azubu Blaze? pues el caso es que les hiciero 3-0 y 3-0 a TSM, y su división hielo, Azubu Frost, les ganó a ellos hace poco. Qué manía tiene la gente de decir semejantes cosas sin ver nada antes, que igual no hacen nada? puede ser, pero afirmar con rotundidad tal cosa es otro asunto. Yo personalmente no me fiaría nada.

1 respuesta
A

#21 3-0 a CLG.prime sin despeinarse Azubu Frost tambien

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

Tsm y clg son referencias mundiales ahora mismo? Lo que son y lo que fueron...

Yo no se.. Pero creo que los azubu se llevaran el batacaso. Pero bueno es mi opinion.

1
BaSiLiSKo

M5 repartira justicia, entre EU USA Y ASIA, Rusia > All.

P.D: Este post sera recordado cuando M5 la cague, asi podreis flamearme.

1 2 respuestas
morel10

No hombre es una opinión, pero por lo que he visto hasta ahora, sólo estos 2 asiáticos a nivel mundial se acercan o creo que podría hacer frente a M5.
#22 De sso no me acordaba cierto

1 mes después
SuGaRaY

Solo venia a rescatar #13 xD

7 1 respuesta
daRkCh4n

#26 Solamente a #13 ? XD El post entero a sido abofeteado por los asiáticos y sus supuestos 1200 de elo xDDD

3
Shaka

Joder acabo de ver el primer partido de M5 vs TPA ... vaya palizon de M5 es que no me puedo creer que con semejante nivel perdieran los otros 2 partidos.

Sust0

Está claro que han cogido mucha forma este último mes, sobre todo el gordo. Pero vamos, que hace un mes hubieran perdido todo y no hay que ser un genio del lol para darse cuenta viendo los qualifiers que hicieron.
Es como haberse visto a sk 1 mes antes del qualifier y decir "eliminados en grupos si o si" para luego verles mandar a jugarse el tercer y cuarto puesto a clg.eu.

GranPkt

#17 La verdad es que el nivel predictivo de este foro es abrumador xDDD

Cuando empezó el torneo y me puse lo de Azubu en el LoL todo el mundo decía qué idiota si van a ganar CLG o M5.. estás loco no se qué.. y mira, dos chinorris en la final

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • morel10
  • daRkCh4n
  • AwK_SoRa
  • Sust0
  • Fowl_Vortex
  • Spank
  • SkAmiKaZ