Resultados de las Finales Regionales Taiwán-Hong Kong-Macao

Spank

#30 What, si a Azubu lo dábamos muchísimos como favoritos.

#32 Ahora di por qué tienes el logo

2 respuestas
Fowl_Vortex

#10 >Poder predictivo

Desde el primer dia con el logo de TPA (Y creo que soy el unico), get on my level

#31 No se puede ganar a ese muñeco, es simplemente impossible, no hay mas

1 respuesta
GranPkt

#31 Digo mis ''''colegas''' de LoL xD no mediavida

madfrog

Por favor, que MV nunca haga una peña para echar quinielas.

1
morel10

Se podría decir que el gordito se ha bajado los pantalones y les ha hecho un calvo a los de este foro ( los que no creían en ellos) xD.

D3SerT

t_d_s ch_n_s

z4eR

Este hilo es el vivo ejemplo del desconocimiento de la gente y su ligereza para opinar.

P.D. Y de la Nigromancia.

2 respuestas
A

#37 TPA llevaba sin comerse un rosco mucho tiempo, solo ganaba en la Garena aunque ya se sabe que Lilballz ,Toyz,Mistake son super clases

Sust0

#37 No, este hilo es el vivo ejemplo de gente que postea con un mes de antelación sin saber con qué nivel van a llegar los equipos al torneo ni más ni menos. Sigo diciendo que te mires los qualifiers que hicieron TPA y me digas si les veías nivel para ganar a M5 hace 1 mes.

2 respuestas
brakeR

si en 1 mes pasas de 1200 de elo a ganar a los mejores del mundo, nice try

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

#39 Macho, por tu bien, dejalo ya, en estos casos lo mejor es recoger el owned e irse a la cueva, solo lo estas empeorando

Sust0

#40 En 1 semana y media de lan entrenando, sk consiguió de no ganar a nadie con 2 brazos a coger el nivel para ganar a los que eran 2º del mundo.

A
1
z4eR

#39 Me estas dando la razon, si no sabias con que nivel iban a llegar estos equipos no hagas afirmaciones de este tipo :" los taiwaneses no van a ganar ni un partido en la gran final? Son malos y pesados hasta decir basta."
Por que aunque llegaras a tener razon, los has menospreciado, y ahora con toda la razon del mundo la gente te cita.

B

Vamos que todos os habéis colado xD
Yo en su día dije que el único clan asiatico de mierda eran Saigon Jokers que en su regional parecían 1200 Elo y aun así han sido flojos pero no tanto como parecían.
Todos los asiaticos se han matado a entrenar para este torneo, mucho más que los demás.

drakezisback

#13 predices bien

HimaK

#24 Llego el momento de flamearte

daRkCh4n

#24 hi :)

infiltraoO

#13 op

Nau

La primera pagina esta llena de sandros reyes de palo xDDD

1 comentario moderado
RubaPowa

#13

6 meses después
morel10

Qué malos son estos asiáticos, hoy en día todos en el carro xD

ousean

hahaha que risas este hilo xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • morel10
  • daRkCh4n
  • AwK_SoRa
  • Sust0
  • Fowl_Vortex
  • Spank
  • SkAmiKaZ