Reto Actual: Llegar lo más lejos posible

M

#330 Si no te gusta no postees :D Tan fácil como eso. Aunque me entristece ver el tocho que te has marcado para un hilo "que no te interesa"

Espero poder poner stream pronto para que te dejes de quejar.

Besitos

1 1 respuesta
jadgix

#331 en realidad posteé para darte una verdadera crítica constructiva de cómo mejorar el thread, pero también he de admitir que viniendo de ti éste es el tipo de respuesta que esperaba, con un tren de pensamiento de un niño de 5 años del "si no te gusta no mires".

Ay si me pusiera a mirar en tu historial la cantidad de hilos a los que has metido mierda.

PD: El tocho no me llevó más de 3-5 mins, seguro que te llevó más leerlo.

B

Hijo puta 500 partidas+ y aun en plata y encima 3 xD algo estás haciendo mal, mentalidad, jugabilidad y hasta que no cambies eso no vas a llegar muy lejos que digamos. Es una critica constructiva que lo sepas. Flameando y rageando a tu equipo vas a ganar menos aun que vayáis perdiendo. Si se meten contigo, mute o que te sople la gaita lo que diga/n y ya está, tan fácil como pasar de esa persona.

Luego ya es tema de habilidad de jugador, si tienes limites ya otra cosa no puedes hacer, a no ser que te auto-instruyas o busques alguien que te enseñe tus errores y fallos que haces siempre y aprendas de ellos.

PuNTo

El hilo estaría curioso, si el jugador lo fuera.

Si nos pusieramos todos a crear un hilo para comentar nuestros progresos con un simple: he ganado 3 seguidas, me sale el meteorito en el nick cuando buscas mi liga. Este foro caería en la más rotunda mierda.

Entonces, podemos todos abrir un hilo con nuestro seguimiento en el lol ( Encima siendo poco objetivo, poco narrativo y con tonos de voz dignas de un menor de edad al que pedirle respeto es un poco dificil ) o pedimos que se cierre este?

A mi me da igual lo que haga #1 o deje de hacer.
Entro al hilo veo que no tiene absolutamente nada interesante y me pregunto si todos podríamos hacer lo mismo y llenar el foro de nuestra experiencia subiendo de bronze a plata.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
M

11 páginas de buen rollo para que venga alguien a meter mierda y le sigan unos pocos.

Esto es MV señores

1 respuesta
jadgix

#336 si no te gusta lo que lees no abras hilos en un foro, ¿era así?

Btw, para lo que quieres hacer tienes esto:

http://www.mediavida.com/stream/

Y te repito, a mí me parece cojonudo tener un hilo de buen rollo, pero es que no es la función de este hilo, está la taberna de gragas que no dista mucho de la temática de los posts de aquí.

R

Vengo leyendo a jadgix desde el tocho aquel! no puedo estar mas de acuerdo con el.

M

Pues a partir de ahora comentaré todas miis partidas para que los haters aprendan algo. ¡Todo sea por ellos!

La última partida del día

Karthus instalockea jungla, teemo que previamente había dicho que él era jungla, se pone a llorar y trolea con Teemo. Volvemos a los 0 puntos de la liga y a jugar con miedo xD

Esta noche seguiré

2 respuestas
suggus

#339 Yo si que iba a llorar T_T. Avisame para la de esta noche si es antes de las 00.00

jadgix

#339 ¿Pero a patalear y llorar de verdad con impotencia y como un crío?

¿Qué tal fue el transcurso de partida?, porque tampoco parece que muriese tanto, quién más la lió fue Diana.

1 respuesta
B

#329 Mire el de un amigo y sale "Reasonable MMR. You have qualified for belonging to this leagues."

Tiene 200 partidas de ranked y sigue en Bronce V... eso debe estar mal.

1 respuesta
M

#341 Voy a dejar a un lado tu pataleta (a saber a qué vendrá) y te voy a contestar como si fueses un user al que le interesa de verdad.

Al pickear de esa manera y nadie salirse (yo tenía un punto y no me iba a arriesgar a bajar de división) empezamos la partida. Los ánimos estaban crispados y más cuando en el minuto 3 aproximadamente el mono hizo la primera sangre. Al minuto 12 o así Teemo iba 0-3, Karthus iba 0-3 y el mono gankeo varias veces mid, de ahí el score de Diana no merecido

1 respuesta
Lova

#342 Como si tiene 500 si gana una y pierde 4, se va a quedar ahí toda la vida :/

1 respuesta
jadgix

#343 No bajas de división si dodgeas, perderías 3 puntos, te quedarías en -2.

Dodgeando no puedes bajar, por si te sirve para la próxima.

Y pataleta ninguna, las cosas claras.

B

#344 Si pero, su MMR deberia ser bajisimo, no?

1 respuesta
Lova

#346 pero que te marca? a ver pon el nick de tu amigo

december

#334 El hilo no trata únicamente de mapache aunque él lo haya abierto con esa finalidad. Mucha gente a posteado su "caso" y algunas dudas también. Se le puede dar utilidad al thread aún, o eso es lo que pienso.

Muchas veces deberíamos ser más tolerantes, el foro gozaría de más cosas.

Mapache deberías de jugar más partidas si de verdad quieres subir a gold, sino lo tienes difícil jugando 3 al día.

5 1 respuesta
marveen

No sabía yo que jadgix fuera tan flanders. Con lo fácil que es no entrar a los hilos que no te interesan.

Siempre tiene que venir alguien a quejarse de cualquier cosa, this is MV

3 1 respuesta
Lova

#348 3 al día? si siempre que entro le veo viciando -.- wtf?

1 respuesta
M

#350 se REFERIRÁ a que gano 3 al día :(

1 respuesta
jadgix

#349 Hostia macho, lo que hay que leer, ni flanders ni pollas, sentido común. En serio algunos deberíais aprender a usar argumentos y la lógica.

Luego llega p0pis a poner sus vídeos de mierda o abren hilos aparte de reclutamiento y se pone el grito en el cielo cuando se podría seguir la misma lógica que ahora cuando si no fuera por un orden este subforo estaría lleno de hilos basura sin contenido.

Lo que yo quiero es un subforo limpio, si mapache se lo curra y organiza el hilo aportando información como supongo era su intención en un principio (aunque luego hizo una mierda y menos), el hilo podrá ser interesante, por ahora sólo crea mal ejemplo y establece un precedente del que la gente luego puede abusar a la hora de crear su mierdi-thread personal.

Para lo que se quiere bien que se tiene la vara de medir diferente.

1 1 respuesta
LKS

#352 lo interesante que es un hilo se mide en la gente que lo comenta, si para ti no es interesante ok pero mientras haya gente que este hilo le resulte interesante a ti que mas te da si no tiene fotitos, un #1 bonito o lo que sea. A mi me parece una mierda el hilo de la taberna de gragas con todos llorando y quejas, pero no entro a meter mierda

1
Chamborz

#351 que esperas mapache? esto a sido asi toda la vida recuerda nuestros inicios!!

NepTuN0

#1 pues jadgix lleva razón en la parte de que no aportas suficiente información como para que la gente pueda darte criticas constructivas o no, es que directamente no se puede criticar. Unas screens y un breve resumen de las partidas es lo adecuado si quieres que la gente te ayude o te den ideas o alternativas a las cosas que han pasado en la partida.

Me daba morbo leer tu post por nuestro "amor" y si yo fuese tu, y si tienes tiempo, haz eso de resumir y comentar tu un poco que ha pasado y hacer preguntas.

PD: veo que ahora si estas monitorizado con screens y comentarios, asi que he escrito para nada

bush01

siguen en plata V? hace mucho q no lo leo, pero no me extrañaria XD

1 respuesta
M

#356 Si te leyeses #1 no te extrañarían algunas cosas

Besos

bush01

bueno al menos has conseguido subir a s III cosa q yo ni eso! dios... jajaja animo ;)

rafator_16

Joder, has vuelto a bajar a IV, venga ánimo y dale duro tio

1 respuesta
suggus

#359 Está en promoción otra vez. Esta noche espero que suba a Plata III (así entro yo en promoción para Plata II)

Usuarios habituales

Tags