Reto Actual: Llegar lo más lejos posible

M

4 partidas seguidas ganadas con Caitlyn para ir hasta la promoción de Silver III, a ver que pasa

1 respuesta
suggus

A este paso cuando llegue a Vlc para jugar la que me queda y subir a Silver III ya estás tu en SIlver I xd

M

Acabo de ganar la primera con Sivir, ahora es cuando se repite la historia del otro día :(

5-0 hoy, no me lo creo xD

1 respuesta
marveen

He llegado a promo para Gold, voy 1-1.
Una partida ganadísima, mi top era Jax, Vayne de AD y Morg mid. Teníamos un late de la parra y mi jax decidió meterse contra 5 y perderla :(

Otra que soy FP, le pregunto al ADC que carry quiere, pickeo Ez. Llega el 2º pick y se pilla tristana, resultado Ez top, pensaba que iba a perder, adios promo, y va el Sion y saca el carrito.

Suficiente por hoy xD

Fuury

Pues yo hoy llevo una rachita. En todos los equipos algun manco. Bueno alguno no, 4 mas exactamente. Estoy hasta la polla. Estaba en promo para Silver IV y ahora estoy en 50 puntos... Suerte que por victoria me dan un montonazo pq sino no salia de aqui ni a tiros.

M

En la 6ª partida que he ganado consecutivamente he jugado fatal, y menos mal que un Nocturne ha sacado el carrito :D

Así que Silver III :D go go go!

1 1 respuesta
M

Ha subido bastante mi elo interno. Gano una partida y me dan de 25 a 30. Pierdo y me quitan de 14 a 16

2 respuestas
GeO-Granada

Road to challenger

eXtreM3

Mapa invéntate alguna estrategia rollo proxyfarming y subes a challenger like a boss.

2
NacHeTe

la gran mentira de esto es :

cuando subes de liga riot dice: "Tienes q demostrar que estas al nivel" y en vez de emparejarte con gente mas buen en genral lo que se hace es meter mas trolls en tu ekipo. Esto no va de si estas al nivel sino de hacer q tus trolls feeden lo menos posible

1
december

#307 Eso se llama tener el mmr alto como te dije. A ver si la gente se conciencia de ésto y los que estan en V dejan de trollear xD

1 1 respuesta
LKS

#311 eso del mmr no es del todo cierto, cuando estas en la division 1 de cualquier liga cuesta horrores ganar puntos

1 respuesta
december

#312 Eso es que no tienes el mmr alto, o no tan alto. A mí en las divisiones 1 me han dado hasta 35 LP por win. Eso sí, a mi me emparejaban con platino 1 y diamond V cuando estaba en gold porque tenia el mmr alto.

Normalmente el W/L de los progamers lo suelen tener sobre al 50% y pico, imagínate alguien con un 66% de winrate o casi 70%. Suben de 2 en 2 las divisiones.

#314 De eso no tengo ni idea. Como el video a phantomlord que le bajaron a Silver V estando en diamond porque les dio la gana... no se si será un bug lo de los 0 LP.

2 respuestas
LKS

#313 esta claro que cuando tienes buen mmr te dan mas puntos eso es de cajon, pero eso de que juegues una ranked y te de 0 puntos lo veo como una tomadura de pelo xd

Si a mi me paso eso, baje por inactividad a plata 5, y en cuanto me puse a jugar salte de 5 a 3 y de 3 a 1. Y ahora estoy ahi con 94 pl en plata 1 subiendo de 3 en 3 xd

1 respuesta
HeXaN

#313 Lo de PL fue coincidencia. Le bajaron a otro equipo suyo por inactividad y justo le saltó al ganar con su equipo de Challenger.

M

Cuando me dan 25 puntos por partida se me escapa una lagrimita :\

hwki

En Platino II hay cada troll que flipas, no entiendo :(

3
saopaulo

gold da pena y lo peor es que la mitad de platino también

2
M

LA explicación que me dieron a eso es que hay demasiado eloboost y que en Platino V se concentra morralla digna de Bronze I xD

saopaulo

Pues si. Yo mismo he subido cuentas de bronce por 30€ xd

LKS

yo acabo de perder 6 seguidas, me dan unas ganas de desinstalar el juego...Estaba a 6 pùntos de la promo a oro ¬¬"
En 2 partidas un afk que no ha conectado nunca, en otra un nasus 0/12 en 10 min, 2 veces que la teniamos ganada y por ir solo han hecho throw y otra que yo he perdido la linea hard contra un platino 5. Asco de juego

rafator_16

Como veís mi MMR? Tengo 286 victorias y 213 perdidas xD

#323 empece la temporada en plata II, estoy en platino IV

1 respuesta
legendcr7

Depende de donde empezaras y de donde estés ahora.

#322 Digo que depende de esos factores (y de con quien te emparejen, si vas de duoq y demás) no que con esos factores yo sepa que tal xD

Pero según OP GG que suele ser fiable dicen:

rec0veR
1,534
Platinum 4 (28 LP)
Welcome to ELO hell.

Vamos mmr de oro v/iv xD
Aunque igual falla no se.

1 respuesta
Alahel

yo la semana pasada iba +0 siempre que he legado mas 0 he encadenado una racha nefasta, y esta vez no ha sido diferente, me ha salido cada tio, partidas easy win y tirarlas a la mierda. Y de estar en plata 4 con 40 puntos, y un mmr bueno, a esatr en plata 5 con 0 puntos y tener unmmr de pena. de +0 a -12 las ultimas 16 rankeds he ganado solo 3.

Fuury

Yo estoy subiendo como la espumita, rondo Plata III hoy, voy a division por dia aproximadamente. La primera partida que eche en Plata IV me dieron 38 puntazos. Debo tener el MMR por las nubes xd

2 respuestas
Lova

#325 38? agüita cada 3 games ganados te metes en promo jajajaja

TrOMp1

#325

Fuury
1,358
Silver 3 (0 LP)
Nice! You are beyond this league!

1 respuesta
Fuury

#327 Como has mirado eso tio? hahaha

1 respuesta
Lova

#328 http://op.gg/mmr/region=EUW

1 respuesta
jadgix

Posteo porque éste hilo es penoso y quizás con mi comentario a #1 le de por dejar de llamar la atención con un hilo tan malo y sin contenido.

Abre el hilo con la premisa de que quiere monitorizar su progreso de rankeds, su intención es "llegar lo más lejos posible", ni si quiera con un objetivo claro al que quiere aspirar, que puede ser tanto Silver II como Challenger I.

Luego:

  • Se aceptarán consejos y críticas (constructivas, of course)
  • Intentaré actualizar si veo que a la gente le interesa.
  • Intentaré jugar siempre solo, más que nada esto ya es personal xD
  • No es un hilo de lloros, aunque contaré mis penas
  • No entres si lo que quieres es ver calidad y algo revolucionario
  • Jugaré adc siempre que me dejen (o tenga ganas)
    [/i]

¿Qué consejos y críticas quieres conseguir cuando tus posts son como #301, #303, #306, #307 ¿qué quieres que te digamos?, "ey, ok", la gente se ha dedicado a usar tu hilo como offtopic para hablar con los demás usuarios del hilo en lugar de contigo.

¿Qué tipo de monitorización es esa?, ya no pido una replay, pido imágenes si quiera del final de partida, pido una descripción de la ranked, que cuentes objetivamente cómo ha ocurrido todo y subjetivamente lo que tú piensas que ha ocurrido para que los hechos se desarrollaran de esa forma, por ejemplo que el otro equipo pusheó mid y tu creíste conveniente cuando íbais por detrás en oro que harías split bot y que lo consideraste lo mejor, entonces yo puedo llegar y decirte "pues si se cumplían estas condiciones el split está bien hecho, si se cumplían estas otras lo mejor es que fueras a ayudar a defender con tu equipo".

Vamos, críticas o consejos de los que puedas de verdad sacar algo en claro, una mejora que se supone que quieres conseguir con este hilo.

No es un hilo de lloros pero contarás tus penas, ya tienes un hilo para eso, y éste hilo no aporta nada aparte de eso, así que, ¿por qué es especial?

"No entres si lo que quieres ver es calidad"

No es que directamente yo no veo nada :////

Y tal, como diría Rajoy.

Así que por mi parte te digo que si vas a att.whorear y quieres tener tu propio hilo de seguimiento de rankeds le eches huevos y asumas el cargo y responsabilidad que supone, y si no eres capaz pues no lo tengas, es simple, pero hay gente que en historial de partidas en 1 único post ha escrito un análisis/lloro/queja de su partida más largo que todo el texto que has puesto en 11 páginas.

Si te la suda y vas a seguir por esos derroteros pues preguntaré a los moderadores los motivos que mantienen éste hilo abierto y cuáles son las bases o qué contenido estás aportando para que de verdad deba permanecer así, en solitario, que no puedas distribuir por el resto de hilos.

7 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags