Reto Actual: Llegar lo más lejos posible

AiMaR

#267 O sea que es un sistema que tiene más fallos que dios...

1 respuesta
SkAmiKaZ

#271 No, si pierdes mas que ganas bajas, si ganas mas que pierdes subes, que seas plata o oro es solo para chulear a los colegas, no demuestra tu nivel ni contra quien juegas.

Headok

Yo llevo muy pocas rankeds, unas 42 o asi, y cuando gano me dan 30 ptos más o menos, y al perder pierdo unos 15 puntos. Yo creo que eso se iguala cuando empiezas a estar en donde te corresponde, que será cuando empieces a ganar tanto como pierdes.

1
M

2ª partida de promoción me toca un trundle que se enfada con el top porque no le ha dejado ir a top y decide junglear sin gankear. GG

3ª partida más de lo mismo junto a una Orianna 3-15

En fin, sigamos luchando :D

2 respuestas
iRidiuM

#264 Tú colegaso el teemo

MARUCA

colega que solo llevara jugadas al lol en ranked como 2000 o más partidas y no sale de ahí xD

Ese si que sé merece estar donde esta.

1
B

#1 Que se de bien y consigas salir de Silver IV. A mi lo que me costó fue salir de Bronze V, pegué una racha desde Bronze III hasta Bronze V impresionantemente mala. A partir de ahí fuí subiendo y conseguí llegar a Silver V. A partir de ahí fueron rachas. Desde Silver V subí a IV y luego volví a bajar a V, pero luego volví a pillar una buena racha de y ahora mismo ando en Silver II, ganando unas y perdiendo otras, con 19 LP.

Mucha suerte :D

PD: También suelo jugar ADC, me pillo a Ez siempre que puedo :D

saopaulo

No quiero parecer prepotente pero me hace gracia cuando habláis de Silver, Bronce y los trolls y vuestras rachas xd Si tienes un poco d manos es muy fácil salir de ahí y gold cuesta un poquillo mas pero tampoco es la gran cosa xd

1 comentario moderado
M

#278 Ahora dime que tiene que ver eso con este thread.

9 1 respuesta
garrapato

mapashee aceptaa

Neodux

#274 Explicalo un poco más y pon unas foticos no? xD

K

#274 No se que es peor si una orianna feeder o perder porque le gankeas a una ori, se feedea y ademas tu pickeaste jarvan por el combo, y muere en dos tf sin tirar ulti asi que gg wp.

#279 Hostias no se si vi a alguie quejandonse de elohell o estaba mirando en otro hilo y postee aqui.

1 respuesta
R

#282 Tu eres mu pr0 me parece a mi.

1 respuesta
marmmmalade

Y no hay streaming de esto? para las risas xd

Cypress-Hill

Dale duro pache! Mi consejo es que en silver junglees con algo con buen early y te hagas al principio daño a tope, rollo eve o lee y te dediques a reventar una linea a base de ganks y pusheo, especialmente bot, mas aún con el nuevo oracle.

K

#283 Yo no soy pro, los bronces que lloran son muy malos xD

Las risas cuando el otro dia un bronce me dijo (somos conocidos estabamos haciendo birras): "Hostia y tu como saliste de elohell? A mi siempre me tocan mancos y feeders"

Luego juego con el y 4 bronces más y de poco no le reporto por manco xD

AiMaR

Tenéis la tendencia a generalizar mucho en MV. Pensáis que como en Bronce o Plata hay mancos, sistemáticamente todos son mancos.

Yo me encontré con muchos jugadores que no deberían estar ahí porque son bastante buenos, pero por alguna razón ahí están. Y nadie habla de que tendrían que estar en Diamond I, pero en Gold V o IV irían bien.

2 respuestas
TrOMp1

#287 Gold V es lo mismo que Silver.

1 respuesta
december

#287 Jugadores con nivel platino/diamante ya te digo que en bronce/silver no se quedan estancados.

Hay gente en gold V que tiene el mmr en bronce. La gente se cree que por estar en V ya no pueden bajar, trollean y bajan el mmr y luego se quejan de que reciben 8 LP por win y le quitan 12 por loss xD

A la larga se sube. Ya ha quedado demostrado.

De todas maneras la mayoría de la scene están en bronce/plata. Algo significativo tiene que ser.

2 respuestas
Bauglir

#289 Pff entre plata V y bronce I II da escalofríos solo de pensar lo que hay ahí XD

#291 una cosa que estés en Oro V y otra bastante distinta que tengas el mmr de plata o bronce XD

1 respuesta
AiMaR

#288 Pues la estadística que han puesto aquí arriba dice lo contrario...

#290 Se sobreentiende, creo yo, que cuando hablo de Gold estoy asumiendo que tienes un MMR de Gold...

2 respuestas
Kraug

Y según vosotros con cuantas wins os meteríais en rankeds?

Se que no va con el post pero ya que entran estadísticas y tal me da miedito xD

2 respuestas
XarevoK

#292 antes que wins, tu mismo sabrás tu nivel, tampoco notaras mucha diferencia entre rankeds o normal, hay mas rage y te pones de mas mala hostia, eso si xD

Intenta al menos ser algo versatil y no saber jugar solo un campeon o posición.

B

Como no juegues DuoQ lo tienes complicado... trolls eveywhere en verano.

TrOMp1

#291 Que tendrá que ver la estadistica con el nivel?, Gold V es como el pozo de platinium V, la gente subió por x razones, pero el nivel que se demuestra no es la misma.

Mikess

300-500 wins se suele recomendar. Yo entré con 800 wins. Con 300 o así es bastante posible caer en bronce, y la promo a plata es muy dura.

Fyn4r

#292 entra cuando veas que puedes defenderte con 1 o 2 personajes en cada posición, no tiene mucho misterio

saopaulo

#289 el otro día buscaba esta imagen, nunca he acabado de entender la gráfica. ¿Cual es la diferencia entre la de arriba y la de abajo?

1 respuesta
Leonidasxx

yo estoy en gold iv y cuando gano me dan 25-27 pts y cuando pierdo me quitan 11 o 12 asi, llevo un tiempecillo..

Dase

#298 La 2º es la cantidad de personas en cada nivel.
La 1º es la Frecuencia acumulada.

Usuarios habituales

Tags