Reto Actual: Llegar lo más lejos posible

fraJiscow

#235 Cuando necesites representación Qme eso sí 60/40 para mi :D

M

Vamos a darle un poco hoy.

Este finde he jugado poco y con más pena que gloria :(

M

Varus que dice que va top, Kayle que dice que el nuevo meta es ir dos mid... estoy en el elo que me merezco

1 respuesta
B

Hay que adaptarse al nuevo meta, todos mid.

Vaya tela... En serio, que termine ya el verano xD

1 respuesta
M

#244 Yo llevo 3 días con un poco de mala suerte. Espero que pase pronto esta racha (con lo bien que empecé...)

SkAmiKaZ

#243 Eso es una partida no saques las cosas de quicio. Si, estas donde te mereces. Y probablemente hayas perdido tu, si te pones asi de Mad aqui no me quiero imaginar ingame. Juega las partida y deja de quejarte que no eres mejor que ese kayle seguro.

2 respuestas
M

#246 Nadie se ha puesto "mad", simplemente lo he comentado y creo que lo he hecho con total naturalidad.

Buen intento de meterme mierda

Bauglir

#246 Si ponerse mad es decir con tono irónico "estoy en el elo que merezco" apaga y vámonos XD

4 1 respuesta
Riop

pasa stream que estoy en el curso y asi te veo manquear :P

marveen

First time Cho mid 12/4/14, this game is so easy. +21

A 22 LP de la promo para gold gogo

1 2 respuestas
M

#250 ¡Suerte!

1 1 respuesta
Underworled

#251 Hay stream ?

M

Voy a darle otro rato, a ver que me encuentro

M

Lo dejo por hoy en promoción a Plata III

1 respuesta
LKS

#250 +21¿ lolazo y en plata 1 me hago una paja cada vez que me dan mas de 4 puntos. ME han llegao a dar hasta 0

2 respuestas
marveen

#255 A mi también me soprendió, normalmente subo de 10 en 10 o menos. Supongo que en esa el team era bastante descompensado y por eso tantos puntos

1 respuesta
LechuJa

#255 #256 Será cosa del elo interno o de llevar más o menos partidas jugadas, ya que ahora que me empiezan a dar +25 puntos me extraña, pues hasta ahora de los +30 no bajaba.

Debe ser un infierno subir de 5 en 5, ¿cuánto os quitan al perder?

jadgix

#248 nah el problema es esa gente que tiene partidas de mierda continuamente porque son malos o donde no destacan nada porque realmente están donde deberían estar, y luego llegan, tienen una partida con un score vistoso (pero tampoco tires cohetes, que miras el farm y es penoso y demás) y aún con todas esas muertes y sin saber aprovechar la ventaja, por una sola partida que se les da bien pero su equipo lo ha hecho mal (que suele ser 1 de 10 donde no hay nada que hacer), te sueltan de forma irónica:

"Estoy en el elo que te merezco"

Para darte a entender que es una burda mentira.

J3.

Y con esto no me refería a Mapa en concreto, aunque evidentemente él también entra, que ya le he visto spammear esa frasecita muchas veces, no hay más que ver que lo grita a los 4 vientos en #1 xD

#260 ... pues eso, que la spammea "irónicamente".

1 respuesta
k1LL3r

a mi man llegao a dar +47 xD y llevava ya 1000 partidas seria porque llevava ya muchas partidas pero fue llegar a oro 1 y subi de 24 puntos a 90 de 3 en 3 y me quitaban 5 conq fugare cuantas tube q ganar ..

Bauglir

#258 En #1 dice lo contrario, que está en contra de los que dicen xD

Pero vamos, sabía el porque se dice la fracesita y tal, aunque para otra gente le vendrá bien la explicación.

1 respuesta
daRkCh4n

#254 Yo esta tarde jugaré la promo para plata 3 también! Suerte que ya vi que ganaste la primera. Si subimos podemos hacer duo que yo maineo supp/adc

1 respuesta
iRidiuM

#261 Es un troll mayor o peor que Maruca Return. Si sí ese que feedea y gana el 75%

2 respuestas
AiMaR

#262 ¿Hay gente que feedea tanto y encima gana? Y luego dirán que cada uno está donde tiene que estar... Better lucky than good dice el dicho inglés, y cuánta verdad en tan poca oración.

M

#262 ¿Quién es?

1 respuesta
Fyn4r

Según mi experiencia dan menos puntos por partida cuanto más cerca estás de subir de "metal"

2 respuestas
AiMaR

#265 Según la mía, cuando llevas mucho tiempo estancado en una liga, palmas partidas, te emparejan con peores jugadores y terminas como estoy ahora: ganando 15 puntos y palmando 23.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#266 Esque aunque seas Plata IV tienes lo que al antiguamente eran 1250 de elo, lo que realmente te convierte en un bronze y por eso juegas contra bronzes. De ahi que pierdas mas LP de los que ganas. A modo de resumen.

1 respuesta
K

#265 Si tienes una racha bastante positiva, mientras el mmr (que es lo que antes era el elo, ahora esta oculto) sube +14 por win y -14 por loose aprox.

En cambio el "elo" que nos dan segun la division y los LP sube de +25

Por eso al llegar a las divisiones I te dan pocos puntos hasta que el MMR coincida con la division y los LP.

SagaAmr

Yo empecé esta season en silver 3 tras el nuevo sistema de ligas. Dejé de jugar, volví, me creí bueno y baje a silver 5.

Tras varios meses jugando oscilando entre el silver 3 y el 5 me di cuenta que soy malo (o normal, o bueno, me han dicho ya de todo) y que tengo mucho que mejorar.

Eso si, mis 400 partidas en rankeds no me las quita nadie, y es solo culpa mía, no de los equipos ni de nadie mas. Que cuando pillo una buena racha de victorias y de buen juego, ya me encargaré de cagarla de algún modo.

2
breijar

yo empeze en plata 4 o 5 no me acuerdo y e ido subiendo ahora toy en oro 2

Usuarios habituales

Tags