Reto Actual: Llegar lo más lejos posible

Leagrove

Vuestra lux is gonna be legen...wait 8 it...

1 respuesta
Lova

#631 lux silver1 XD nautilus silver1 en fin cuando no pues no >-< pero es que eran tan malos que ni surrender! XD

1 respuesta
NaiBaG

#632 No teniais buena composicion de equipo, nautilus tenia que iniciar las tf, en silver es normal estas cosas.

1 respuesta
Lova

#633 shit happens, soloQ is here XDD

k1LL3r

#570 1+

M

Este fin de semana me he clasificado tres veces para promoción a Silver II, las tres veces me han tocado críos tocapelotas, rager, afk o su puta madre a camello. Menos mal que las tres promociones las jugué con Romarich y él es testigo, si no aquí se diría que tengo el elo que me merezco y que soy muy malo jugando

Y aquí estoy, otra vez con 90 puntos y con cara de tonto porque a un Teemo le ha salido de la polla

1 respuesta
Oboro

#636 Pregunta: Te tocan muchos que dicen "You dont deserve to win I'll feed" a menudo? Estaba en promoción a plata I y ahora estoy en plata IV y bajando, hoy me he marcado un bonito 2 ganadas 8 perdidas y las 8 perdidas he tenido gente diciendo eso y liandola like hell.

No se si es una moda en plata o solo me pasa a mi, generalmente no me lo dicen a mi pero me joden igual. Hoy he jugado de las 10 solo 3 partidas 5v5, en las demás tenía uno menos

1 respuesta
M

#637 Simplemente era un teemo que, con el equipo ya medio hecho (y me gustaba bastante mi equipo) ha decidido pillar Teemo per se porque eso counterpickeaba.

En fin

C

Que tiene de malo teemo?

Ni que fuera un trollpick, teemo ap con diente de nashor bersker lich y full ap es el horro de los adcs y unos cuantos bruisers.

1 respuesta
M

#639 Tiene de malo que estaba ya el equipo hecho y parece que jugar support está mal visto en sociedad, eso es lo que pasa

QuitCat

Esa gente esta también en el otro equipo , no lo olvides ;)

1 respuesta
M

#641 Sí, y las pocas veces que me han tocado los he reportado como es debido, pero 3 veces seguidas en 3 qualifier... no sé, mucha casualidad que vaya 1-1 y en la decisiva...

Hernani

Oye una preguntilla no se donde ponerla , hace tiempo que deje de jugar y el otro dia volvi y me salio que un tio despues de una partida me habia reportado , he jugado unas cuantas pero ya no me ha salido mas , ahora el juego te avisa de que te han reportado despues de cada partida?

1 respuesta
M

#643

BassMasta09

Es la primera vez que veo el hilo y mirando tu perfil de lolking así por encima veo que deberías mejorar bastante el farmeo. En casi todas las últimas partidas el farmeo es bastante bajo y créeme que eso se nota mucho.

1 respuesta
M

#645 Sí, llevas razón. Pero la mayoría de veces la gente se vuelve loca pingeando para ir juntos, te quitan el farmeo etc etc etc... de todos modos eso y morir menos son mis asignaturas pendientes

Romarich

Yo no he visto ningun trolleo en ninguna de las clasificatorias que he jugado con mapache.

pd: Teemo, si lees esto que sepas que me voy a hacer una escalera con los huesos de tu puta madre para subir a cagarme en tus muertos.

1
Erudito

#1 como dice #3.. podriamos jugar juntos, #14 te animas a jugar en duos? juego plata V :)

2 respuestas
Romarich

road to gold!

babri

#648 add me: babri

1 respuesta
jadgix

#648 Agrégame si quieres (tú o quién lea este mensaje que quiera), estoy en platino Vpero no me importa hacer duoq contigo aunque estés más bajo (me da un poco igual porque no puedo bajar) para ayudarte a mejorar, así además te enfrentas a gente de Gold o así y ves qué tal te desenvuelves.

TąrgëT

Ese es mi nick.

5 4 respuestas
StukoVRusso

#651 Lol

spoiler

#654 tranqui, luego vuelve.

1 respuesta
DuFF1

Hilo: La chupipandi de Dase

1 respuesta
MoLSpA

#652, me gustaba más tu antiguo avatar. Jadgix, ¿quién te quitó el nick? Es un maldito gold V.

#653, quedan plazas libres y la cuota es reducida, ¿te unes?

1 respuesta
Erudito

#650 y #651 agregados, nick: Amrei

R

Si alguien quiere que le enseñe trucos de mid, o adc, que me lo diga. Puedo aconsejaros.

Si queréis duo decirmelo, puedo jugar con mi smurf, gold 1

AeRoS

#651 te he agregado con la main, no suelo jguar muchas ranked pero bueno toy por volver a darle a esto o no.. eso si juego muxo con colegas normales por si te apetece ;)

che8

#651 Tu criticas en las ultimas paginas son de lo mejor que he leido en este hilo asi que si no te importa voy a agregarte que pareces entender bien el juego y no ser un flammer xD

Alahel

La verdad mapashe los tips quie te han dado son bastante buenos, de las palmadas en la espalda no se aprende nada.

rafator_16

bueno mapa, para cuando esa plata 2 jodio

Usuarios habituales

Tags