Reto Actual: Llegar lo más lejos posible

Spank

Voy a poner mi opinión constructiva. Creo que se te va demasiado en el juego, ni más ni menos. Si vieras esto como un juego o una diversión creo que serías capaz de subir. También te falta cierta autocrítica (Mucha autocrítica en mi opinión).

Es cierto que las maneras de gente como Jadgix pueden no ser las mejores, e incluso agresivas. Pero se ha tomado la molestia de verte y escribir la parrafada de los fallos que te ve. Si en vez de enfadarte y pensar "Me dice que soy malo, me está flameando" recapacitaras un poco y te dieras cuenta de tus carencias subirias. Porque el nivel de Plata es un nivel bajo de juego y normalmente si se está ahí es porque no se es bueno. Y yo mismo estoy en plata III.

No lo lleves a terreno personal porque es un juego, y aquí estamos para divertirnos, no encima amargarnos por unas cuantas partidas.

6 1 respuesta
M

¿Qué os parece este farm? Es más elevado que los demás porque tenía una Nami que me ha ayudado bastante (aunque me haya quitado un par de kills, que es lo de menos)

PD: He estado unos 3 minutos afk porque me ha dado un apretón jajajaja

4 respuestas
Ephectx1

#662 Yo ese farm lo veo normal.

Te dejo una imagen para que te orientes mejor:

1
Lova

duoQ with mapashe XDDDDDDDDDDDDDD stream on hahaha www.twitch.tv/lovamv jaja

1 respuesta
M

#664 DuoQ ? ha sido casualidad xD

hellnuker

te estoy viendo mapa, a ver que haces xD

Lova

estaba hablando con rooneyroo por stream y digo coño mapashe xDDDDDDDDDD ese me suena jajajaj si q tienes el mmr bajo para q te emparejen conmigo

1 respuesta
M

#667 Bajé mi mmr en la última semana :(

_LuZBeL_

fb de Mapashe!

M

Partida perdida

M

La primera vez que veo al Zed y va 8-0 xDDDD

_LuZBeL_

te a salido un troll jungla xd

mkkkl

#662 Que has estado en 11 kills de los 37 de tu equipo, es decir, irrelevante. Lo ideal es un punto intermedio entre un farm decente (aunque esté lejos de los 10/min) y poder echar una mano al equipo en todo momento.

2
B

Mapashe no ls agas kaso a ls ke te disen ke lasjitees y ke farmeez vien. Llo mejohr es pegar ziempre a los crips, no inporta loh ke pase, lasjitear ez malo.

Ontopic: Ahora enserio, mucha suerte con salir del pozo en el que la mayoría nos encontramos (Silvers FTW!), poco a poco se va saliendo, con esfuerzo y constancia y flameo a los feeder todo se saca (mejor quita lo ultimo que dije).

Overbold

#662 Por qué rusheas BT con Cait?

2 respuestas
B

#675 BT no es viable con cait?? A ver, se que es mejor rushearse primero IE, pero BT es también viable con caitlyn.

M

#675 Siempre he ido con Caitlyn BT, bailarín y filo/últimas palabras

Bauglir

Cait -> VS IE PD subes a BT LW

Overbold

BT en Cait es si vas muy por debajo del otro adc, o de todo el equipo en general. Pierdes un mid game brutal.

M

Entonces vampiric > IE > Bailarin ?

2 respuestas
Spank

Hombre, tabzz se la suele subir con BT. El resto del mundo se hacen IE-zeal-LW y se terminan el PD.

K

#661 Me niego a que me modere en un foro de lol un plata III

INYUSTISHIA!!!

Es broma spank, por un mod que me cae bien... no soy un guarro pero a las esponjas que les den x ahi XD

En cuanto a mapache, haz de meji bro y sube alguna screen de las tipicas partidas que acabas llorando porque acabas 15-3 y pierdes xD

RubaPowa

#680 Solo si llevas quintas de ad , si vas con life steal el vampiric no es must.

En cualquier caso el vampiric es situacional.

B

Yo aun jugandola con runas de LF prefiero comprarme el vampiric center, un 6% de LF a nivel 6 o 7 no me parece suficiente.

Spank

#680 Con quintas de LS y las doran puedes rushear lo que he dicho en #681 del tirón. Con el rango y el LS que tienes te sobra. Pero como dice Ruba el vampiric es muy situacional. Yo la mayoría de las vces no me lo hacía pero si ves que te falta ese punto de LS no está mal ir a por él.

m4andg4

A mi parecer, y para subir en elos bajos, lo mejor es pillarte las Quintas de LS (robo de vida) y Rusearte el IE. Tienes un sustain grandioso en linea con las tres quintas esencias, y empiezas con el item carry por escelencia llegando a tomar mucha ventaja en la linea.

GeO-Granada

kazix o zed = free win, en esos elos la gente no sabe jugar contra ellos xd

RubaPowa

El problema inicial de las quintas de lf es que estas sacrificando potencial de lasthiteo en muy early contra casters bajo torre , como tengas un support nulo y un heroe sin skills de burst lo pasas mal ...

Y abusad de la rata por dios que esta rotisima xDD

gontxo_nos

Yo voy a jugar solo Rengar y a tomar por culo, que con eso fijo que subo ELO. Porque juegue lo que juegue me tocan mancos asi que...Rengar time, que ese lo manejo de cojones.

Y si no, a tirar de ELOBooster :D.

1 respuesta
B

#689 Pero lo vas a jugar en todas las posiciones?? Es decir que si eres lastpick pues que se jodan, Rengar support.

Te la traen floja los report for trollpick, verdad? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags