Reto Actual: Llegar lo más lejos posible

Lova

#90 Ley de murphy, siempre tocarán mas kids en mi team que en el contrario. xdddddddd

2 respuestas
SkAmiKaZ

#91 Pues imposible, a no ser que tu seas un "kid" en tal caso hablaríamos de un 50%, igual eso es lo que te pasa.

1 respuesta
K

#90 #91 En el otro equipo los cinco jugadores son abogados, jueces, ingenieros, maestros.. que aprovechan las vacaciones de verano para jugar soloq y , obviamente, con el mismo respeto que les piden en el trabajo :)

1 respuesta
Lova

#92 Haz la prueba y en champ selec pregunta amablemente la edad de la peña, algunas veces lo hago y normalmente soy el mas old XD

Suena a coña pero pruébalo, y más en vacas es un festival.

#93 No te rayes tiu no es personal, pero normalmente cuando vicio de mañanas (antes de vacas) ganaba muchísimas más que por las tardes/noches hasta el punto de que dejé de rankear tardes/noches.

Desde que hay vacas, no paro de encontrarme "x lane" o afk, peña instalockeando sin hablar ni ver que va a elegir cada uno, sudando de los picks del team contrario y normalmente countereandose el mismo etc etc etc, sé que es lo que hay pero no mola un pelo y ya piensas, buf lo que me viene encima. Intentas ser positivo y decir si es bueno da igual que juegue vs su counter, sólo son necesarios 5 mins de partida el resto es un gg

1 respuesta
1 comentario moderado
Dase

Lo de #89 tiene futuro.

Tazius

#88 Posiblemente este equivocado pues ^. Si haces ignore all no se pierden los pings?

K

#94 No, pero eso pasa en los dos equipos. Solo que hay gente que le afecta mas o menos, algunos sudan y se hacen la partida igual y otros estan mas por el chat que por la partida.

#95 Calmate homer simpson
Si citas un post donde el oro V soy yo y el silver V es mapache, y dices que tu superamiga silver V es mucho mejor que el oro V que citan porque le han hecho eloboost (lo cual es falso, y en ese caso el oro V del que hablas soy yo no otro)... que esperas que te hable con respeto? Me llamas tramposo y quieres que te ponga la otra mejilla?

Pues nada yo podria decir que los que estais estancados en bronce es porque sois mas malos que pegarle a un padre con un calcetin sudao a las 5 de la mañana, pero como no quiero empezar una pelea no lo dire. :santo:

Y por ser tan niño estoy seguro que el 95% de vosotros no hablaba tanto teniendome delante ;)

Asi que primero respeta si quieres ser respetado, es una ley universal, si tan maduro eres deberias conocerla. O eso o nunca has salido de casa ...

2 respuestas
Lova

#98 Obviamente te hablo de la ley de murphy que me afecta xddd

Culebrazo

#98

tan superamiga que ni sabia que era una tipa x'D !

no espero respeto de ti. me doy por contento con que de algun modo llegues a comprender que no me estaba refiriendo a ti cuando hablaba de eloboost.

si me vas a negar que no hay mucho manco al que han dejado en oro v, y es igual de malo que un bronce (porque es lo que es) hablamos. si te vas a montar peliculas no es mi problema

2 respuestas
W

¿ en serio todavia estas en plata V tio?

Llevas jugando mas tiempo de ad carry que yo >.<

¿donde leches estan las ganas? El factor primordial de la mejoria, y no otro, con toda la actual informacion que hay en @net.

Hurtiek

El kukuzta este se creerá bueno porque ya lo he visto en 4 o 5 hilos fardar de que va por oro cuando en oro está la misma mierda que en plata y casi que en bronce (Y ojo, lo digo yo que soy de aquí uno de los mas malos que no llega ni a oro) pero vaya, que fardar de estar un poco de nada por encima es un pelín triste xD

1 2 respuestas
B

No he leído nada de lo anterior salvo gente diciendo que no puedes salir siendo adc. Gente que no tiene ni idea.

Puedes salir jugando de lo que quieras, incluso de support, yo he sido silver/bronze seasons anteriores y he subido a gold I (y subiendo) esta, sólo tienes que tomarte el juego como un grindeo, intentar sacar cosas en claro después de las partidas, jugar MUCHO MUCHÍSIMO (aka si eres silver IV y quieres llegar alto tienes que jugar todo el día) e intentar pickear lo más fuerte del momento o cosas con las que te sientas cómodo.

Cómo se traduce esto? Siendo ADC juega a Draven/Ezreal, sobretodo Draven. Date cuenta de que las rankeds no son jugar 2 y tenerles miedo, hay que jugar 800, conozco gente que se pasa el día jugando normales (yo lo hacía antes) y luego 1-2 rankeds al día.

2
legendcr7

#100 Si a un manco le dejan en oro V está jugando con bronces en dos días y la posibilidad de que te lo encuentres es bastante baja.

K

#102 No me creo bueno.
Lo soy y punto.

Fuera bromas, creo que es la primera vez que lo digo excepto en la taberna de gargas que fui a "celebrarlo", y en ningun momento he fardado de ello. Simplemente lo he usado para que cierto troll que ronda por aqui entendiera que si alguien puede aconsejar a alguien de como salir de silver V, desde su experiencia, ese soy yo que he pasado por alli y ahora estoy en oro . Nada mas, cualquier platino me dara una paliza igual que yo se la dare a un bronce. Luego ya lee lo que quieras...

Hay mucho hater suelto.

#100 Has dicho "tengo una amiga en silver V que era silver I"... para añadir, citando un texto que me cita a mi "que sea oro V no quiere decir nada porque se de muchos silver que son mejores , sobretodo porque los que estan en oro V les han hecho eloboost"

A ver, te creeré que lo decias con buena fe y eso simplemente fue una falta de comprensión que podria haberse ahorrado si explicaras mejor lo que querias decir. Pero que empieces con el tema del eloboost citando un post que me cita a mi, me parecio que me lo decias asi de forma gratuita cuando ni me conoces, algo que me molesto porque a nadie le gusta que le llamen tramposo.

#107 Y estamos hablando de un chaval que dice que no puede salir de silver V, con buena actividad, y yo al menos intente aconsejarle algunos adc que si carrilean solos pero sobretodo que aprendiera de streams y tal. Y tu sueltas tus paranoias de gente que no esta en el elo que merece. A santo de que? Si no venias a buscarme la boca no entiendo que pretendias.

1 respuesta
TrOMp1

#1 Suerte en tus metas, si quieres 1 ayuda avisame, tengo otra cuenta que está el silver III ( Primo ) y quiere que le suba a oro, Si quieres que te ayude a subir avisame. :3

Culebrazo

#105

He dicho "tengo una amiga en silver V que era silver I" como prueba de que hay gente que puede parecer que es un manco pero, por ejemplo se cae a la mierda por inactividad

luego di el ejemplo contrario de los eloboosteados

que me haya expresado mal vale. que te has montado la pelicula, tambien

1 respuesta
Dase

#102 El tio mas malo de los que puedan merecer oro, se mean y remean en los mejores bronces que te puedas echar a la cara.

No jodamos, ser oro 5 0 LP(con ese MMR, claro) es un mundo por encima de Bronce 1 100LP, es que el de oro se pasea por ese elo.

Ontopic: En otro hilo ya hubo alguien que dijo que se hiciese un subforo para hacer un "diario de" como en Fitness. Deberia haber un subforo porque no deberia llenarse el foro general de LoL en diarios de, pero un subforo podria hacerse perfectamente para ello.

M

Primera partida de promición y con un troll... bien, muy bien...

1 respuesta
K

#109 Suerte! Partidas asi pueden ganarse, solo no flamees ni diga tonterias. A las malas ahri tiene el taunt y un adc siempre puede funcionar en mid

M

Al final he tenido que ir a Mid y el Kassa suyo no era muy avispado

El caso es que es mi primera partida de promoción y me sale que es la 2ª :s what?

1 respuesta
slakk

Suerte mapache, voy a spectarte a ver que tal.

1 1 respuesta
AiMaR

#111 37 CS LOL

Es que hay cada energúmeno en ese ELO que es para tirarse de los pelos.

M

2ª partida (perdón por la foto con el móvil, se me olvido hacer captura) con el jungla afk y teemo troll porque quería jugar mid siendo last pick (Teemo)

A ver como acaba esto xD

#112 Curratelo y me espectas y streameas xDDD

2 respuestas
Lova

#114 menuda cegada me ha pegado la foto XD y eso que tengo el flux xdddd puto theme dark de mv

slakk

#114 Dicho y hecho
http://www.mediavida.com/stream/slakk

1 respuesta
december

Joder Mapache, la calidad de la foto es sublime xDDDD

M

Nada, Teemo 1-4 y no puedo hacer nada... pero claro, tengo el elo que me merezco xD

1 respuesta
slakk

#118 Ese tío es epic

Lova

#116 no cambies de canal mal parit XD usa el OBS y stremea solo la pestaña, asi puedes cambiar sin dejarnos sin ver la partida

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags