Revelamos detalles de la Primera Temporada

JackDaniels

#30 puede ser, sin embargo, y para terminar de liarnos, si miras en la screenshot que acompañan la noticias, ves como en la selección de personajes de una partida de 3vs3, hay 4 personajes que están "baneados". Hala, ni pa ni pa mi. ^^
Bueno, en cualquier caso, tampoco es algo que me quite el sueño la verdad, con tener una base de 4 personajes para elegir, muy mal se tiene que dar la cosa para que no tengas alguno de los tuyos disponible para la partida.

Kr4K1

Quien elije bans en los "Solo modes" ?

notiK

#32 Ni idea, no han dicho nada aun.. supongo que le tocara a 1 del grupo para que los elimine el.. pero ni zorra

DotA--do

#32 Sera uno de los cinco (supongo que aleatorio) xDD

Kr4K1

Pues... espero ke cambien el tiempo de penalizacion porke las premades de 5 podran salirse 5 veces... si no les gusta y tal :(

LiKaN

#35 Supongo que al entrar en el modo clasificatorio y tal no se podrá salir sin llevarse una penalización bastante maja xD

WEra

todo dios prohibiendo a ezreal xD

ReFluXeD

Janna, shen, ashe, ezreal todos el mundo va a banear a esos xD

DaTaCoM

tres tipos de colas: 3v3Premade, 5v5Premade o 5v5Solo. MUY BIEN GRACIAS.

-Orb-

Tiene buena pinta! Eso sí, Shen/Katarina baneado en todas las partidas seguro xD

Kaffein

¿Se sabe cuando empieza? porque me qdan 2 niveles para 20 y tiene una pintaza...

GaLiaNBeaST

Está muy bien y todo eso... pero hablan de interfaces... y en las webs han hecho un puto copy paste de blizzard-wow... GL sabes? XDDDDDD

8 días después
Toran

Bueno el wow se a copiado del 99% de cosas de otros juegos y?

Otra cosa que tenia un punish no podia postear, alguien sabe cuanto falta? ;S

10 días después
De1moS

Segun el foro americano, se estrena el 13 de Julio.

Fuente

notiK

#44 Estaba poniendolo ahora mismo, ahora edito xD

Primera Temporada empieza el 13 de Julio

Señoras y señores seguidores de League of Legends,

Ultimamente hemos estado hablando muchísimo sobre el lanzameinto de la esperada Primera temporada competitiva y seguramente lo que todos estaréis deseando saber es la fecha en la cual introduciremos todas esas nuevas funcionalidades. Bueno, hoy ya puedo anunciar oficialmente que el lanzameinto de la Primera Temporada será el día 13 de Julio. Correcto Runaterrans, la larga espera porfin está a punto de concluir. A esta misma hora, la próxima semana estaréis disputando vuestros primeros combates clasificatorios en la competitiva Primera Temporada, ¡esperamos que estéis preparados!

Un saludo!

Fuente

DaRkViRuZ

MAUAHUAHAUAHUAHAA !!!!!, y el ganador se lleva algo ?

DotA--do

A mi mientras no me estampen contra premade's cuando voy solo, me da igual si hay recompensa o algo xDDDDD

drin0x

mala epoca para jugar premades , pero bueno..

ungarense

cuántos héroes ban por equipo?

supongo que serán más de 2 no?

E

Ya dijeron que premades y randoms iban separados
Siendo premade no te puede tocar contra random y viceversa

Toran

Katarina, Ryze, Amumu, tarik soraka matar a ese equipo si teneis cojones

ReFluXeD

Resistencia magica y ya esta

AuL3

#38 prohibir a ashe???? XDDDDD aora mismo en premade lo normal esq se juegue con limpiar... y con los nerf k le han metido por la manada de llorones de la gente ahora la ashe es basura

DaRkViRuZ

#53 :S

R4ven

#53 sigue siendo util en 5v5, no se donde ves ''la basura''

AuL3

La ashe normalmente antes era muy util sobre todo para abri combantes con el ulti... ahora to dios usa el limpiar en cualkier premade k se precie... y vamos a decir k no es util en ese sentido... le han quitado flechas a la lluvia y le han reducido el rango de las mismas.. y sigue muriendo de 2 golpes... no digo k sea mala xo vamos k ahora mismo hay heroes muxisimos mas utiles k ashe para premade, a mi ahora mismo me parece una basura y eso k es mi main xo bueno sera cuestion de gustos

ReFluXeD

Sigue siendo muy util ashe, llevo sin perder una desde el sabado, +16 en total y 14 de ellas con ashe asique sera que no sabeis jugar con ella XD

Sphere

Donde se ponga Heimerdinger...

Toran

#57 Te digo yo que alu3 si que sabe jugar con Ashe.

AuL3

Pues sera que no se jugaR ^^ , aunke es posible que tenga mucho mejor balance que tu con la ashe ^^ :D

Usuarios habituales

  • De1moS
  • notiK
  • Toran
  • DotA--do
  • 0nLy
  • ReFluXeD
  • AuL3