Revelamos detalles de la Primera Temporada

hrbrw

Se que esto no va aqui, pero ya que hablais de ashe, que items soleis comprar? Gracias

ReFluXeD

Yo solamente digo que Ashe no es basura, se nota un poco el rango de la W, si, pero sigue siendo igual de util que antes

PD: He mirado tu perfil y tenemos un balance parecido con la ashe, yo tengo mas muertes en el general pero es porque yo la Ashe la utilice desde lvl 1 hasta que llegue a lvl 20 mas o menos y claro, las partidas del principio...

#61 Yo empiezo siempre con Espada de Doran + pocion de vida, luego el resto depende de la partida, si me esta costando mucho matar y tengo que volver a base pronto embrutecedor + botas 1, si voy bien aguanto hasta el espadon + botas.

Luego depende de la partida compro las botas de mercurio o tabi y youmu o sanguinaria, despues de esto fervor y si lo estoy pasando mal compro velo del hada, si no otro espadon y luego el velo... normalmente ya se estara acabando la partida y no te dara tiempo a comprar mas cosas xD

notiK

#61 Tienes razon.. eso aqui no va..

Tienes 2 guias para ver que items se pilla la gente

Aul3

Babeta

AuL3

Yo no he dicho k sea basura, he dicho k tal y como esta ahora y por culpa de los cry comparado con antes es basura... y pienso k ahora mismo tal y como juega la gente con muchos limpiar ya a veces el ulti es inutil... con lo cual pienso que a dia de hoy hay heroes muxo mejores k ashe

Arget

¿Se sabe algo de si remodelaran las maestrias con la 1º temporada? Porque me suena que estaban reestructurando los árboles de maestrias.

B

Un poco calcado a la armeria del wow no?

Les habran vendido la web los de blizzar o que xd.

notiK

#65 Yo no he leido nada de eso xD, lo que si he visto es que van a poner mas paginas de runas, pero sobre las maestrias ni idea

AuL3

#66 yo pense lo mismo era como el wow... lo del ranking losp uestos = que si miraras las arenas en la armeria XDD

De1moS

#64 Es que parece que la gente haya descubierto limpiar, hace un par de meses lo llevabamos 4 gatos, hoy el 90% de la gente lo lleva.

Pd: Para cara de tonto el otro dia que me dio por cogerme al amumu y me encuentro con los 5 rivales con limpiar. Era como no tener ultimate :palm:

AuL3

Ya, por eso ahora mismo digo lo de la ashe pq le reducen su unico atake el rango le kitan 2 flexas... y encima el ulti suele ser inutil entre "" xD

Dieter

Es que hace unos meses te escaqueabas con el flash que daba gusto, despues de unos pocos batazos, todo quisque con cleanse.

DotA--do

http://eu.leagueoflegends.com/es/indev/In_Development

notiK

#72 No entiendo que nos quieres decir con eso xD

DaRkViRuZ

#73 yo tmpc

DotA--do

Hay dos tipos de partidas clasificatorias. Habrá dos grupos de emparejamiento para estos modos: individual/2 miembros y 5 miembros.

Preestablecido: En las partidas clasificatorias basadas en equipos, el jugador deberá configurar un equipo de 5 miembros con el que jugar. Cuando se incorpore esta característica, tendréis que preestableceros con otros cuatro miembros, pero cuando se añadan equipos invariables, habréis de formar parte de un equipo para participar.

No preestablecido: En las partidas clasificatorias que no estén basadas en equipos, el jugador podrá jugar individualmente o en un equipo de 2 miembros.

Esq iba a jugar y he copia el enlace y ya esta xDDD

No sabia que no se iban a poder hacer premade de 3/4 personas :/

0nLy

Si alguien necesita 1 para jugar, o hacer un equipo o algo (no solo para esto, sino para todo) --> MP.

Santi246

teneis alguno idea de cuanta gente podrán ser los equipos?

es decir. en 5v5 tendran que ser 5 personas o podrán ser más? (suplentes x si alguien falla)

ReFluXeD

en 5vs5 seran 10 personas, 5 en cada equipo y en 3vs3 pues 6

GaLiaNBeaST

¿Pero se podrán tener suplentes o no?

Santi246

#78 diciendo eso me demuestras que no as leido lo que he puesto xDDD

Toran

#80 Diciendo eso me demuestras que tu no le has leido a el.

notiK

#80 Efectivamente, no le has leido.. te dice 5v5 10 personas 3v3 6 personas, vamos que nada de suplentes...

Kr4K1

Suplentes? Cuando entren los "clanes" podreis meteros todos juntitos, pero no, nunca podran haber 6 en partida por si alguien se cae o se queda AFK

raijinz

He escuchado que podran haber espectadores, pero de suplentes me parece ami que nada.

DotA--do

¿Cómo será localizado el saltarse una cola en las Partidas Clasificatorias?

Con el lanzamiento de la Primera Temporada, si abandonas una partida durante el Modo Reclutamiento, recibirán un “Abandono”, una “Derrota” y reducción del ELO equivalente a la derrota de esa partida. En una actualización posterior, añadiremos una funcionalidad de “Reconexión” al Modo de Reclutamiento en algunas de las colas de nuestras Partidas Clasificatorias.

Casi nada xDDD

notiK

Primera Temporada, ¡preguntas y respuestas!

¿Cuáles son las colas disponibles para las partidas clasificatorias en la Primera Temporada?

Una vez que las partidas clasificatorias comiencen, todos los jugadores tendrán la misma clasificación y podrán escoger una entre las siguientes colas para competir: Solo/2 jugadores Grieta del Invocador, Equipo organizado Grieta del Invocador y Equipo organizado Bosque Retorcido. En la cola, serás emparejado con otros jugadores que hayan seleccionado esta cola específica.


¿Qué me aporta la Primera Temporada si no me interesa jugar las Particas Clasificatorias?

Mientras que el principal objetivo de la Primera Temporada es lanzar la temporada competitiva, habrá de todos modos una serie de opciones disponibles para los que no están interesados en la competición intensa. Incluso si no estás interesado en Partidas Clasificatorias podrás disfrutar del nuevo estilo gráfico de LoL y del Modo Reclutamiento al ser el anfitrión de una partida de práctica.


¿Cómo funciona el modo reclutamiento?

Una vez emparejado en el modo reclutamiento, el proceso de selección se divide en dos fases: fase de prohibición y la actual fase de reclutamiento.

Durante la fase de prohibición, cada equipo selecciona dos campeones que pasarán a estar prohibidos. Estos campeones no estarán disponibles en ninguno de los equipos, así que deberán ser escogidos con mucha sabiduría. El equipo que ha ejecutado la segunda eliminación durante la fase de prohibición tendrá la oportunidad de eliminar primero un nuevo campeón. Las eliminaciones siguen el patrón 1-2-1.

Una vez completada la fase de prohibición, los equipos pasarán a reclutar a los campeones. El reclutamiento es exclusivo, lo que significa que no podrá haber campeones repetidos. El equipo que ha recibido la segunda eliminación durante la etapa de prohibición, tendrá la posibilidad de reclutar primero. En la Grieta del Invocador, el reclutamiento continúa este patrón 1-2-2-2-2-1; y este otro en el Bosque Retorcido 1-2-2-1.

En algún momento durante el proceso de reclutamiento, se podrán realizar los cambios necesarios sobre los Hechizos de Invocador, Maestrías y seleccionar la página de Runas. Estas opciones no serán visibles para el equipo rival. Pero recuerda que tus enemigos podrás ver tus Hechizos de Invocador una vez comience la partida.

¿Cómo puedo jugar partidas clasificatorias?

Las partidas clasificatorias estarán disponibles para todos los jugadores una vez alcancen el Nivel de Invocador 20. Además, para unirte a una partida 5v5, deberás tener al menos 14 Campeones disponibles. Esto incluye los 10 Campeones de rotación. Esto es por el debido a la fase de prohibición y reclutamiento que requiere al menos 14 campeones. Los jugadores que no cumplan con este requisito, aún podrán participar en el Bosque Retorcido.

¿Qué es el “Escoge tu Experiencia” “Principiantes, Intermedio, …” diálogo?

Con la Primera Temporada en marcha, los nuevos jugadores tendrán la oportunidad de evaluar su experiencia con este tipo de juego. Justo antes de la primera partida podrán seleccionar entre: Principiante, jugador de RTS, Elevado o Experto. La partida los emparejará con gente de su mismo nivel acorde a la respuesta seleccionada.


¿Quién controla prohibiciones y reclutamiento?

En partidas por equipos, las prohibiciones se distribuyen por el jugador anfitrión de la sala. En el modo solo/2-jugadores, el jugador con el ELO más elevado tiene el derecho de prohibir. Cada jugador es responsable del reclutamiento de su propio campeón.


¿Qué ocurrirá con mis antiguas estadísticas?

Tus stats. normales de juego no se verán afectadas por el lanzamiento de la Primera Temporada. Esas stats. permanecerán privadas. Tus Partidas Clasificatorias tendrán su propia clasificación ELO y arrastrarán un elevado número de stats públicas. Estas serán organizadas de tal manera que permitirán compararlas con las de otros jugadores.

¿Tendremos más de dos páginas de runas?

Estamos actualmente trabajando en permitir obtener más de dos páginas de runas. Esta funcionalidad estará disponible con el lanzamiento de la primera temporada o en breve.


¿Alguna noticia sobre los clanes y equipos?¿Modo observador y repeticiones?

Estas funcionalidades no estarán disponibles con el lanzamiento de la Primera Temporada. Pero recordad que estamos constantemente actualizando LoL y tenemos planes de añadir estas funcionalidades en el futuro.


¿Qué tipo de Torneos tendrán lugar durante la Primera Temporada?

La Primera Temporada incluirá una serie de Torneos Oficiales a lo largo de toda la temporada. Además Riot Games continuará ofreciendo soporte a los Torneos organizados por la comunidad ofreciendo premios de Riot Points.

¿Qué tipo de torneo se organizará al concluir la Primera Temporada?

El final de la Primera Temporada aún no ha sido determinado, pero será uno de los Eventos más importantes. Aún no estamos preparados para ofrecer detalles, pero seremos los anfitriones de un gran Torneo que despedirá la Primera Temp.

¿Qué campeones estarán disponibles en las Partidas Clasificatorias?

Todos los campeones que actualmente están disponibles en League of Legends podrán ser utilizados en la Primera Temporada. Además, continuaremos añadiendo un nuevo campeón cada 2-3 semanas durante el transcurso de la temporada.

¿Cómo serán administradas las actualizaciones?

Las actualizaciones afectarán a las Partidas Clasificatorias al igual que a las partidas normales.

¿Cómo será localizado el saltarse una cola en las Partidas Clasificatorias?

Con el lanzamiento de la Primera Temporada, si abandonas una partida durante el Modo Reclutamiento, recibirán un “Abandono”, una “Derrota” y reducción del ELO equivalente a la derrota de esa partida. En una actualización posterior, añadiremos una funcionalidad de “Reconexión” al Modo de Reclutamiento en algunas de las colas de nuestras Partidas Clasificatorias.

¿Podremos observar a nuestros rivales durante la selección de campeones?

Podrá ver los campeones reclutados por tu rival durante la fase de Selección de Campeones, los nombres de Invocadores permanecerán en el anonimato durante ese tiempo.

Fuente

JackDaniels

Lo de "escoge tu experiencia", esperemos que se autoregule después de ver el ELO que se tiene tras unas partidas.
Porque sino veo a todo el mundo pillandose la minima para después presumir de "mi ELO es la pera y tengo mil victorias y 7 derrotas"

geronimo1

¿Podremos observar a nuestros rivales durante la selección de campeones?

Podrá ver los campeones reclutados por tu rival durante la fase de Selección de Campeones, los nombres de Invocadores permanecerán en el anonimato durante ese tiempo.

NO NO Y NO joder, me parece que esto es una cagada como 1 pino de grande

Me pillo a Karthus se pillan a soraka, me pillo malzahar todo dios con limpiar :S

pkjn

No escoger hasta que queden 5 segs JAJAJJAAJAJAJ

Kr4K1

#89 va por TUUURNOS

Usuarios habituales

  • De1moS
  • notiK
  • Toran
  • DotA--do
  • 0nLy
  • ReFluXeD
  • AuL3