Revelamos detalles de la Primera Temporada

LoSKo

Welcome to Banning Draft, a mi me parece bien.

PD: Taric / Soraka PERMABAN, hasta que hagan algo con las curas, que es tristisimo que sin AP levanten a un tio de 0 a full (heal summoner spell + skill de soraka + ult) o si no que jueguen con ambos a la vez..

Santi246

#91 lo k me hay que leer. hay una cosa llamada CD, con lo cual curar esas cantidades es algo que no se puede hacer de manera continua.
Lo que tienen que hacer es nerfear a los dps melee.

Kr4K1

#92 LOL me estas diciendo ke nerfeen a los mas malos del juego? a TODOS? a todos los mas useless?

pordios...... lo k hay ke leer

Santi246

#93 lo estás diciendo enserio?
trynda, ww, kata, jax (jax un poco menos desde el nerf que le metieron), pantheon son lo mas OP que existe.

Los dps melees deberían de petarlo en late, y nos encontramos con que un trynda lv1 puede matar a una annie lv1 tan solo a base de ataques normales.

Y que conste que uso dps habitualmente. Pero se reconocer que son demasiado.

Kr4K1

#94 CLARO ! porke no hacer 1v1 en lanes ahora?

Sabes ke? el juego, te informo va sobre desgastar a los rivales ! y a los melee se les desgasta más facil que a nadie !

Toran

#95 El phanteon y la kata es lo mas over que puedes ver que cosa mas asquerosa

notiK

Las Victorias no serán registradas hasta la Season 1

Estamos preparando el lanzamiento de la Primera Temporada. Para tener a punto todos los detalles involucrados con las Partidas Clasificatorias, tenemos que realizar algún que otro cambio importante que nos permitirá seguir la evolución de vuestras estadísticas. Para reducir el tiempo de desconexión que nos supondrá el despliegue de la Primera Temporada, hemos decidio comenzar con esos cambios ya mismo.

Por desgracias, esto significa que el registo de Victorias y Derrotas todas las partidas que se desarrollen a lo largo de este fin de semana, no será guarduado en vuestro perfil de Invocador. De todos modos la correspondiente Experiencia, Puntos de Influencia y vuestro rango de emparejamiento conseguidos, se aplicarán con normalidad. Repetimos: el registro de victorias no estará disponible hasta el lanzamiento de la Primera Temporada. También, como efecto de los cambios que estamos realizando, a lo largo de todo el fin de semana, se producirán errores de visualización de las estadísticas.

Muchas gracias por vuestra comprensión.

Fuente

ReFluXeD

Pues podrian haberlo puesto antes, pero son las vicotrias de este fin de semana? o a partir de ahora hasta la S1?, ya se lo que pone pero a mi las victorias y derrotas si que me han contado todas en el perfil :S

LiKaN

Pues yo juraría que me han contado. Supongo que será a partir de mañana, aunque si se siguen sumando los PI y la EXP, me la suda xD

notiK

Ni idea, eso lo puso ayer asique supongo que seria para el lunes y martes

NerOK_

mañana imagino que habra que salir no?

ya que supongo que estaran todo santo dia para meter la actualización

DotA--do

Sin curro de video OMG

notiK

Curradisimo si señor, que ganas tengo ya de jugar xD

LiKaN

¡En ese video se comprueba la skill de Ryze! Bastante currado, aunque me hubiese gustado que saliese Rammus xD

1
X-Crim

vaya pasada de video

Toran

sin video xDD

HePHeSTo

se han sobrao un mes con el ryze no? xD

WarMachine94

Muy guay! :D

Toran

A que en el video no habeis visto a la eve? eh? pues yo si!!!

pd: y el parche? XD

LoSKo

#92 Te cubres de gloria, corre y juega con 5 healers la proxima partida, que fijo que te gusta.

NerOK_

Como mola el ryze en el video, sale reshulón a más no poder.

El escote de katarina, me pone como una moto, solo ahi que pillar el momento justo para verlo. :D

Toran

la ashe queda mas putote.

0nLy

#111 fap fap fap

DotA--do

A todo esto, son las 12:24 y aqui no hay ni parche ni nada, SIN ESTAFA.

#115 ajam... y yo que me levanto temprano porque creia que era hoy xDDD

notiK

#114 Porque hoy no era sino mañana, el 13 (Hoy) a las 2 de la mañana o asi deberian cerrar todo y ponerse manos a la obra xD

Ismelldrama

Vaya pasada de video omfg.

ungarense

vaya vídeo, y yo en una mierda de portátil que no puedo jugar hasta dentro de 1 semana ME CAGO EN LA PUTA DE OROS JODER

llevo sin tocarlo desde el día 4 !_! VAYA MONO

raijinz

El video lo ponen para que aun tengamos mas ganas de jugar y encima hasta mañana nada xD

vincheN

PUta vida! el video está Tremendo!!!!!!

deideN

Muy guapo el video, morgana Hex se cepilla a kayle xD!

Usuarios habituales

  • De1moS
  • notiK
  • Toran
  • DotA--do
  • 0nLy
  • ReFluXeD
  • AuL3