Rework Aspecto Gangplank & Patch Preview

Mikaki

¡Soltad amarras, invocadores!

Siguiendo con nuestro compromiso constante de hacer de League of Legends una experiencia divertida y satisfactoria, vamos a actualizar a otro de nuestros campeones clásicos con un salado modelo nuevo y con nuevas animaciones dignas de alta mar. Al igual que Kayle, Jana y Tryndamere antes que él, Gangplank, azote marino, será el próximo campeón de la Liga en hacerse a la mar (es decir… ¡en ser revisado!) para ofrecer un nuevo aspecto de bellaco. ¡Creemos que os gustará el corte de su foque!

¡Estad atentos a la información que os iremos dando sobre el nuevo modelo y animaciones de Gangplank cuando lo lancemos en la próxima versión!

2
Mikaki

¡Invocadores, bienvenidos a la presentación de la nueva versión de League of Legends! ¡Esta edición de presentación de la versión es corta pero importante, ya que hemos introducido muchos cambios! Vamos a revisar a Sivir, la jungla va a recibir una actualización importante y vamos a realizar numerosas modificaciones que deberían servir para que varíen vuestras prioridades en la calle. ¡Echad un vistazo a la Presentación de la versión para conocer de antemano lo que os espera en la próxima actualización!

1 1 respuesta
m0n3t3

le van a quitar el muñequito troll del pecho? :(

Aidanciyo

Nueva jungla XD fiesta

Whiteness

Comprando nuevas runas para junglear en 3...2...1...

ruk0style

He pues así esta mejor, al menos hacen algo útil estos de riot.

Kazhenks

Ahora las potis van a curar 100 como las de mana

Cloth+5 pots everywhere

AiTale

Lo de las potis vale, pero que los minions hagan menos daño a los campeones me parece excesivo. :S

1 respuesta
Dralions

No sé, por un lado me gusta y por otro no, habrá que esperar a las notas para ver cómo queda todo.

Kazhenks

#8 Cuando estas en una situacion 1 on 1 y te estan zoneando un poco el lasthit y tienes que intentar atacarle para presionarle, que no te meta 1 stun y los minions te bajen 50% hp solo ellos, y mas aun con el nerfeo de las pots

4 1 respuesta
Gleim

No me gusta que la jungla sea un hazmereir como va a ser ahora. Lo que diferenciaba un buen jungler era el saber qué hacer en cada momento y cómo para no morir, teniendo cada uno sus cosillas.

Lo mismo digo del daño que le reducen a los creeps, como sea excesivo, la diferencia entre una persona que sabía harassear y una que no va a ser mínima...

3
LiuM

#10 Si eso pasa es sencillamente porque el que tienes enfrente ha gestionado la situación mejor que tu, si no ¿de que sirve denegar el lasthit al contrario? ¿O stunear a un jugador que intenta presionarte?

Con esa forma de pensar que bajen también el daño de las torres, porque cuando me stunean cerca no veas que leñazos.

Vamos, es mi opinion.

3 1 respuesta
KONRA

sera cosa de adaptarse, simplemente hacen que sea menos predecible saber donde esta el jungler contrario (ahora mas si cabe que el CD de CV es enorme) pero al mismo tiempo el rojo no jodera tanto y los minions no haran tanto daño.

Lo veo mas dinamico todo... y estoy pensando ke puede que haya gente que se coja un jungler muy muy rapido (con runas y maestrias para ello) y se hinche a farmear, claro todo depende del spwn de los minions de jungla.

Kazhenks

#12 No he dicho que me guste el cambio, ni que me parezca acertado cuando piensan quitar el dodge por ser random y no depender de la skill, quieren premiar la skill pero parece que zonear, denegar y no dejar a tu oponente tradearte dmg no requiere skill.

Pero es la unica razon que veo para que nerfeen el dmg de los minions, esa y el nerfeo de las pots

yahirobis

Que afán de retoques joder xDDD Yo tengo que probar la nueva jungla a ver que tal

Ernst333

Veo bien lo de la jungla, porque si no tienes runas y maestrias a tope, te comes los mocos. Pero si se pasan con lo del respawn o la facilidad para matarlos, se puede conseguir una exp/oro gratis antes del laneo.

A ver que hacen con Jax/Udyr.

kAiSerr

A mi me gusta por que entre las maestrias nuevas y esto ahora gente en lvls bajos y sin runas podra junglear,que luego llegas a lvl30 y mucha gente no se ha metido en su vida en la jungla como yo y toca aprender xD

Kazhenks

Las unicas runas que veo indispensables 100% para junglear son las de armor, que en rojas, azules y quintas no lleves las mejores para cada char no va a ser tan significativo como no tener las de armor y que te mate el azul aunque te lo pulleen

jesusml

va nuevo metagame todos jungla en cada campamento ,
lo de los subditos me parece bn que en early quitan mas que el propio campeon,
y gp genial ya no se vera el pelo sospechoso

Suwak0

Eso de la optimizacion por runas para niveles bajo me parece algo "absurdo", yo con skarner y mi hermano con rammus la limpiamos igual tenga algunas runas o no... Si nerfean las potas de vida, casi que adios potas de vida, no me voy a gastar 100 de oro en curarme 150 de vida...

KONRA

a ver que hacen con gp, porque o te pillas algo bueno contra el o es muy askeroso en solo top, y en jungla sigue siendo uno de los mejores. aunque tanpoco es que se diga que este OP.

#23 no se, a tryndamere tb aprovecharon y le cambiaron un poco.

1 respuesta
Aries89

ya hay escusa para petarse a escudos doran XD estas que me gasto oro en las potis curando menos.

y sobre los creeps... ya que estan que los quiten del juego XD

1
marveen

#21 El rework es solo gráfico, no creo que lo toquen

1 respuesta
B

La verdad es que hay champs que deberían darles un cambio de imagen, como Shen por ejemplo. No me gusta nada la forma que tiene de caminar xD Con el brazo así delante y de lado, no sé.

2 respuestas
Jorgew

#24 De los viejos casi todos necesitan un lavado de cara.

B

A mi me da la sensación de que están haciendo el juego para mancos.

21
Shotti

Hm... lo de quitar el dodge no es en esta versión? Porque o estoy muy zumbao y no me he enterado, o en el vídeo no dicen nada.

vene-nemesis

Cojonudo, ahora vas a poder junglear con cualquier cosa, welcome twitch, evelyn and karthus jungle...

2 respuestas
kAlamarr

#28 Ya eran bienvenidos de antes.

2
TimeToKiLL

Tienen q empezar a estabilizar un poco el juego, espero q no hagan todos estos cambios cada season xk vaya tela entre maestrias, runas, cambiar la jungla, quitar el dodge...

Usuarios habituales