Rework Aspecto Gangplank & Patch Preview

vene-nemesis

Es que me cago en RIot, me acaba de tocar un renekton ultra feeder y eso no importa, si me joden mis horas de juego eso no importa, si la unica forma que tengo de jugar es estar matcheado siemrpe con inutiles eso no importa, lo que si que importa es hacer el juego para retards, go riot... go to fucking hell.

HALAMADRID

#28 que yo sepa esos 3 que has nombrado pueden junglear a dia de hoy facilmente xd

2 1 respuesta
I

#32 Esos pueden junglear ahora mismo.

Puni

muy bien, ahora todo dios puede junglear, pero nerfeamos el rojo y los junglers que dependían de el pasarán a ser de risa...

me parece que los cambios en la jungla solo obedecen a la dificultad de jungleo sin runas a lvls bajos, o sea que no han pensado en absoluto en el juego competitivo

JonaN

Sólo falta que le pongan al flash un rango de 50000, cd de 2 segundos, daño 0 a los minions, y exhaust ilimitado. Ah, y que los héroes sean inmunes hasta lvl 20.

RoninPiros

a ver, el parche anterior fue el que se usara en torneos asi que no os extrañeis si a partir de ahora en 2 o 3 parche sprueban cosas rarisimas o que cambian muchisimo el juego hasta que saquen otra version estable

#37 Si la verdad es que es un poco putada para los que jugamos mas casual pero tampoco tienen otra forma de probar los cambios a un nivel masivo para ver como impactan en el juego

1 respuesta
B

#36 , pues puede ser un error por su parte, esta bien que el parche estable se los dejen a los competitivos. Pero eso de usarnos como ratas de laboratorio no creo que siente muy bien.

1 respuesta
angel222

Revisar a sivir¿?, siempre están nerfeando a los mismos o qué¿?

Creo que a sivir no le hace falta ninguna revisión, se la pueden hacer a Akali o a cualquier op antes.

1 2 respuestas
RoninPiros

#38 Es una revision para bien no un nerf XD

B

#38 , a Akali ya le metieron un buen nerf, dejala tranquilita.

3 1 respuesta
Enkripted

vuelve sivir!!!

Yandr0s

Nerfeo de daño de minions y pociones: Win

Hacer la jungla para dummies: Fail

"Rework" Sivir: Meh. Vaya rework mas soso. Una pasiva que da velocidad, y cambiar el ricochet por un ataque extra y punto? Joder, los proximos reworks que seran, cambiamos de color el pelo? ¬¬

2
juaniyu

Esto de la nueva jungla es una mierda.

frandqt

Yo es que no se el tiempo que llevo sin ver a una silvir en una partida xD es sin duda el heroe mas useless (hello evelynn). Lo de la jungla me parece una soberana mierda. Ahora cualquiera va a decir que junglea y se va a pasar la partida en la jungla haciendo 0 ganks

HaMl3t

miedo me dan las Akali junglers XD

Atalex

Por fin podré junglear con Karthus ad!!

Sust0

Lo de bajar el dmg de los minions vs champs me parece un desbalanceo total y sin sentido. Es un buff a cualquier champion que tenga un gapcloser y sobre todo a cualquier bruiser... si antes podías intentar esconderte detrás de las waves ahora ya ni eso, te mata y se va con el 90% de la vida xDD

Spank

Vale, lo que nos lleva a que estamos en la S2 del juego y todavía no tienne ni puta idea de lo que va a ser el juego. Riot no está haciendo un buen trabajo.

Lo primero el rework del aspecto de GP ya era hora joder, yo lo uso bastante y el modelo de GP, junto al de otros estaba bastante desfasado.

Lo que veo que quieren hacer con estos parches es hacer que el juego si ya de por sí es un juego que no requiere skill basta ya convertirlo en arcade total. Supongo que será en plan para diferenciarse de HoN y DotA, al necesitar estos más skill y ser más difíciles hacen del LoL el moba más simple, creo que Riot eso lo tiene en cuenta y, de hecho, cada parche aboga más por ello.

Lo curioso es que se dan cuenta de sus errores cuando la gente empieza a usar algo, hasta que no se pusieron de moda las tabi ninja, hará cosa así de mes y medio, en NA y luego en Europa no habían pensando en cambiar el Dodge, ahora lo quitan del juego. Sin embargo siguen dejando offtanks (yo soy user de GP jungla y es una chetada de personaje) que a un carry AD se los mean como quieren.

No se, espero que se paren, piensen a donde se quiere llevar el juego y que empujen en esa dirección, pero está claro que Riot hoy por hoy no tiene un camino claro y va "parcheando" el juego.

PD: En el patch preview no ha aparecido Dominion! xD
PD2: Primer segundo de vídeo, gank=hacer piña, idioma inglés, ty

1
DuFF1

ultimamente riot esta balanceando los champs muy bien, vamos que esta haciendo un buen trabajo

3
RoninPiros

Un poco largo y realmente no merece mucho la pena leerlo ahora cuando termine hago un RPV pero mientras

Edit con RPV: Se junglea un poco mas comodo por que los campamentos pequeños te pegan una cura en base a la salud que te falte en ese momento y puesto que los campamentos pequeños estan todo el tiempo spawneando (No especifica cada cuanto) el jungler es menos predecible y da mas lugar a la toma de decisiones entre ganks y junglear.
El menor tiempo de respawn tambien favorece que los laners puedan "robarle" la jungla en un momento determinado sin putearle sobre manera al jungler puesto que cuando vuelva a pasar ya estaran respawneados.
Y poco mas se puede sacar de chicha de ese post que no se haya dicho ya...

Bueno si dice que el counter-jungling ahora se ha mejorado aunque no estoy seguro de a que se refiere y estoy un poco empanado para releerlo

Guinsoo dixit:
raijinz

Me parece bien que quiten el dodge es una auntetica chetada.

Sobre este parche no entiendo me parece todo bien aunque a ver como deja la jungla.

PD: Aunke lo mejor de este parche sin duda es el esperado buff a Sivir!

VorTreX

Jungla con boots + pots de starting items!

Blaiser

Pues al Gangplank lo van a dejar to wapens. Solo van a cambiarle la skin original, o tambien la forma de correr y de hablar y eso? Los aspectos cambiarán?

#24 Para gustos colores porque a mi si me mola xDD A mi lo que me jodió fue el hecho de ser tank, con lo que hubiese molao el Shen tipo Shaco xD

kAiSerr

Yo espero que por dios no le cambien la voz,ahora que me lo he puesto en ingles la voz de gp me encanta yaharrrrrrrr!

1
Dieter

#40 pocos son. /rage off.

Dudo que le quiten la voz del actor secundario bob a gangplank.

1
B

Mi sensacion es que si ya con las uevas maestrias se habia vuelto chupado junglear, ahora mas xD.

Puede ser un vuelco al juego esta facilidad de jungleo. Ganks rapidisimos y cada dos por trres

¿Hay lista de lo que va a dar cada campamento en vida etc?

Zh4ROK

esto apesta ara se va a convertir en un no puedo salir de la torre xq me gankean si o si cada 2x3 gl xd

1 respuesta
resut

#57 Para algo estan los wards, si te pushean hasta torre les facilitas a tu jungler el gank.

ZeNiT2

Pienso que la jungla esta perfe tal como esta puedes junglear con bastantes personajes sin problema de subir exp, gankear.. estos de riot

Spank

Yo tengo un problema, no veo ni bien ni mal lo que han hecho con la jungla, sino todo lo contrario, me explico, es bueno porque ahora todo el mundo puede junglear, absolutamente todo el mundo y con casi cualquier campeón que te lo propongas. El problema es que se pierde la skill que necesitabas para junglear y hace que tenga "menos caché" el ser jungla.

Yo lo sigo diciendo, me parece que con estos movimientos Riot busca desbancarse del mercado y quedarse con el único moba "pure arcade"

1 respuesta

Usuarios habituales