Rework de Katarina

kmikase

la peña no se entera o poco ha jugado con kata ahora no la he podido probar aun en el pbe pero a simple vista se ve que esta casi igual o mejor solo que con mas alternativas, al que dice que ahora tiene que exponerse mas le recuerdo que esa era la idea del rework que para hacer el mismo daño de antes o un poco mas explotando el debuff de las cuchillas ahora tienes que usar constantemente el shumpoo por lo que le han dado la nueva skill que ademas de añadir daño extra te da la suficiente velocidad de movimiento para escapar, y seguir pokeando con el combo, otra cosa es k la gente no sepa jugar y se pille a kata contra pjs con stunt o contra cualquiera que se le pone delante, kata es un pj situacional que se pilla contra lux - karthus y alguno mas

1 respuesta
Letalius

#91 Y tu no te das cuenta de que ya no hay personajes sin stun en el LOL

2 respuestas
DotA--do

#92 y tu no te das cuentas, que en el equipo tambien hay un ad, y si usan CC en ti, el ad tiene free dps(y tu conseguiras refresh de las kills). Y tambien, si entras primero con kata o antes de que se gasten(algunos) CC's, claro que kata se queda useless

Yo llevo un tiempo jugando y he perdido mas games con kata vs equipos que tienen poco cc,y muchos pj tanky, que vs heavy cc. xdd

1
kmikase

#92 y tu no sabes la diferencia entre stunt y ccs que no stunean. Como dije kata si la pillas es contra un lux o un karthus que te pueden detener pero no detener tu daño. Y cuando el otro equipo no tiene hard CC en plan alistar nautilius leona blitz etc y en tf tienes k saber cuando entra y cuando no. como dicen entrar sin k el otro equipo halla usado la mayoria de cc es suicidarse

Nozrwell

por si alguien lo quiere ver el rework de Kata ingame aqui lo estan jugando

http://www.own3d.tv/#/live/12865

1 1 respuesta
slakk

#95 vaya chetada no xD? le va a caer un nerf en 3...

Letalius

Pues no lo está partiendo ni nada, y va sin ap apenas.

Lexor

al tio le han baneado kata y se pilla ap teemo mid xd

Bauglir

¿Esta noche implementaran el rework entonces?

1 respuesta
Nozrwell

#99 tiene toda pinta porque en NA esta

DotA--do

http://www.own3d.tv/CurseTV/live/340254

Va a junglear saint con ella.

Kails
1 respuesta
A

#102 La veo subidita eh

Me tendré que poner esta canción cuando pelee con ella, cambiando Carolina por Katarina xD

Katarina tratame bien, no te rias de mi, no me arranques la piel, Katarina, tratame bien, o al final te tendré que comeeer...

2
AlexMT

Acabo de jugar con ella, y sigue siendo un campeón useless en elo medio-alto y un buen campeón en elo bajo-medio.

Pros:

Se agradece que ahora sea muchisimo mas facil farmear con ella.

Se agradece una nueva habilidad de daño con poco CD.

Se agradece que la Q ahora reboten todas las veces desde nivel 1 y marquen los objetivos con daño adicional.

Contras:

Ya no merece la pena maximizar shumpo.

Ya no merece la pena hacerla híbrida con sable hextech.

Sigue dependiendo de la ulti en TF para hacer el daño que cualquier carry AP debe de hacer.

Sigue siendo un AP melee facil de deletear y eliminar del mapa.

Al gastar Q y E, si te cancelan el ulti o no se mata quedas vendido y se pierde la TF.

1 3 respuestas
Eustakiooo

#104 Discrepo en "Ya no merece la pena hacerla híbrida con sable hextech."

Pues anda que no le sube el daño de la W y el ulti cuando le metes el sable!

Al igual que antiguamente con que haya una sona o un amumu que meta un ulti y los coja a todos y los enganche 2 segundos, el daño del ulti lo haces entero y puedes empezar a pegar saltos, no hace falta ni el resto del equipo jajaja

1 1 respuesta
DotA--do

#104 Ya no merece la pena maximizar shumpo.

Maxear shumpo no merecía la pena antes, ni ahora, simplemente porque con shumpo no haces harras. :/

1 respuesta
AlexMT

#105 No merece la pena porque la habilidad principal ya no escala por daño, por lo cual el dinero que sacrificas en buildearte el sable, lo pierdes en hacerte ap, en resumen... pierdes daño.

#106 Yo jugaba katarina maximizando shumpo ya que era la habilidad que mas daño hacía, no harraseaba con la Q y remataba a lvl 6 con ulti. Era otra forma de jugar katarina mas agresivo y a mi me funcionaba en elo 1800, por lo cual a mi si que me merecía la pena.

#108 Unas 1000 partidas

Eveyx

#104 Creo que has jugado poco Katarina.

#104 Foto o fake. 1000 partidas y maximizando shumpo la 1? wtf eso es en ocasiones MUY contadas, y por cierto hextech sigue siendo el core aún después de rework.

2 respuestas
R

Yo creo que ahora katarina esta mejor que antes, no voy a decir op, pero es un champion mas completo y mas divertido de jugar, vale que la q hace menos daño, pero deja marca, y usando un combo q,e,w quitas bastante mas daño de lo que ya hacias antes en early, la R me parece ahora mas precisa y que es necesario menos tiempo para quitar el mismo daño que antes hacia, por lo que lo veo mas Op en el ultimate que antes.

Ami me encanta el rework, katarina va a pasar de ser uno de los personajes de mid que menos usaba porque aburria, a ser ahora problablemente uno de mis preferidos.

AlexMT

#108 Ahora estoy en partida, yo usaba a kata desde la beta es mas tengo videos super antiguos jugando con ella, te paso link cuando acabe partida te subo foto.

Asi es como jugaba yo a katarina.

http://www.youtube.com/watch?v=tjXvNMSoy1I

H

Este personaje está roto, en el sentido de que tiene muchos bugs. he jugado dos veces contra katas y es lo mismo a veces te quedas parado sin atacar ni nada y ella igual y no te puedes mover.

1 respuesta
Bauglir

He probado al champ y a mi gusto esta mejor que antes. La ulti es demoledora.

Eso si, estoy con #111 , las burlas no funcionan con los atajos de shift+1,2,3,4 por ejemplo.

jesusmp

como subis las habilidades ahora?

1 respuesta
ocbblack

#113 pues ctrl + qwer .

1 respuesta
supr4-

dios mio la cantidad de trols k hay con la puta kata de mierda impresionante xd

Perrofeo

La he probado tanto en jungla como en mid y no me ha ido mal

EDIT: ahora las burlas y eso estan en ctrl +1,2,3,4

1 respuesta
Link34

#116 Ha sido un fail cuando he pulsado shift 1 y he plantado un totem en lobos

3 2 respuestas
sternn

#117 a mi no me ha pasado pero seguro que no eres el unico xDD

1 respuesta
Petrusin

#117 #118

"¿Que coño? no funcionan los emotes, volveré a pulsar... ¿cuando me he tomado yo esas dos potis?"

SLiM

Monton de katas todas retrasadas feedeando que llevo hoy.

3

Usuarios habituales

  • Letalius
  • Link34
  • AnuBiSiLLo
  • penetration
  • Eustakiooo
  • Bauglir
  • HeXaN