Rework de Katarina

Knelo

He jugado solo 1 partida con kata y vengo a decir q.

Kata usseles?
KATA USSELES?

wtf dat dmg.

afhn

Me doy cuenta, que los que dicen que Kata es "usseles", son gente que no tiene ni puta idea ni de como es ni de como era Kata, ni de lo que puede llegar a hacer ni lo que podía llegar a hacer antes.
En mí opinión, ahora mismo Kata esta muchisimo mejor que antes, da gusto farmear con ella, es más, yo suelo gastar 150gs para wardear dentro y fuera de fantasmas para farmearlos, antes de que desaparezcan has podido farmear 4-5 veces los fantasmas y te los haces con la punta del cipote.
Después del lvl 6, si farmeas bien y tienes pa hechtex, hace unas limpiezas impresionantes.

Aparte del farmeo, el char en si, no es como antes, que se centraba en E+Ulti adiós, y si te cortan GL, antes sólo dependías de tu Ulti, ahora dependes de más skills, aparte de tener algo más de supervivencia gracias al Speed de la W.
Resumiendo, ahora el dps de Kata, por lo que veo yo, en mí opinión, es que está más repartido en sus skills en vez de en una o 2, aparte de tener algo más de daño que antes, mis parciales con Katarina son mucho mejores que antes, destroza más a la gente.
(Por cierto, veo a muchas Katas pasar de quemar la Q, se pierde mucho dps si no se hace)

1 1 respuesta
penetration

Yo ya me hecho totalmente a el rework de kata.
Y al 110% digo que esta mucho mejor que antes.

Como el otro mid te deje farmear medio tranquilamente, o no sean de los que pueden joder a kata. Es un GG. Y si encima ya te lo haces al otro mid a lvl 6 mas aun. Porque vas con 1 farmeo de la ostia + Muertes(Antes kata era dinero de las muertes y poquito mas, para farmear con ella bien tenias que llevar un feed aceptable y acertar los minions de 1 toque).
Ahora ir en cabeza en minions matados no es ni mucho menos complicado.
Y comparado con antes, que era, si no matabas Gl para equiparte, pues es 1 bendicion vamos.

La E ahora es una "mierda" por el incremento del CD, y si no me equivoco menos daño que tb hace en comparacion a antes del rework. Pero es algo totalmente normal. Sino, con menos CD y el daño antiguo estaria muy op. Vale para escapar, para tirarte con ulti y poquito mas.
Pero es que lo de la Q+W con la marquita y darle el toque con dicha marquita es un abuso bestial, como haya varios juntos y con la vida a la mitad o menos, son true carne de cañon con la pasiva xD, E+Q+W, corres mas,Habilidades up de nuevo, idem, XD.

A

#152 Katarina esta perfecta ahora.

reci0

Esta mucho mejor que antes y toca mucho los huevos en mid, mucho más que antes.

T

¿Cómo recomendáis buildearla/jugarla después de éste rework? Ando un poco perdido.

1 respuesta
Jcm_jonathan

desde q la cambiaron no e perdido ni una partida esta muy cheta sobre toda la w como la subas a tope solo esa saltas y le das a la w y no veas como jode y el daño q hace es brutal

Letalius

Pues yo lo estoy perdiendo todo con Kata, de hecho ayer me dije... hasta que no gane una no paro. Y a las 3am me tuve que ir a la cama sin haber ganado xDD

2
afhn

#156 Yo suelo rushear Sable rifle hextech, empezando por rifle hextech intento farmear todo lo que pueda antes de lvl 6, para hacer recall y comprar el rifle, y ya con el rifle harrashear he intentar matar al de mid y hacer ganks, o pre lvl 6, si el de mid es un noob, le harrasheo hasta matarlo, maximizando la Q --> E --> W, después Hechicero, Bansky, Rilay, Ag y vortex.

inter

Perfecta ? Kata y Diana es actualmente lo más OP que tiene el LOL.

1 respuesta
amelM

Pues a mi no me gusta una mierda como la han dejado. La Q no mete una mierda en early, que mas me da que rebote 5 veces si no le haraseo una mierda y lo unico que hago es pushear?

1 respuesta
Dase

#160 Estas poniendo a Kata al mismo nivel que Diana? Shen y malphite a que nivel estan pues?

#163 Y la segunda parte? Shen y Malphite estan por debajo de Kata ahora mismo? Diana OP desde luego, pero Shen esta ahora mismo en lo mas arriba.

1 respuesta
inter

#162 Ojo yo no he dicho que estén al mismo nivel, he dicho que son lo más OP que hay ahora mismo. Eso sí, dentro de kata y Diana, esta última o le pegan un nerfeo o yo dejo de jugar.

#162 Para mí, totalmente.

2 respuestas
Meltyblood

Los que llevais tan bien a Kata podriais haceros unos videos a veros como la usais.

Yo lo estoy intentando pero yo creo que hay algo que no entiendo de este pj xD.

Link34

#161 Wtf? Como que no mete? Ya sin activar la marca hace bastante daño desde muy lejos con un cd bajísimo y con nula necesidad de apuntar

1 respuesta
Shandalar

Y tirando habilidades free, hace un harrash constante sin tener que contenerse.

G

Kata no esta OP, tiene muchisimo mejor late que antes, pero tiene incluso peor Early. Se le deniega al principio y tan tranquilo.

#163 Poner a Kata por encima de Shen me parece un error como una catedral, pero bueno, alla tu.

1
Letalius

#165 CD bajísimo la q? Antes metia más y el CD era menor. Igual que el shunpo, le han metido un aumento de CD bastante majo; antes en una TF igual se te renovaba el CD del shunpo si no matabas, ahora suerte... Y encima lo unico con CD bajo es la W y le meten bonificación de AD, gracias RIOT si haces daño con una no lo haces con la otra.
Por no mencionar que dos kills ya no te renuevan el CD del Lotus.

En mi opinion Katarina ahora es wqwqwqwqwqwqwqwqw spam

T

El harass que mete con la Q ahora es buenísimo, y el daño de la W -la cual estoy priorizando subir, y no veas si se nota- es muy bruto. Me encanta como la han dejado.

Y las animaciones nuevas y todos los efectos de sonido son una pasada, da gusto jugar con ella, mola demasiado el pj.

Usuarios habituales

  • Letalius
  • Link34
  • AnuBiSiLLo
  • penetration
  • Eustakiooo
  • Bauglir
  • HeXaN