Rework de Katarina

supr4-

en early se mata pero en late da da asco

gontxo_nos

Kata useless!! :D.

penetration

Yo voy a probarla ahora, es mi main, y aun hoy no he pdido probarla, si decis que esta mas y mejor que antes <333 xDD voy a divertirme de lo lindo XD

Seguis maximizando Q, o subis E a saco¿?
Y bueno la W ahora en que momento la vais subiendo? XD

jesusmp

#114 enserio? -.-

Soan9

Kata ahora, es una mierda.

El harass que daba la Q cuando escalaba a AD estaba bien, el 100% damage para pushear line de mid con Q+W estaba bien, ahora, imo, es mucho mas usless que antes

1 respuesta
penetration

#125 Depende el char que tengas en frente viene mejor la forma de farmear de ahora que la antigua, y viceversa.

Eveyx

Ok, es una puta mierda. Las skills ahora no matan ni a los minions.

A

Espero que esteis de coña todos los que hablais. Porque las partidas que me hecho con ella han sido excelentes.

3
penetration

A mi me esta costando habituarme 1 poco...
Aunke ni me han acompañados los equipos, ni los mids adversarios XD, mañana la probare a horas normales y no donde solo hay drogatas y alcoholicos trolss

Aegar

Me encanta ver a la gente rageando porque se esperaba un godmode :D

Mandarinas

No me gusta nada la nueva kata,prefiero la de antes de lejos la verdad...

Eigus

Se puede salter con la e de katarina en un guard? de ser así sabe alguien de alguna macro que ponga ward y use skill con solo una tecla?

PD:

2 respuestas
2 comentarios moderados
Bauglir

#132 Usa smartcast en objetos y en la habilidad, es a lo máximo que vas a poder llegar en el juego.

kmikase

la he probado lo suficiente como para asegurar que ahora en early esta mucho mas jodida ya que para conseguir una murte tienes que currartelo mucho mucho no es como con cualquier otro ap que metes el combo y media muerte lista con ella tienes que arriesgar mucho y si tienes suerte matas y sales con 200 de hp vivo. luego ya en mid late revienta sin usar la ulti solo a cuchilla shumpo acero y 90% vida menos a los aps y carry AD

1
Kylar

Vamos a ver, que le hayan puesto otra habilidad de daño de poco rango no implica que tengas que acercarte todo el rato con el shumpo. Katarina se juega exactamente igual que antes, harasseando con la Q y ya cuando calcules que lo matas entonces saltas y le tiras todo. Parece que el hecho de que tenga la W nueva te OBLIGA a tirarte a por ellos siempre.

3
T

La gente que pide macros para el LoL supongo que con el buscaminas se perdían. Dios de mi vida, ¿tan difícil es poner un ward y clicar la habilidad en él?

¿De dónde os habéis escapado?

M4v3rikj3j3

Antes era useless y se veian bastantes katas, ahora con el reword independientemete de como quede... KataŽs KataŽs everywhere

Eustakiooo

Yo nada más meterse el parche perdí sobre 50 de elo xDDD
Hubo uno que lo hizo bien, pero ni entiendo ni entenderé la gente que nada más meten un personaje nuevo o un rework se mete a ranked a probarlo

Eigus

A mi sigue sin gustarem katarina, ni antes ni ahora, pero ahora creo que mucho menos. Lo veo mas como un neerf que otra cosa. Antes almenos vs equipos que tenian poco cc podias ser el terror. Ahora ni eso. Aunque claro siempre hay gente que la lleva de puta madre y te sorprende.

alexrdez

A mí me sigue pareciendo la misma mierda, sigue dependiendo únicamente del ulti.

Gilgamesh

a mi la gente que decian que era un buff esto me cago en su puta madre que bocazas que son por hablar de un personaje que no conocen.

lo principal de kata en el early game era la W + Q para ir quitando poco a poco vida al enemigo sin que pudiese evitarlo, y luego al nivel 6 cuando mas o menos ya estuviese por la mitad, tirarse con W+Q -> E+R para acabar con el y si hace falta ignite para asegurar la muerte.

Ahora la Q es una puta mierda solo sirve la Q+W para farmear mejor a los minions, pero cuesta mucho mas hacer un kill.

Y por si no os habeis dado cuenta, la R ahora dura 1 segundo menos, y se nota jodidamente basto.

Link34

Pues yo veo que le han metido un buffo, el daño explosivo que tiene ahora no se puede ni comparar, y la supervivencia que da w+e es algo que necesitaba y mucho

1 1 respuesta
Bauglir

Katarina en early quizas flojea mas, pero en mid late game esta mucho mejor a mi gusto. Si, la ulti dura menos, pero esta el daño mas concentrado, no tienes que estar media hora canalizando para soltar el daño, a mas tiempo de ult, mas stun te pueden meter.

2
personaje

En late esta mejor, el early sin la W y la Q que no escala a daño se nota.... yo fui de los q se emociono pero nada

penetration

#144 estoy contigo.
Sabiendola manejar esta mejor antes.
Ahora ahi que jugar mucho con el Q+W+E+W, pero vas haciendo un daño muy curioso en mid late a otros ap o ad carry.

El early en cuanto a matar se lo han empeorado, pero le han mejorado el farmeo, con lo cual, lo que pierdes 1 poco x un lado lo ganas por otro.
Y es facil llegar a los 175-200 minions sin despeinarse demasiado.

A

Esta tia farmea ahora de lujo con la W, es la puta polla, tiene menos daño la Q, vale, pero la W se agradece.

1
Eustakiooo

Para estar completa estaría de putísima madre que la E silenciara, sería el apaga y vamonos xd

1 respuesta
TheTrineX

#149 Para que kata silenciara al saltar solo habría una explicación logica.
http://www.youtube.com/watch?v=k5QsOYG1amk

Usuarios habituales

  • Letalius
  • Link34
  • AnuBiSiLLo
  • penetration
  • Eustakiooo
  • Bauglir
  • HeXaN