Riot fracasa con Nilah y la comunidad se harta de los nuevos personajes

ErChuache

Es lo que tiene diseñar kits de campeones metiendo activas y pasivas a saco como si fueses un niño de 10 años diseñando tu personaje ideal.

Porque luego eso para balancearlo se convierte en una misión casi imposible si no quieres empezar a eliminar partes del kit.

No digamos ya cuando insistes en meter mecánicas que ya han demostrado que no son saludables para el juego.

6 2 respuestas
meeka

A riesgo de sonar hater pero es que esta mierda la lleva haciendo Riot toda la vida. Primero por (quiero pensar) incompetencia y luego por alevosía.

Es ya marca de la casa, sacudir el juego, ponerlo del revés, que cosas se vuelvan injugables, desactivar, nerfear... etc. Y eso incluye los nuevos campeones que salen por y para hacer dinero.

Yo hace años que dejé el juego pero sigo al corriente con el competitivo y tal. Desde 'fuera' aún se ve más obvio y me parece ridículo que se haya vuelto una constante aceptada por la comunidad.

A mi esto de que cada season 'cambie' o que en cada parche, ojito a ver que ha quedado sin testear y roto... ni me gusta ni me parece adecuado, y ni mucho menos lo acepto/aceptaba. Sé que hay gente que le gusta porque le ven un punto de 'desafío' y frescura, pero es que creo que se confunden situaciones, entre mantener el juego vivo con contenido y nuevos elementos, con no poder fallar dos parches seguidos sin saber/leer las notas para no perder la comba de qué está op y qué no.

Dudo que a estas alturas, vayan a cambiar de estrategia así que suerte y a rezar por más bans en ranked mi gente.

dambala

#31 Y el ver los personajes antiguos más simples que el mecanismo de un chupete xd

ManKorR

Que tiempos como el yi medio ap

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quetzalcube

Este artículo es un clickbait. Por varias razones:

1) Nilah tiene una winrate negativo en platino y superiores, y su winrate disminuye a medida que aumenta el MMR, lo que contradice la tesis de que el campeón no está balanceado.

2) el artículo atribuye opiniones a “los jugadores de LoL” sin ninguna base o referencia.

En fin, lo habitual en Internet : clickbaits y generar escándalo para beneficiarse del tráfico.

Es más, los winrates de Nilah sugieren que su lanzamiento ha sido un éxito de balanceo: en donde saben de LoL su winrate es muy inferior al 50%, podemos suponer que en Elo alto (Challenger y maestro) no llegue ni al 48%. Vamos, que estás semanas no quieres a Nilah en tu equipo ni por asomo.

Otra cosa bien diferente es que ELOs bajos lo desconocido y lo nuevo siempre esté OP. Riot no debe romper un campeón por esa razón, los elos bajos ya aprenderán viendo a los de arriba y el winrate se nivelará.

En resumen: el winrate por debajo de platino no es un problema de Nilah, sino de los que están en frente de Nilah

5 1 respuesta
pkjn

Lleva pasando toda la vida, me acuerdo con Udyr que era un spawm de teclas al tuntun y tuvieron que meterle un hotfix en menos de 24h

Tranc0s

#31 totalmente, algunos de los nuevos personajes tienen más texto en la descripción de la pasiva, que algunos de los viejos en todo el kit.

brandon1912

#35 El winratio ha bajado porque ya la han nerfeado, antes tenia winratio positivo dia 1 (cosa que nunca deberia pasar)

1 respuesta
ErChuache

#38 https://gameriv.com/riot-hotfix-nerfs-nilah-on-league-of-legends-patch-12-13/

However, because of her simple yet modern & effective kit, Nilah seems to be dominating the soloq after her release.

While most of the champions, after their release, tend to have around 40% win rate, Nilah has a massive 52% win rate at all ranks. Moreover, she also has a 10.9% pick rate while getting banned in almost 40% of matches.

Many players have already pointed out how strong Nilah is since her release in PBE. Riot, however, did tweak her kit before her release in live servers — yet, it seems like it’s not enough.

Y los nerfs:

Nilah hotfix nerf
base stats:
base health: 590 >>> 570
base armor: 30 >>> 27

passive:
passive heal increase: 10% >>> 7.5%
passive shield increase: 20% >>> 15%

q:
q empowered attacks: 110% total ad >>> 100% total ad
q empowered bonus attack speed: 15-65% (based on level) >>> 10-60% (based on level)

e:
e recharge rate: 24/21/18/15/12 >>> 26/22.5/19/15.5/12

Por no mencionar que es cierto al menos la sensación general es que el personal está un poco harto de los personajes con kits tan recargados y que en algunos casos las descripciones de las habilidades parecen capítulos de un libro de Juego de Tronos.

NiBeLHe1M

Casi por una cuestion logica, es normal que un campeon nuevo sea mejor que los que ya existen. Lo absurdo seria sacar a Nilah y que por defecto no este entre los mejores ADCs, para eso obviamente no la sacas.

Yo creo que el problema viene porque la gente, en general, esta cansada de tanto personaje nuevo (con habilidades poco intuitivas) y de ver como cualquier cosa nueva es mejor y desplaza a otro campeon al que quiza le has metido 800 horas.
En ese sentido, diria que habria mas aceptacion si en vez de sacar personajes nuevos, se centraran mucho mas en reworkear los que ya existen.

2 2 respuestas
personaje

Es el kit no el campeón.

Pero vamos q esto siempre ha sucedido, ya no solo con el lanzamiento solo hay q ver ciertos reworks q tuvieron q eliminar como kog, lb o garen xq estaban rotos.

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aren-pulid0

igualito que leblanc

dambala

#40 Para mi sería un acierto. Dedicar una season entero a reworkear champs, y si acaso que saquen 1 royo Viego, importante para el lore, y poco más.

1 respuesta
C9Galo

También la gente que se queja en su mayoría es gente que conoce el Lol de 2018 para acá (en su mayoría), porqué en el lapso de 2011 a 2013 se miraban unas cosas que si estaban rotas de verdad xd

minired

#41 O los multiples reworks de ryze

Gustberg

Vladimir cuando salió. Te metías 4 Warmongs, un rostro espiritual, botas y tú tirabas con tus 1400 de AP y tus 8ks de vida por el mundo

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TheDomicus

Ojalá un modo de juego con los campeones pre rework. Lo que daría por jugar a sion ap con el stun y el escudo, al taric con autostun, soraka con silencio targeteado, popy invencible y, sobre todo, al antiguo Yorick.

1 1 respuesta
personaje

#46 y la Q con el mismo rango q el básico de Caitlyn

#47 Soraka regalando maná al antiguo Graves adc. Eso sí q era una locura.

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NiBeLHe1M

#43 A mi me sorprende que no lo hagan. Supongo que a nivel economico a RIOT le sale mas rentable crear personajes nuevos, pero diria que han tenido mucho mas exito y aceptacion con los ultimos reworks (hablo de actualizar completamente la skin y kit del personaje).

Ryok

#40 El problema viene de ver como sacan personajes con mecánicas rematadamente tóxicas para el juego que has tenido que eliminar previamente o modificar. Ahora te sacan Nilah y te meten el buffo a la experiencia para sacar ventaja, cosa que le tuvieron que quitar al mordekaiser antiguo, e invencibilidad de gratis mientras te parte el cráneo. La cosa no son los números, sino los kits overloaded que sacan mientras que se cachondean en tu cara de que "sus kits no están overpower" (cuando udyr está en el mismo juego que Gwen o Nilah), que tienen "doscientos años de experiencia colectiva" (como si los años se pudieran colectivizar xddddddddd) o que "no buffan a los personajes en función de las skins" (cuando le acaban de sacar star guardians y el parche anterior le metieron un buffo a Taliyah).

Lo que jode no es ya que saquen cosas rotísimas, sino que lo saben, se la suda, y encima te mienten en la puta cara como si fueras retrasado. Ojalá llegue el día en el que les jodan el monopolio.

The_Ninja
#1Altavoces:

los jugadores han disputado ya más de 50.000 enfrentamientos y han sido capaces de triunfar en el 51,9% de los casos.

Unos números estremecedores.

2 respuestas
mrphy

#51 Si fuera un Casino, se le hunde en un dia. Un 52% es una barbaridad.

RataElctrika

Mas de 150 campeones, para que luego en Ranked todo el mundo siempre juega con el mismo. ¿no?

1mP

Estar roto es tener un WR en Hierro del 54%?

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brandon1912

#51 Hombre, si no ves el problema en ese winratio en el dia 1 o 2 de un campeon nuevo...

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Moonlight86

Si un campeón sale equilibrado, lo lógico y lo que pasa esque tiene como mucho 40% winratio, es obvio, cuanto winratio quieres que tenga un campion que la gente esta probando...

Si tiene de primeras 51% en un mes tendria +60%...

2
R

talon también estaba guapo

ElJohan

Lo que da por culo es que están tirando por el rollo personajes rotos y fáciles de ejecutar cada vez con menos skill, lo de apreto una tecla y soy invulnerable durante x tiempo y no hablo de ultis... Basta. Btw yummi ha sido el peor error hasta el momento.

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