Riot Games regalará 550 RP y perdonará abandonos

Sertkoc

La misión de Riot Games es la de convertirse en la empresa más comprometida con la comunidad de usuarios del mundo. League of Legends ha pasado de ser una idea a convertirse en un fenómeno mundial a un ritmo emocionante. Nuestra base de jugadores en este momento es de varios millones de jugadores extendida a lo largo de varios países.

Posiblemente hayáis oído rumores de una serie de ataques DDoS que hemos experimentado. Esos ataques fueron toda una realidad que afectaron en gran medida a nuestro servicio. Estamos trabajando a contrarreloj para mantener la estabilidad del servicio, pero la maliciosa naturaleza de nuestros asaltantes en Internet nos lo está poniendo muy complicado.

Por este motivo, hemos decidido compensar las molestias y degradación de nuestro servicio con un pequeño detalle:

550 RP a todos los invocadores que se hayan conectado entre los días 6 de Junio del 2011 desde las 12:00 y el 23 de Junio 2011 hasta las 11:59.

También, perdonaremos los abandonos y los actualizaremos al valor que tenían el día 1 de Junio. Muchas de las desconexiones del sistema no fueron por culpa del jugador.

Sabemos que el mejor detalle que os podemos ofrecer es un servicio que funcione constantemente y estable, pero hasta que hagamos de esto una realidad esperamos que esta compensación sea de vuestro agrado. También, me gustaría transmitir por medio de este mensaje, que tenemos en el horizonte una solución a largo plazo para mejorar la estabilidad de la plataforma de juego sobre la cual ofreceremos más detalles pronto. De momento, muchas gracias por vuestra paciencia, pasión y apoyo.

fuente: http://eu.leagueoflegends.com/es/news/problemas-recientes-con-la-estabilidad-de-servidores-en-europa

1
J

Ya estaba puesto:

http://www.mediavida.com/foro/110/respuesta-riot-problemas-servidores-420018/3

RoDRa

se creen que con esto le han puesto el punto final al episodio del server petado, pero aun sigue lledno de culo

Dralions

Es un problema del launcher, que no tiene capacidad. Sólo falta que digan que ha sido Anonymous xd.

karels

Yo con los Rp estoy por comprarme a kenen o vlad , no se entre cual decidirme ; que me aconsejais

(Aun tengo algunos rp de otra vez .)

1 respuesta
miikorZ

#5 despues del nerf, kennen

karels

Gracias , ya me parecia pero no estaba seguro, a vlad solo le caen nerfs

Imperium

pero ya os dieron los puntos :S?

HALAMADRID

al fin y al cabo parece k salga rentable k cada 2x3 no vaya el servidor xd. Nos compraremos todos los champions k nos falten a base de RP by RIOT xd

1989

aver si los dan de una vez...

P

A mi ya me los han dado, tengo 900 sumados con los de la otra vez xd

BreadFace

yo ya los tengo tb xD

HALAMADRID

os ha llegado algun email cuando os han dado los RP ?

1 respuesta
Arturiko

#13 A mi no, me los han dado simplemente sino te sale vete a la tienda y dale a comprar ramdom skin y mira los RP ke te salen

B

ami no man dao nada :(

soR-

Me quedan ahora 75 para pillarme a vayne ... juuuuuuuu :(

RoninPiros

igual la compensacion esta deberian haberla puesto cuando el server ya no diera problemas ....

PD: a mi ya me los dieron a tiempo de comprar a anivia

LiuM

Ya ves tu, apenas 3€ nos regalan, que por cierto aun no he visto.

Todavía esperaran que les demos las gracias.

Horchatoso

a mi no me han dado nada cawen dios

pd:vale si entras en la tienda y le doy a comprar algun personaje con riot me salen los 550. En la ventana inicial no me los marcan

EnDinGs

Pues a mi ni comprando ni na :(

Cupi

Y quien coño me devuelve el dia entero que no pude jugar porque me banearon por una puta caida de la conexion?

0buS

A mi no me sale nada y quiero comprar a anivia :/. Como se me pase el plazo me cago en riot.

2 respuestas
greeN-

a mi me los ingresaron ayer a las 3 de la mañana :\

EnDinGs

#22 yo estoy igual que tu :(

1 respuesta
St3in3R

Otro mas esperando los RP pa comprarse a Anivia xD

1 respuesta
RoninPiros

#22 #24 #25 Yo me la he comprado esta mañana que destrozos que burrada de daño que gustazo de personaje :P

Sarya

Comprar los héroes por victorias, mancos! Los RP son para skins!

3 respuestas
RoninPiros

#27 Yo juego solo un par de partidas al dia y no todos los dias, tardo 2 meses en comprar un heroe de los caros y aun asi tengo annivia ezreal malzahar kog maw y 4o 5 de 3k

St3in3R

#27 los PI me los gasto en runas xD

Rurik

Pues me acabo de comprar a Irelia con los puntitos que me sobraban mas los que me acaban de dar, los PI los guardo para las runas , que no tengo tanto tiempo para comprarme todos los héroes que quiero con PI.

Usuarios habituales