Riot Games regalará 550 RP y perdonará abandonos

b3RNi_

#147 entonces toca esperar xD

0buS

#149 Yo lo que hago es buscar en este foro:

http://eu.leagueoflegends.com/board/forumdisplay.php?f=3

haces ctrl+f y buscas el char o skin en cuestión. Vas pasando páginas hasta que coincida algun thread, y cuando lo tengas entras y miras la fecha xD

Sucia

#150 Hay algunos wapos hombre

Darkveider

Hasta que dia daran puntos? Yo sigo sin recibirlos y mañana seguramente no este Anivia ya... :(

Ra1KeN

Pues nada, a esperar a Swain

Aenx

#149 He encontrado esto,salen los skins rebajados i las fechas pero los campeones no =(

http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=68309

1 respuesta
Valyria

#156 La de los campeones la encontré yo :p http://www.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=677921 voy a ver si hago un remix y las junto en una

dag0n

ya los tengo! anivia+skin for free :)

MsiveNNd

yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu skin inside.

MaikelNait

No puedo comprar nada !! me he cambiado a jazztel y aun no se ha estabilizado la conexion ahora mismo estoy como si tuviera un modem de 56k T_T

B

Alguien sabe si no le daban los puntos a cuentas que no son level 30?
es que no me han dado puntos a ninguna de las 2 ni la main ni la level 20

3 respuestas
iRidiuM

#161 Solo tengo una cuenta y tp me los han dado. Hay que hacer algo o ellos supuestamente te los dan?

Dralions

#161 Los dan; hasta el 1 de julio estarán repartiendo.

Valyria

#161 Cuando dieron los 350 yo no era nivel 30 y me llegaron, pero esta vez aún no me han llegado los 550, ni a mi ni a mi novio, y ninguno de los dos somos lvl 30, asi que no sé si lo habrán cambiado y solo lo dan a lvls 30

1 respuesta
refuse

una pregunta que todavia no se me ha resuelto, los puntos esos solo los dan en servidor europeos? porque en el servidor norte americano(donde estamos mis amigos y yo), también habia problemas ....

1 respuesta
HeXaN

#165 Europeos. No compares los problemas "de andar por casa" de los servidores americanos con el apocalípsis de los europeos xD

B

an no me han dado nada jejejeje

St3in3R

Me acaban de dar los RP y... ya no esta Anivia a mitad de precio -.-

1
Valyria

A mi me los acaban de dar también ahora mismo, espero que esta semana se luzcan con los champions que pongan rebajados para los que no han podido llegar a Anivia que por lo menos tengan alguno interesante que poder comprar.

Srednuht

#164 TEngo una cuenta 30 y otra nivel 9, en ambas me llegaron hace un par de dias

1 respuesta
HeXaN

Y a mí todavía no me han llegado... Quería comprarme a Anivia :_(

Tukaram-Man

Yo aun sigo soñando con una rebaja extraordinaria de skins legendarias...;_;

Algun dia Mundo, algun dia...

MUNDO ARCHIVAARRRR !

1
Sertkoc

#170 A mi en la cuenta original me ha llegado, pero en la cuenta smurf no me ha llegado. Si juge entre el dia 6 y 23 me tienen que llegar, verdad?

1 respuesta
Srednuht

#173 Verdad

Darkveider

Pues a mi no me han llegado aun... y me conecte entre esos dias :(

S4uR0N

a mi tampoco me los han dado todavia :(

B

me los acaban de dar ami

Usuarios habituales