Riot Games regalará 550 RP y perdonará abandonos

ruk0style

He posteado en este foro lo de los 550 riot points y me acaban de llegar.

dag0n

ya veras como se terminaran las ofertas y aun no tendre los riot points xD

2 respuestas
B

#59 #60 tiene razon, dale a comprar y te salen los RP

ruk0style

No se si comprarme a ww feroz o comprar más riot points para ww colmillo de fuego, me faltan 311 para
ww colmillo fuuuuuuu

dag0n

#59 no, no me deja comprar

InmortaL_cs

pues a mi no me lo han ingresado aún e intento comprar y tampoco me deja, (iba a pillarme a la anivia que cuesta 487 rp

ivanone

A mí me pasa como a #59. No me lo refleja pero a la hora comprar si me salen. Prueba a meterte en skins y intenta comprar uno. Te hace la resta como si tuvieras los 550.

1 respuesta
HeXaN

#67 Por desgracia esos "truquitos" ya me los conocía y ya los probé. Si lo digo es por algo xD

D

no me han dado un carajo, y si intento comprar algo me dice que pille riot points xD

Wululu

A mi ya me los han ingresado

Edit: y ya me los he gastado xDD

Artemax

Logeo, no tengo los Riot Points, leo aqui que si compras te lo marca como si los tengas, voi a tienda, miro champs, veo que Anivia (y Kennen) k valen 6300 puntos de los normales cuestan menos de 500 RP, le doi a Anivia, y comprada! (aunque seguia sin marcar los 500 y pico) taraaa que grande, aunque anivia a dia de hoy no me gusta mucho.. Pero menos Kennen xd

notiK

A ver señores dejar de decir lo mismo

Hay un bug, pone que no los tienes pero ir a comprar un aspecto/champion/lo que sea y veréis que tenéis mas de lo que os marca

No todos los tendréis pero la gran mayoría si

1 respuesta
b3RNi_

yo sigo sin tenerlos :S

D

#72 llevo todo el dia intentando eso y no va tio u_________u quiero mi fenix congelado del espacio tiempo naooooo

1 respuesta
notiK

#74 Paciencia.. xD

Sertkoc

espero recibirlos para antes del martes que es cuando acabo examenes y poder viciar con mi nueva skin/pagina de runas/heroe.

D4rKiTo

A mi me los dieron por la mañana, es curioso, quien no los quiere los recibe rápido y al revés para los demás xDD

oRxt

a mi tampoco me llegan!!! xD

notiK

Gracias RIOT, gracias a vosotros me he comprado mi 7º pagina de runas sin pagar un duro =)

V

A mí no me han dado nada de nada. Encima no me han dado ni los PI que gané en las dos últimas partidas que jugué el otro día.

: /

Kiahn

A mi tampoco me han llegado ¬¬

VoODaH

ohhh yes free skin, me voy a tocar una paja ahora vengo

pd: tardan más en llegar a unos que a otros

STAN

yo tng acumulados estos y los 350 de la otra vez... q pensais pillar?

M

#62 a mi eso ya me da igual, aunque aun no me hayan llegado tampoco los RP aun. panth fue el primer champ que me compre y a anivia y kennen me los he comprado de una tacada aprovechando la oferta :D

reci0

Yo me piye una skin para morder y ahora tengo 640, estoy por esperarme y piyarme una de brand o me compro una de sion por 375.

kAlamarr

Hice lo de intentar comprar algo con RP a pesar de salirme que tenia solo 108 y pude comprar a Anivia y ahora me quedan 171, a veces se buguea lo de los Rp's y en realidad los tienes solo que no te aparece pero al intentar comprar algo en la tienda te salen los que realmente tienes.

Ra1KeN

A mi no me han llegado :@

K

Hostia puta, qué por los pelos.

La última vez que jugué fue el domingo cinco a las dos de la tarde.

cagondioosssssSSSh

Mall0rk1NNN

me acaba de llegar a mi hace 5 minutillos

AuL3

Me faltaban 30 para ashe queen, asi que me he comprado al toro cuernos largos en plan oeste XDDDD

Usuarios habituales