Riot mantiene el permaban a Incarnation

legendcr7

Recordemos

Now, the next people I will list (if I comment every single one
of these guys individually this post will be extremely long) are all strong supporters
of Nicolaj
. Keep in mind that in the past, Nicolaj may have wronged them, but they were able
to forgive him, they give their support while expecting nothing in return, thank all of you so
much. To be clear, these people all gave their explicit permission to be listed as
supporters of the suspension being lifted.

Alexey "Alex Ich" Ichetovkin - Alexander "SK Gaming CEO" T. Muller, 
Alvar "Araneae" Martin - Søren "Bjergsen" Bjerg
Jakub "Creaton" Grzegorzewski - Edward "Edward"
Abgaryan, Erlend "Nukeduck" Holm - Alexander "Jree" Bergström
Patrick "Nyph" Funke - Adrian "Kerp" Wetekam 
Alfonso "mithy" Aguirre Rodriguez - Mojtaba "Shacker" Aflaton
Ram "Brokenshard" Djemal - Johannes "sick" Sick
Amin "Amin" Mezher - John "hyrqBot" Velly 
Jakob "YamatoCannon" Mebdi - Mike "Wickd" Petersen 
Aaron "Saphe" Van Slooten - Matti "WhiteKnight" Sormunen
Adrian "Candy Panda" Wübbelman

Media LCS le apoyaba. #FreeIncarnati0n

goteNN

Que se joda, tenía razón en todo lo que dije, es irreversible GG

INs

¿Tienes una cuenta baneada? Presta atención

Vaya! Parece que sigue baneada :qq:

Seyriuu

Sí sí le perdonan y toda la pesca pero el tío no tiene un permaban para reformarse y "una vez reformado se le quita" tiene un permaban por lo que hizo, lo que hizo no puede cambiarlo.

Ajo y agua.

Es responsable de sus propias acciones.

B

Bueno, ahora con todas las habilidades y destrezas que ha sacado de viciar 24/7 seguro que será una persona de gran provecho en la sociedad, sin jugar a league of legends.

Oh wait, suerte en McDonald

1
Legault

Crycelote entrara en ATN y volvera a kickear a Araenae. 100% sure

4
Chamborz

aver yo por una parte lo veo bien por que no debe de haber gente asi en esta comunidad, pero por otra lo veo mal, digamos que hasta a los mismos deportistas se les levantan sus castigos cuando se dopan y demas y les dejan volver a competir por no hablar de cuando agreden, que por supuesto se pueden nombrar muchos casos

1 respuesta
B

#37 por eso los e-sports nunca llegaran a nada, que sea una compañía privada la que tenga el monopolio sobre "el deporte" perjudica muchísimo

es como si el Baloncesto fuera propiedad de cocacola, y si un día bebes una pepsi en un partido televisado te meten un permaban y nunca más puedes volver a jugar en competitivo,

no tendría sentido

4 respuestas
Meursault

Jo #FreeIncarnation :_(

Spank

Me alegro enormemente de esta medida por parte de Riot si se confirma.

Gravewolf

Qué trague mierda y se joda, sencillamente. No todos tienen las oportunidades que se le han dado a este espécimen overhyped.

Hacer DDOS reiteradamente ( 10 de cada 4 partidas) a un rival es caer en lo más bajo y patético como player y persona.

APoKaLyPSiS

A mi me banean por poner un simple easy al final de una partida en la que 2 enemigos llevan toda la partida flameandome, y a este cabron que hace hasta ddos quieren que se quede limpio, en fin...

1 respuesta
VirtualEvan

#38 Digo yo que en el CS, SC2 y demás juegos le dejarán jugar, y sigue siendo e-sport

JorgeRD

Alguien que ha llegado donde ha llegado jodiendo la conexión a los demás no se merece ni un mínimo de oportunidades en la scene profesional.Que se joda y vea la LCS desde casa.A ver si con suerte le tiran internet algún vecino borracho que esté mad.

legendcr7

#42 Ah, tu estás baneado? No te dejan hacerte más cuentas?

Como siempre es mejor leer la noticia antes de comentar.

1 respuesta
Fyn4r

#38 no es comparable, la F1 es algo privado y hacen lo que les da la gana, si no me equivoco la NBA tb funciona así.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#45 era una nota ironico-satírica en tono de humor cariño mio xDDDDDDDDDDDDD

Pira0

#38 ostia que parida más grande acabas de decir xDDDDDDD

3
B

#46 la NBA es algo privado pero el baloncesto no, tu no puedes jugar a league of legends competitivo si RIOT te "banea" del baloncesto, y te puede banear para siempre por cosas tan ridículas como flamear

a ver quien te permabanea de jugar al fútbol competitivo por ejemplo, vale te puede sancionar por ejemplo la UEFA sin jugar la champions league, pero tu podrás seguir jugando al fútbol en competiciones alternativas, ya que el fútbol no pertenece a nadie,

league of legends pertenece a riot, y eso nunca es bueno

1 2 respuestas
vene-nemesis

#38 buah, pero que dices tio XD

Ni que a incarnation le hubiesen baneado por jugar al dota XD.

Kukutza y Reyjose tienen competencia.

JackRed

Si una persona, hiciera trampas para perjudicar a sus rivales en atletismo por ejemplo en las olimpiadas mediante manipular el equipamiento de los corredores rivales, que pena tendria? Que castigo por lo legal habria por algo asi?

Pues si quieren que los e-sport algun dia se tomen enserio, sabiendo el dinero que generan los youtubers, los streams, y demas, me parece demasiado blando que solo se le permabanee de los torneos.
Es mas no entiendo como algunos piden que se le perdonee ese tipo de cosas, es mas, yo si fuera riot le metía una denuncia , no estoy seguro que medidas legales se podrian tomar contra el dado que atacaba a los routers de otros jugadores,si daños y prejuicios etc,pero daría ejemplo con el sin dudarlo.

#52 Créeme mi mensaje no iba por ti ,pero te doy la razón en parte que solo me parece negativo que Riot sea juez y verdugo, pero los e-sports llevan aun poco tiempo como para que todo funcionase como debería y Riot se folla su juego como quiere aunque eso se aleje de lo ideal.

1 respuesta
B

#51 si a mi me parece bien el permaban, nadie dice que no,

pero tampoco me gusta que riot tenga el monopolio sobre el "deporte" league of legends, nunca es bueno que una empresa privada tenga el monopolio sobre un deporte, es a eso a lo que me refería

2 respuestas
Culebrazo

#49 pues sera por mobas....

todo el rato diciendo el personal que el LoL es la peor mierda, que hay 50 mejores, y ahora no puede irse al dota, o donde quieran aguantarle?!?!

que se joda por tramero. despues de reventar a los enemigos a DDOS encima tendra la cara de llorar...

#52 compra league of legends a riot y luego hazlo libre.... de verdad lo que hay que leer es digno de iker jimenez

Singed

No sé dónde está el drama, Riot en este caso es dueña del juego pero también es el máximo soporte de los torneos y a su vez quien pone las reglas.
Si nos fuéramos al fútbol es como si la FIFA pusiera unas reglas iguales en todas las ligas, pero aún así, no es para nada injusto que quien ha REINCIDIDO en el incumplimiento de las reglas siga apartado de la competición.
Si un futbolista se dopa le pueden meter años de sanción, si lo hace reiteradas veces... sería injusto dejarle fuera de toda competición?

Atheron

No le van a quitar el ban porque saben que si se lo quitan lo unico que consiguen es fomentar el DDOS y los trameos. Sentaría precedente y sabriamos que con llorar un poco, nos levantarian el ban. Y de quitar un permaban a un ban hay un paso.

NoN3

Se comenta que el plan "b" de ATN es mimer en mid

JJelCapo

El DDOS es delito en algunos países (entre ellos España). Sólo con eso ya es suficiente para no dejarle tocar tu producto. Bien hecho por Riot.

SkAmiKaZ

El pobre que abrió el otro hilo se quedó sin precedente.

keops7

#49 Te he dao manita sin querer, quería contestarte.

Si tu juegas en un equipo y le pegas un ostión al árbitro, te retiran la ficha hasta el final de tus días, no puedes jugar ni con el equipo de tu pueblo, otra cosa es que vayas a echar unos tiros con tus colegas.

Ahora que ya no hay vuelta atrás, incarnati0n seguirá haciendo de las suyas, a ver si le da por dedicarse a jugar a las canicas y deja a la comunidad tranquila.

DeArHeLL

Que se toque la poya, por tonto.

Usuarios habituales