Riot mantiene el permaban a Incarnation

carmelomvp

Pues eso, que se le mantienen el ban indefinido a incarnation, por lo que todos los rumores se vienen abajo, no lo veremos en la scene ni stremeando

alexrdez

ATN Ocelote cada vez más cerca

1 2 respuestas
YonkiLeon

Otra teoria al garete, a ver ahora que equipo se monta ATN, vamos oce es tu turno oce+ara gg

Gravewolf

Y que así siga, este personaje no merece siquiera ni jugar al lol y que le baneen permanentemente el resto de cuentas también, la chusma hay que cortarla por lo sano. A la vista está que este tipo de gente no aprende, ni siquiera demuestran un mínimo de remordimiento.

7
na1x

Que se joda.

20
X

y que siga así, pudrete

4
RcK

buah ... he visto el mensaje y me ha dolido seriamente ... como que se joda? los que se joden somos nosotros al no poder disfrutar de un player de tal skill... a que viene ese odio?

1 respuesta
Ta1s0n

con el rage que va a pillar lo mismo hace mas ddos xD

#9 Creo que ataque de ddos y ragear

NeonBeat

umh no sabia nada de este tema.
que ha hecho el individuo en cuestion para que se le odie tanto?

2 respuestas
Adelanjro

#7 Yo no soy un hater del tío este pero me parece bien no quitarselo. No todo es el fin(skill), son también las formas(rager, toxic player, DDOS).

1 respuesta
F

basicamente un poco de todo.
Yo no veo bien eso de permabanear a nadie y mas en un juego,con la cuenta en si me hubiera bastado,la gente merece segundas oportunidades digo yo vamos!

garc1a

#9 pues hacer que el internet de los que iba en contra se les fuese a la mierda, y eso es lo más antideportivo ever seen

1 respuesta
GeGe

Que lastima quería ver que tanta "skill" tenia como dicen por ahí.

pkjn

Obvio y normal

Singed

Las reglas son iguales para todos, IWD se comió un ban de competiciones por ragear.
A Incarnation, aka Veigodx aka mil cuentas, se le ha dado la oportunidad y ahora ya es tarde.
Que hubiera pensado mejor lo que hacía después del primer o segundo ban.

NeonBeat

#12 que cerdo XD

1 respuesta
saopaulo

Nadie se lo esperaba esto eh xD

Neodux

Bien Riot

Seda

Mano dura. Me gusta.

1
garc1a

#16 lo mejor es que llegó a ser #2 en challenger, ggwp xD

1 respuesta
ArcSTAR

Que se joda.

FraG

Me parece justo, aunq se pierde un player de mucha calidad. Pero las reglas son las reglas y cuantos menos players toxicos mejor.

legendcr7

Para esto permanente es permanente pero para las legacy skin donde dije digo digo Diego.

Vaya hipocresía se gasta riot. En fin.

#20 #2 Dice xD

Llegó a poner todo el historial de Forellen en rojo de jugar contra él y por supuesto que alcanzó el #1.

K

Lo lamentable es que este personaje juegue con otras cuentas y riot no haga nada.

1 respuesta
F

Que es lo que ha hecho para que no pueda jugar ni con otras cuentas? xD

2 respuestas
GeGe

#25 DDOS, y Toxico player.

Fyn4r

Es normal que no se lo quiten, aunque me habría gustado verlo en la LCS

RcK

#10 yo entiendo que se le baneara en su dia, pero no estan hablando de devolverle la cuenta, sino de dejarle crearse una que es lo que mucha gente malinterpreta, la gente cree que van a devolverle su cuenta y no se asi, sino que van a dejarle jugar, ya que hasta el momento toda cuenta suya era baneada y parece que va a seguir asi :/

#24 le han baneado unas cuantas y por lo que dicen posiblemente dejes de ver la de pnad por ahi rondando

Culebrazo

#25

no leerse el hilo antes de postear

x'D

3
B

players buenos sobran, cada día salen 100, que se joda

1

Usuarios habituales