Riot mantiene el permaban a Incarnation

DaviderSchat

Alguien tiene el link con pruebas de que hizo ddos? Es por lo que dijo en su AMA, negando que él hubiera hecho ddos alguna vez.

B

Como se sabe que es tan bueno si esta siempre baneado? Ha participado en alguna lcs?

1 respuesta
Eleghor

Qué es y en qué consiste exactamente un ataque DDOS, es algo relacionado con desconectar a los enemigos de las partidas para otorgarse free wins, no?

2 respuestas
INs

#62 Antes de ser baneado tenia su cuenta en el top5-3 de challenger de euw creo recordar.
También recuerdo a no se que streamer de high elo haciendo dodge porque estaba en el team enemigo (Creo que dijo que no le apetecía jugar vs incarnati0n, nada que ver con ser ddoseado xD).

La cuenta de Pnad Pray Love de euw es suya no?

#63 Un ataque DDOS lo que hace es mandar una cantidad gigantesca de datos a tu conexión, haciendo que se sature de forma que no puedas hacer nada. Básicamente lo que tu has dicho, provoca que alguien en el team enemigo se caiga o no pueda jugar.

2 respuestas
Miharu

#63 Un DDoS hace esto:

12
Eleghor

#64 Madre mía, y qué nivel de conocimiento de informática hace falta para eso, porque parece ser que batante elevado.

3 respuestas
Miharu

#66 Con saber usar google y la Ip de la victima vale.

Y respecto al thread yo creo que le deberían vigilar ahora después de decirle que no y si no la lia darle una oportunidad.

yosi77

#66 El más básico.

GeGe

#66 easy

B

#64 pero subir a base de ataques DDos no te da nivel. Si es tan bueno, porque necesita hacer ataques DDOS?

3 respuestas
vene-nemesis

#70 entiendele, los trolls, los AFKs los feeders, de alguna manera tendrá que carrilear no?

P.D.: NO, que se pudra con su ban y se coma mil banes mas.

RSN

#70 Llegó a top 1 sin hacer DDoS y es el mejor Fizz que he visto en mi vida. Eso sí, por su actitud, se puede ir a la mierda.

Ahria

Ni se quien es, pero si le han baneado ha sido por algo, así que se joda, que se lo quiten a todos los demás permabanes si se lo quitan a él.

NeMeSiS_

Era puro espectáculo, una pena! AlexIch se hacia bastante popo :)))

RTeks

De los comentarios solo saco en conclusion que menos mal que hablar sin tener ni puta idea es gratis.

2
Seda

Si fuese de NA se habría tomado la misma decisión?
Y si fuese oriental?
Discuss

1 respuesta
Singed

#76 IWD de dónde es?

1 respuesta
Seda

#77 No era permaban no?

1 respuesta
carmelomvp

Pero los ataques Ddos no están confirmados no?

2 respuestas
Singed

#78 no, pero lo dejaron sin poder competir en nada, a morirse de asco en soloQ y obviamente sin sueldo de riot. Fue una sanción dura por ragear, POR RAGEAR, si llega a hacer algo de las cosas que ha hecho Incarnation cuando va a bajar el cliente se le borra del pc solo.

K

#79 Una screen donde saca los datos a alguien y le amenaza con hacerle ddos.

1 respuesta
ivi14

#79

FiletonG

#81 Es que encima es eso, hay que ser inútil para ponerse a amenazar a los demás sobre esto.

Aparte de por toxico se lo merece por ser tan tonto...

personaje

Lo gracioso del tema es que muchos de aqui os alegrais cuando en la vida os lo vais a cruzar xD

Me parece muchísimo peor que haya jugadores lucrándose gracias a eloboostear cuentas y Riot se toque los cojones a dos manos por no hablar de todas esas cuentas con miles de RP's gratis que algunos tenemos todavía escondidas :-/

Pero bueno, es su juego y se lo folla cuando quiere

xXagutierXx

Alguien me puede decir que siognifica la foto? No lo entiendo muy bien :/

RubaPowa

Como ya dije en el hilo anterior me parece perfecto que no se le quite al ban a este sujeto , podria poner algo peor como realmente se merece pero luego me reportáis jejejjj, al tema , meses de ddos y amenazas con datos personales de otros jugadores no deben de ser olvidados.

1 respuesta
legendcr7

#70 You can't be serious.

#86 Lo olvidan los propios jugadores a los que hacía DDoS le apoyan porque ha cambiado y no lo puedes olvidar tu, pues vaya.

2 respuestas
morel10

#87 Menuda campañita eh? Yo estoy a favor de las segundas oportunidades pero, por lo que veo, ya la tuvo.. así que a la hoguera.

RubaPowa

#87 Los jugadores ni pinchan ni cortan, es política de Riot.

Usuarios habituales