Riot multa a Astralis por impagos y más

Efervescente

Pillo sitio y palomitas.

3 3 respuestas
ColdZimeh

#1 En serio, este equipo es un meme lo lleve quien lo lleve, menuda mano negra tienen por detrás. La verdad que me da pena, lo que pudo ser el nombre de Origen y lo que es. A este paso va a ser Astralis el que venda la plaza de LEC xd

1 1 respuesta
Draeckoon

Joder, menudo meme. Que les den por el culo, anda.

1
Efervescente

#2 No tengo pruebas pero tampoco dudas, estos venden.

1 respuesta
ColdZimeh

#4 No sé, no sería muy inteligente, pero...

Por cierto, ¿quién es el manager interino?

1 respuesta
Roads

Astralis :

3
Efervescente

#5 No tengo ni idea. No sé como estarán las cuentas de Astralis, si creen que van a palmar pasta pues es posible que se quiten de encima al equipo. No sé, da mala imagen en general, supongo que quitando el nombnre de OG buscan un poco hacerle un lavado de cara y tomar las riendas del equipo por ellos mismos en lugar de delegar en un grupo que es lo que me parece que han hecho (igual estoy equivocado).

Draeckoon

Pues si les iba a explotar esto en la cara, mejor que se hubieran esperado a cambiar el branding. Es lo que yo decía anteriormente en este hilo, que ahora, cualquier cagada, cae sobre el nombre de Astralis, no sobre la marca maldita de Origen.

Taiden

Va a tener menos fans en LoL que Excel a este paso xDD

2
GideonArgus

#1 El general manager era Deficio no? Tela.

1 respuesta
TTray

#1 El método RFLEXSH

1 1 respuesta
iomegakek

lo único bueno que tiene esto es que los fanboys insufribles se verán menos.

Mr_Satan

Vale que Og lo hizo como el culo con xPeke como jefe. Era un noob y si hubiera metido a alguien que supiera de todo este tema Og sería una marca muy buena.

Tras la compra de Og por Astralis, xPeke ya no pilotaba el barco y parecía que había un gran equipo detrás de esta compañía.
Viendo este tweet me hace plantearme que la gestión estos 2 años ha sido malísima y que se han querido cargar la marca de Og para limpiar su pésima gestión.
Probablemente me baje del barco, aunque se quede Alphari. Esta marca ni me llama y menos viendo este movimiento de eliminar a un equipo histórico para limpiar sus malas gestiones.

Draeckoon

#10 sí, pero dice "interim Astralis General Manager", con lo cual, puede ser que sea el GM que han puesto una vez se decidió que Deficio no siguiera. Si fuera Deficio no sería "interim", entiendo yo.

1 respuesta
ColdZimeh

#14 Pero Defecio no sigue a partir del comunicado y ya había acabado la competición para ellos. No sé que ha podido pasar.

Roads

#11 pero mama si es rfleshhhh

Yo aun me pregunto si siguen teniendo la propiedad de la marca Origen aunque no la vayan a usar, o el dia de mañana alguien puede reflotarla.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#16 Claro que la tienen, se la compraron a xPeke. Por eso xPeke ahora tiene acciones de Astralis.

1 respuesta
Roads

#17 Quiero decir, yo si soy xLittle cuando les vendo la marca intento poner alguna clausula para que pueda recomprarla en caso de que no la quieran usar. Pero eso es soñar visto lo visto.

Ojala algun dia conocer como fue realmente aquella negociacion con todos los detalles xD

1 respuesta
ColdZimeh

#18 La negociación por lo que sonó en su día fue poco más que
"Oye Paco, que nos dicen que no entramos en la LEC como Astralis, tu que aún tienes muchos seguidores en Twitter con tu marca, ¿nos la vendes y te metemos en la empresa?"
Y ya.

Si, sé que se llama Enrique. xd

1 respuesta
Roads

#19 Es tan triste todo, da la sensacion de que le vendieron unas judias magicas al chaval, pero sin la parte magica del cuento xDD

Mr_Satan

Ya explicaron como fue.
Astralis con deficio iban a proponer a Riot entrar en el franquiciado. Un día xpeke y deficio (que son amigos) hablaron y le pregunto deficio a peke que qué tal iba lo del franquiciado, y peke dijo que no iba a proponer a origen para franquiciado. Desconozco si dijo algo de falta de sponsors, me quiere sonar pero prefiero no confirmar.
A lo que deficio estaba muy triste por lo de la marca OG y habló con astralis y le propuso a Peke lo de comprar la marca de Origen y aceptó.

Si mal no recuerdo fue en una entrevista de Movistar, donde fue peke y el casper ese que tanto habla y alardea de método de Astralis y del deporte para luego quedar top 10.

1 respuesta
ColdZimeh

#21 hasta donde yo sé Astralis estaba fuera como marca, por eso lo de Origen. Pero bueno, tampoco seguí mucho este anime xd

1 2 respuestas
Benzac

LoL, meme. Ya se entiende el tweet de Guilhoto.

Benzac

https://mobile.twitter.com/mathiashoy

Único personaje que tiene Manager en su Twitter. Otra cosita curiosa, ya Xerxe, ND y Upset no tienen que son jugadores ni de Origen ni de Astralis. Aunque siguen teniendo la imagen del equipo.

Además ya crearon una cuenta solo para el LoL la cual está desde septiembre y no la han movido xd
https://mobile.twitter.com/AstralisLoL

1 2 respuestas
Roads

Jajaja acaba de publicar Guilhoto right now XD

#22 Si yo tambien tenia entendido que Astralis "sola" estaba tambien out.

LetsgoHamau

No puede ser jajajajajajajajajaja. Ahora es Astralis quien es una organización de broma jajajaja

ColdZimeh
Mr_Satan

#24 chico por qué no trabajas en el CSI xD.

Sinceramente que se vaya xerxe o nukeduck era lo mejor, además estos 2 no aportan nada a la fanbase, no son capaces ni de poner un tweet.

1 respuesta
Benzac

#28 pues solo es ir mirando cositas, alphari aún no se lo ha cambiado.

mecmec

Guihoto sólo tiene 26 años? Que maltratado está por la vida.

2

Usuarios habituales

  • Draeckoon
  • Benzac
  • Roads
  • TTray
  • Mr_Satan
  • ColdZimeh
  • Efervescente