Riot multa a Astralis por impagos y más

zeTman

Yo lo creo es que origen esta maldito, increíble todo lo que le pasa a esa marca

1 1 respuesta
privet

#31 Si se llama maldición a hacer las cosas mal, OK XD
Esa una organización que da pena, estaba mejor cuando eran 5 amigos jugando al principio que cuando en teoria tiene gente grande detras

Draeckoon

Menudo circo. Vaya vendehumos los de Astralis.

osk1

Quién les manda salir del csgo??

Mr_Satan

Es un error llamarles origen ahora. La gestion mala la han hecho desde el principio bajo el nombre de astralis. Así que ahora queriendo limpiar la imagen de su mala gestión hablando bajo el nombre de og para lo malo y el cambio bueno bajo el nombre de astralis.

Que se jodan y se lleven la mierda bajo el nuevo nombre que fue desde un principio.

2
Galaik

Yo lo que tengo clarísimo es que la culpa es de xPeke, que mierda de gestor que aprenda de Ocelote.

1 respuesta
Draeckoon

#36 ahí ahí.

Sp0wn

El xpeke no sabe ni vender el equipo

Roads

No si al final se va a ver que el equipo solo funciono cuando eran los 5 amigos. Cuanta gente ha intentado meter mano en OG desde entonces xD

TTray

#22 Astralis estaba dentro

Afling

Soaz está libre , Amazing está libre, Xpeke está libre , Niels es al único que hay que fichar y Mithy es coach.

Tan difícil no está la vuelta y que se llame el equipo yo que se: Catharsis

Para la SLO da (para la SLO da cualquier cosa)

Benzac

Están diciendo que de quién están hablando es Kasper

B

Tanta revisión de Riot para esto???????

Astralis y Splyce económicamente están peor que Giants a quienes se les caen los billetes. El meme del franquiciado.

2 1 respuesta
Roads

#43 Splyce sigue existiendo ?

1 respuesta
serget

#24 a ver a ver si me entero

O sea que convirtieron la antigua cuenta de Origen (la cual tenía muchos más seguidores que la propia cuenta de Astralis gracias a muchos fans del antiguo equipo de Origen que le dieron a follow en su día y no se han molestado en darle a unfollow) en la cuenta principal del grupo Astralis, y ahora crean una cuenta con 0 tweets para que esa sea la del lol

Y la gente tirando mierda en el artículo de Giants diciendo que se inventan seguidores, pues estos ya me dirán qué hacen xddd

1
ElT8Ny

Puta marycarmen, esta mujer no aprende

1
Eltshan

Y la multa para ClG??

2
Kyoski

El hijo de puta de peke no sabe ni vender un equipo

1 respuesta
Benzac

#48 mira que esto es lo más gracioso de todo, peke es tan inútil que ni siquiera supo vender su equipo xd.

1
B

Llegaban las franquicias y como Origen no iba a ingresar¿Quién más le iba a comprar el equipo?

Ahora que todo está junto al menos tiene una parte de Astralis que algo recuperará en el CS y si venden plaza de LEC a priori ganan dinero(Gastos de estos años incluídos)

ratedx

#44 Mad Lions

quetzalcube

#1 No parece que haya mucho drama:

  • Astralis/Origen tiene su base en Dinamarca, no en Alemania.
  • Astralis/Origen se retrasa en los pagos.
  • Los retrasos, según Rito, "were tied to the specifics of the Danish jurisdiction and human error"
  • Astralis/Origen resuelve la situación
  • El Manager General de Astralis/Origen es un cap*llo al tratar el tema de los retrasos con el equipo.

Resultado: Mini multa de 5.000€

1 respuesta
Draeckoon

#52 el drama es más el tema del GM que lo de los pagos, me parece. El papeleo es subsanable y entendiblemente sujeto a errores humanos (yo mismo llevo ahora un mes sin cobrar por un error de la administración pública). Que el GM sea un mierda no puede sino hacer que los trabajadores acaben hasta la polla de todo y la cosa no funcione ni para delante ni para atrás.

ratedx

tampoco hay que hacer un drama, los temas administrativos ya sabemos como son, pero seria que llevaran meses sin cobrar.

ElJohan

Ah muy bien adiós patrocinadores 😀👌

Syrek

Puede ser que el tema del GM tenga q ver con kold?

fallonx

Que se jodan esos judas

Usuarios habituales

  • Draeckoon
  • Benzac
  • Roads
  • TTray
  • Mr_Satan
  • ColdZimeh
  • Efervescente